Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Desean mas Velocidad en la Elite
+10
djpausa
atento
chef.peppone
sergio valenzuela
ondamoto
ingravity
jaime
Fede
Lopez
TULIO ELITERO
14 participantes
Página 1 de 1.
Desean mas Velocidad en la Elite
PUEDEN LLEGAR A LOS 100 KM X HORA SI LE QUITAN EL RELLENO AL SILENCIADOR LES VA A QUEDAR MAS RAPIDA EN PIQUE Y EN VELOCIDAD TOPE......
TULIO ELITERO- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 20
Re: Desean mas Velocidad en la Elite
Tulio por favor escribir en minúsculas.!
Nadie es sordo aqui para que estes gritando.-
Lopez escribió:Tulio por favor escribir en minúsculas.!
Bueno, quizas esté ensordecido con su escape libre ?
Ahora en serio Tulio, cuentanos como lo has hecho y que ruido hace al final.
Slds
mmmmmmmmmmmmmm lo pongo en duda ya que yo he sacado el tubo de escape y mantiiene su velocidad
yo he llegado a los 95km/h con 2 personas y alforjas.... no veo la diferencia de estropear el silenciador o estar haciendo mucho ruido
jaime escribió:mmmmmmmmmmmmmm lo pongo en duda ya que yo he sacado el tubo de escape y mantiiene su velocidad
lo mismo digo...
bueno lo que les digo es que si sacan el escape no pica mas por que el escape ayuda ala compresion,se lo ahuecan y esta afinada,con su avance un poco mas adelantado les llega a 100.....y suena como esos escapes mas grandes suena bien.
lo del avance no puede ser mucho por que sin se matan los rodamientos del cigueñal..........capito.
lo del avance no puede ser mucho por que sin se matan los rodamientos del cigueñal..........capito.
TULIO ELITERO- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 20
mmmmmmmm,,,,,,, no hay para que hacer tira la moto para la veocidad.... si hay que conformarce y comprender que la elite es dificil que agarre mas velocidad.....
por lo menos yo quedo feliz cuando le cambio los polines, la correa, el filtro, y la bujia..... me dura como 1 mes dando 100 k/h..... y despues a 95 no mas.... pero tb hay que pensar que entre mas rapido queda la moto el consumo de combustible es mayor.......
ya saludos hace tiempo que no me metia la foro....
saludos a todos.........atte......KEKO..........
por lo menos yo quedo feliz cuando le cambio los polines, la correa, el filtro, y la bujia..... me dura como 1 mes dando 100 k/h..... y despues a 95 no mas.... pero tb hay que pensar que entre mas rapido queda la moto el consumo de combustible es mayor.......
ya saludos hace tiempo que no me metia la foro....
saludos a todos.........atte......KEKO..........
si quieren mas velocidad, cambien de moto jojojo.
la elite esta hecha para lo que es no mas... 90 como max.
la elite esta hecha para lo que es no mas... 90 como max.
No seas malo Lopez, eso es sacar Burla, jajajajajaj
Una es cambiar la moto, la otra es bajar de peso, jajajajaj
Una es cambiar la moto, la otra es bajar de peso, jajajajaj
creo que la primera opción , es más fácil que la bajar de peso...
jaja jaja...
jaja jaja...
atento- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 200
Modelo Moto : HONDA ELITE
ELITE PARA PASEO
NO PARA PIQE, PARA Q FORZAR UN MOTOR CON EMBRAGUE CENTRIFUGO Y AUTMATICO
SI QIERES MAS VELOCIDAD...
UNA MOTO 250 PA ARRIBA ES BUENO
X SIACA VENDO XR250
NO PARA PIQE, PARA Q FORZAR UN MOTOR CON EMBRAGUE CENTRIFUGO Y AUTMATICO
SI QIERES MAS VELOCIDAD...
UNA MOTO 250 PA ARRIBA ES BUENO
X SIACA VENDO XR250
djpausa- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 80
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
en lo personal opino que a este tipo de motor no se le puede sacare mucho
por lo menos ,no con lo que e llegado a hacer
e cambiado escape , cambiado polines o rodamientos del variador , e puesto un filtro con mayor inducción
con el escape y el filtro se sintió una leve diferencia , ahorita estoy haciendo pruebas con los rodillos
puse unos mas ligeros y el motor se volvió mas lento , y se sentía forzado.
con los polines intercalados , osea ligeros y mas pesados se sintió una mejor reacción , pero la velocidad tope disminuyo.
voy a checar con rodillos mas pesados haber que tal
aunque no creo que con esto aumente la velocidad tope , mas bien la reaccion para llegar a esa velocidad seria mejor.
e visto algunas opciones racing , como árbol de levas, cigüeñal con biela , variadores y embragues , pero apenas estoy investigando al respecto y lo malo que no leo mucho el ingles por que estas paginas que venden todo esto , están en ingles.
apenas estoy viendo que hacer para lograr que esta maquina de mas velocidad tope
creo que lo mejor es modificar la cilindrada , e visto algunas piezas de este tipo de motor con cilindradas mas amplias
mañana voy a ir a una refaccionaria para que me enseñen un cilindro con pistón de 150 c,c haber que diferencias hay .
seguiré checando y les aviso que resultados obtengo
saludos!
por lo menos ,no con lo que e llegado a hacer
e cambiado escape , cambiado polines o rodamientos del variador , e puesto un filtro con mayor inducción
con el escape y el filtro se sintió una leve diferencia , ahorita estoy haciendo pruebas con los rodillos
puse unos mas ligeros y el motor se volvió mas lento , y se sentía forzado.
con los polines intercalados , osea ligeros y mas pesados se sintió una mejor reacción , pero la velocidad tope disminuyo.
voy a checar con rodillos mas pesados haber que tal
aunque no creo que con esto aumente la velocidad tope , mas bien la reaccion para llegar a esa velocidad seria mejor.
e visto algunas opciones racing , como árbol de levas, cigüeñal con biela , variadores y embragues , pero apenas estoy investigando al respecto y lo malo que no leo mucho el ingles por que estas paginas que venden todo esto , están en ingles.
apenas estoy viendo que hacer para lograr que esta maquina de mas velocidad tope
creo que lo mejor es modificar la cilindrada , e visto algunas piezas de este tipo de motor con cilindradas mas amplias
mañana voy a ir a una refaccionaria para que me enseñen un cilindro con pistón de 150 c,c haber que diferencias hay .
seguiré checando y les aviso que resultados obtengo
saludos!
luises Mk1- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 12
MIREN MI ELITE 125 LLEGO APONERME A 90 KMPH EN UN TRAYECTO LIBRE O SEA SIN POZOS SEMAFOROS LOMAS ETC EN 2 KM DE RODAGE Y NO LO PODIA CREER Y ESO Q PESO COMO 123KLS JEJEJEJJ PERO LA VERDAD ME SORPRENDIO...
DESPUES TIENE UN PIQUE Q APENAS TOCO EL MANILLAR YA ME DA EL ENVION PARA ATRAS Y EN MENOS DE 3 SEGUNDOS ESTOY EN 60KMPH... LA MOTO TIENE 1040 KM ESTA SUPER ME HAN CHOCADO DE ATRAS EN UN SEMAFORO POR RESPETAR LOS SEMAFOROS Y LA VERDAD POR RESPETAR LAS LEYES DE TRANSITO ME CHOKAN NAAAA ASI NO VA Y DESDE AHI CUANDO EL SEMAFORO AGARRA AMARILLO CASI EN ROJO YO LA ACELERO Y PASO LO MAS BIEN ... POR SUERTE CUANDO ME CHOCARON LO UNICO Q ME HICIERON FUE UN RAYON TIPO PARTIDO DE LA LUZ DEL STOP A LOS 2 MESES DE TENER EL SCOOTER LO KISE MATAR PERO ME LO PAGO EL SALIA 330PESOS LA OPTICA DE PLASTICO DEL STOP LE TOME TODOS LOS DATOS IGUAL Y ME DIJO TOMA TAL NUMERO LLAMAME Y TRAEME UN PRESUPUESTO Q TE DOY EL EFECTIVO JOYA LISTO Y ASI FUE JEJEJJEJE LA SAQUE REGALADA
DESPUES TIENE UN PIQUE Q APENAS TOCO EL MANILLAR YA ME DA EL ENVION PARA ATRAS Y EN MENOS DE 3 SEGUNDOS ESTOY EN 60KMPH... LA MOTO TIENE 1040 KM ESTA SUPER ME HAN CHOCADO DE ATRAS EN UN SEMAFORO POR RESPETAR LOS SEMAFOROS Y LA VERDAD POR RESPETAR LAS LEYES DE TRANSITO ME CHOKAN NAAAA ASI NO VA Y DESDE AHI CUANDO EL SEMAFORO AGARRA AMARILLO CASI EN ROJO YO LA ACELERO Y PASO LO MAS BIEN ... POR SUERTE CUANDO ME CHOCARON LO UNICO Q ME HICIERON FUE UN RAYON TIPO PARTIDO DE LA LUZ DEL STOP A LOS 2 MESES DE TENER EL SCOOTER LO KISE MATAR PERO ME LO PAGO EL SALIA 330PESOS LA OPTICA DE PLASTICO DEL STOP LE TOME TODOS LOS DATOS IGUAL Y ME DIJO TOMA TAL NUMERO LLAMAME Y TRAEME UN PRESUPUESTO Q TE DOY EL EFECTIVO JOYA LISTO Y ASI FUE JEJEJJEJE LA SAQUE REGALADA
TOMAISO- Cantidad de envíos : 9
tomaiso le invito cordialmente a leer las reglas del foro sobre el uso de mayúsculas.
hola: hermanos ya tenia mucho tiempo que no me metia al foro, veo que tienen un dilema con el tema de velocidad con la elite 125cc. en lo personal yo le cambie el piston por uno de marca wiseco de alta compresion de 150cc. y tambien le cambie las poleas del clutch, polines y la banda. y la verdad no hay cambio alguno la velocidad maxima que me da es de 95km/h con 2 personas y si m gasta mucha mas gasolina. no les recomiendo que gasten su dinero queriendole hacer cosas a su motor, con que tengan sus servicios de mantenimiento al dia es mas que suficiente para que este en perfectas condiciones. lo que si les puedo presumir es que logre instalarle una luz xenon y logre que no se descargue la bateria. suerte.
luispelon- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 23
Modelo Moto : elite 2007 T / blata origami 25cc 15hp
Última edición por luises Mk1 el Jue 05 Ago 2010, 11:08 pm, editado 1 vez
luises Mk1- En Rodaje
No se ha borrado ningun post.
quizas sea este tema:
https://hondaelite.forosactivos.com/mecanica-f4/elite-motor-150cc-t865.htm#7588
Revice primero y no hable de mas.
quizas sea este tema:
Lopez escribió:No se ha borrado ningun post.
quizas sea este tema:
jajja
si sorry!
me confundí
por que me llego a mi bandeja de entrada la misma respuesta del otro post entre y no vi mi post
saludos1[center]
luises Mk1- En Rodaje
Tomese un minuto mas de tiempo en leer y no atente contra el admin.
Acà estamos para compartir expericiencias, opiniones y buenos datos como el tuyo. No para andar aplicando tijera.
Saludos.
Acà estamos para compartir expericiencias, opiniones y buenos datos como el tuyo. No para andar aplicando tijera.
Saludos.
Yo al menos con mis 4035 km de experiencia _( que es poquito) puedo decir que la elite con sus 90 - 95 km està filete!! ademàs es una moto de cuidad por tanto que mas.
Yo me peguè el piquesito mas lejos en la motoka, fui desde maipù a pomaire por la autopsia y me fuè rebien!! entre 90 y 95 km ni se arrugò, por supuesto siempre por la pista lenta, solo se me abrian los ojos cuando veìa un camion o buses gigantes que me pasaban y me chupaban un poco, pero aplique esconderme un poquito en la motoka y pasaba piola jij
Saludos!!
Yo me peguè el piquesito mas lejos en la motoka, fui desde maipù a pomaire por la autopsia y me fuè rebien!! entre 90 y 95 km ni se arrugò, por supuesto siempre por la pista lenta, solo se me abrian los ojos cuando veìa un camion o buses gigantes que me pasaban y me chupaban un poco, pero aplique esconderme un poquito en la motoka y pasaba piola jij
Saludos!!