Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
velocidad
4 participantes
Página 1 de 1.
velocidad
TENGO UNA ELITE 125 DEL 2007 TIENE 25000 KM Y A LOS 10000 SE ROMPIO EL PISTON LO CAMBIE Y DESDE ENTONCES NO ANDA MAS DE 60 KM/H FAVOR COMENTAR
EUGENIO
EUGENIO
eugenio emilio Ciuffardi- Cantidad de envíos : 2
Re: velocidad
Estimado Eugenio,
Primero bienvenido al foro, tenemos una seccion de presentaciones donde puedes pasar para conocerte mejor.
Segundo, en este foro usamos la politica del Nettiquette (No Escribir en Mayúsculas,ya que es como estar gritando)
Tercero, sobre tu problema podrias decirnos donde cambiaste el piston? en alguna concecionaria? ya que de ser asi no creo que hayan hechoi un trabajo para dejarte la moto andando a 60, ahora te pregunto cambiaste polines alguna vez? Bujia o filtro de aire....
Cuantanos mas detalles sobre las mantenciones periodicas quizas falta eso y no es problema del piston.
Saludos
Primero bienvenido al foro, tenemos una seccion de presentaciones donde puedes pasar para conocerte mejor.
Segundo, en este foro usamos la politica del Nettiquette (No Escribir en Mayúsculas,ya que es como estar gritando)
Tercero, sobre tu problema podrias decirnos donde cambiaste el piston? en alguna concecionaria? ya que de ser asi no creo que hayan hechoi un trabajo para dejarte la moto andando a 60, ahora te pregunto cambiaste polines alguna vez? Bujia o filtro de aire....
Cuantanos mas detalles sobre las mantenciones periodicas quizas falta eso y no es problema del piston.
Saludos
gracias yo le hago su mantenimiento regular cada 3000 Km en un taller que esta al final de prolongacion iquiyos casi con mexico el cambio de piston lo hice en un taller de prolongacion iquitos por la cuadra 23 lamentablemente el consecionario donde la compre ( motorpower ) no tenia repuestos el tema polines no los he cambiabo lo que me han dicho es que ya le toca cambio de faja del automatico basicamente el asunto es este gracias de antemano por los aportes
saludos
saludos
eugenio emilio Ciuffardi- Cantidad de envíos : 2
No se de donde es la direccion que mencionas, si tienes 25.000 kms y no le has cambiado polines ni correa, probablemente sea eso, parte por ahi, en hacer una mantencion a fondo, no solo el ipico cambio de aceite y bujia cada 3000 kms y como se ha visto ahora ultimo la carburacion tiene que ver tambien quizas estas pobre de esta.
A todos los amigos
Creo que muy agradecido a todos los amigos que brindan sus sanas respuestas a neofitos como yo me considero x el momento es este tema de las elites 125 Gracias,
memoanter- Cantidad de envíos : 2
hola: hermanos ya tenia mucho tiempo que no me metia al foro, veo que tienen un dilema con el tema de velocidad con la elite 125cc. en lo personal yo le cambie el piston por uno de marca wiseco de alta compresion de 150cc. y tambien le cambie las poleas del clutch, polines y la banda. y la verdad no hay cambio alguno la velocidad maxima que me da es de 95km/h con 2 personas y si m gasta mucha mas gasolina. no les recomiendo que gasten su dinero queriendole hacer cosas a su motor, con que tengan sus servicios de mantenimiento al dia es mas que suficiente para que este en perfectas condiciones. lo que si les puedo presumir es que logre instalarle una luz xenon y logre que no se descargue la bateria. suerte.
luispelon- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 23
Modelo Moto : elite 2007 T / blata origami 25cc 15hp