Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

+7
Kike
rippey
noregistrado
Cesare
Albatros
ingravity
zorrito
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Chelojavier Jue 22 Mayo 2008, 1:06 am

yo lo hice y.....aunque debo admitir que alumbra mas, tambien es cierto que uno se ve obligado a circular con las luces altas encendidas siempre, porque al modificar la posicion del faro para que no encandile, si uno usa la baja....bueno, solo ilumina a tres metros delante de la moto, o sea, es inutilizable.
Tampoco es cierto que ilumina con 70 watts, porque si observan la intensidad de la luz de posicion mientras hacen la conexion, veran que se reduce al puentear ambos cables y esto indica que se esta sobreexigiendo la bateria y el fialmento de la baja se enciende con notable menor rendimiento que con la conexion original.
En rigor de verdad, es util en el sentido de que ciertamente mejora bastante la visibilidad y quizas, si uno anhela especificamente eso por necesidad, es un buen recurso. En mi caso, que solo quise probar el resultado, mmmm me atrevo a opinar que se modifica (aunque ciertamente es reversible) el tema de la llave conmutadora, que ademas se anula la posibilidad de circular solo con las luces de posicion, etc....
No se, ayudar ayuda, vera cada uno su necesidad y su interes en mantener algo lo mas original posible. Del tema del rendimiento en el tiempo de este recurso, no puedo opinar porque lo desconozco. Tambien me alarmo como se calienta la mica del faro, no se si resiste un viaje de por ejemplo, tres horas. Yo la use 15 minutos y estaba....muy caliente en un punto muy pequeño de aprox. 5 cm. Veremos que decido en mi caso.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Chelojavier
Chelojavier

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Jue 22 Mayo 2008, 1:40 am

Hola, uso esta modificacion hace 20 dias, y la hice de esta forma con la finalidad de mejorar la pobre luz de la moto..... es ultrasimple, y cualquiera lo puede hacer.
Como comenta el compañero anterior:
"En rigor de verdad, es util en el sentido de que ciertamente mejora bastante la visibilidad y quizas, si uno anhela especificamente eso por necesidad, es un buen recurso"
Bueno...debo decir que buscaba justamente eso: mejorar la iluminacion para mejorar la visibilidad. Y en ese sentido es util y no en otro.
No se cual seria el otro.
La bateria no esta sobrecargada, lo indica mi amperimetro y luego de 20 dias sigue sin descargarse.
El faro esta impecable en todo sentido, los viajes de 3 horas no son necesarios para una prueba termica ya que en 20 minutos se alcanza el equilibrio calorico, o sea que se compensa el calor generado con el disipado. Llevo mas de 40hs con la luz encendida a pleno.
Lo de los 70W es una medicion electrica hecha con un vatimetro.
Las baterias de Plomo/Acido envejecen naturalmente y su tiempo de vida util disminuye cuando se las mantiene descargadas.
El uso no es un factor que afecte su vida util como si les ocurre por ejemplo a las pilas.
Muy buena luz, una vez que se prueba imposible retornar a lo original, todas las noches disfruto de la modificacion y regreso del trabajo mucho mas seguro que antes.
Saludos y suerte
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Kike Jue 22 Mayo 2008, 2:19 am

A ver, la verdad que la luz que se obtiene de esta genial modificaciónes muy buena, sobresaliente. No regresaría más a la luz anterior.
Me tomó unas cuantas noches encontrar la posición de alinemaiento del faro del. para no encandilar al que viene en sentido contrario. Pero una vez en su posición, la iluminación es bastante buena y profunda, lo suficiente para poder ver los baches u obstáculos en la ruta.
Estoy más que feliz.

Les comento que hice un vaje de 3 días y mil kilómetros y en todo momento anduve con la luz encendida, es decir, la baja y la alta. Cero problemas por temperatura o por descarga de batería. Ya llevo un par de semanas con esto y sigue funcionando perfecto.

Zorrito, una consulta: ¿Sí le pongo el foco de 55/60 y lo uso sólo con luz baja... afectaría en algo el rendimiento de la batería?
Es decir, sin usar para nada la luz alta, quizá sólo para un cambio de luces, es decir, un instante.
Porque al poder usar la de 55/60 podría orientar mejor la dirección del haz de luz sin encandilar en lo más mínimo a los que vienen en contra y sin usar la alta.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Jue 22 Mayo 2008, 4:57 am

Lo estudio y te respondo por aqui.
Me alegra que te haya sido de utilidad mi trabajo, ya viste que todas son ventajas y que el tiempo que me tarde en dar a luz publica el trabajo(una semana) fue para probar que todo salga bien, ya que esa simple conexion podria producir daños a mediano plazo y no queria ser el causante.... pero debemos convencer a los muchachos para que lo hagan.
A vos te consta que nadie regresa de un progreso tan importante, casi nada, puede ser la diferencia entre un accidente o quedar sanos y salvos.
Es como lo de las pirelli que hiciste vos hace algun tiempo, nadie regresaria a las cubiertas chinas jamas.
Un saludo y te contesto.
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Vie 23 Mayo 2008, 10:57 am

Kike escribió:A ver, la verdad que la luz que se obtiene de esta genial modificaciónes muy buena, sobresaliente. No regresaría más a la luz anterior.
Me tomó unas cuantas noches encontrar la posición de alinemaiento del faro del. para no encandilar al que viene en sentido contrario. Pero una vez en su posición, la iluminación es bastante buena y profunda, lo suficiente para poder ver los baches u obstáculos en la ruta.
Estoy más que feliz.

Les comento que hice un vaje de 3 días y mil kilómetros y en todo momento anduve con la luz encendida, es decir, la baja y la alta. Cero problemas por temperatura o por descarga de batería. Ya llevo un par de semanas con esto y sigue funcionando perfecto.

Zorrito, una consulta: ¿Sí le pongo el foco de 55/60 y lo uso sólo con luz baja... afectaría en algo el rendimiento de la batería?
Es decir, sin usar para nada la luz alta, quizá sólo para un cambio de luces, es decir, un instante.
Porque al poder usar la de 55/60 podría orientar mejor la dirección del haz de luz sin encandilar en lo más mínimo a los que vienen en contra y sin usar la alta.

El problema de la de 55/60 conectada permanente a la bateria es que la descarga a los pocos dias.

Entonces, como lo soluciono?

Estoy pensando que la solucion seria usar el filamento de baja 55W conectado al generador, tal como lo venias usando antes de mi modificacion.
Luego cuando haga falta la alta encenderla desde la bateria pero sin que se apague la baja.
Hay que tener en cuenta que la corriente suministrada por el alternador es de unos 3A y lo que solicita la lampara de 60W unos 5A por lo tanto los 2A que faltan lo entrega la bateria y por lo tanto se descargaria si el uso fuese permanente.
Pero se supone que ahora la alta es alta y no vas a usarla todo el tiempo, al apagarla la bateria se recupera rapido porque sigues solo con la baja que se alimenta del alternador.
En conclusion podrias tener en un momento de necesidad o emergencia y por periodos breves 5/10 minutos ambos filamentos prendidos.

Restaria ver el movimiento de cables y creo que el calor no afectaria ya que el uso seria durante periodos cortos de tiempo.

Que opinas? Es solo una idea para perfeccionar algo que ya anda muy bien como es 35+35=70.

Ahora tendriamos 55W all the time o 115W por poco tiempo affraid affraid
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Fede Sáb 24 Mayo 2008, 12:50 am

Hola Kike,

La "novela" la termino Truenoelite así:
Ahorro, Xenón verdadero (con balasto) y a otra cosa.
Mirá en otro post lo que ha hecho Truenoelite en Chile y las preguntas que le formulé.

Mas allá de la indiscutida superioridad del sitema de xenón con balastos, positivamente está demostrado que la bombilla de xenon (verdadero, sin filamento) de 4300ºK de temperatura de color, es la de mayor rendimiento lumínico y menor efecto Tindall para la niebla y/o lluvia.
Contrariamente a lo publicitado, no se dejen engañar porque a igual potencia (W) esto no es cierto para las halógenas, ya que esa coloración la obtienen en forma ficticia por sustracción con el vidrio tintado de azul, con lo que pierden rendimiento y durabilidad, dando una falsa sensación de mayor poder lumínico.

Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Sáb 24 Mayo 2008, 1:20 am

Que bueno que nos comentes que existe ese tipo de luz.

Por aqui nadie lo sabia, cuando se invento?

Somos todos unos ignorantes perdiendo el tiempo con nuestras lamparitas halogenas de u$S 3.

Todos somos gilipollas.

Viva el XENON.

No haberlo sabido antes para aconsejarles bien en vez de llevarlos por la senda de la pobre luz.

Aprovechen y compren:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36923210-kit-xenon-import-directo-garantia-factura-a-_JM
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty "El Juzgador"

Mensaje por Fede Sáb 24 Mayo 2008, 11:22 am

zorrito escribió:Que bueno que nos comentes que existe ese tipo de luz.

Por aqui nadie lo sabia, cuando se invento?

Somos todos unos ignorantes perdiendo el tiempo con nuestras lamparitas halogenas de u$S 3.

Todos somos gilipollas.

Viva el XENON.

No haberlo sabido antes para aconsejarles bien en vez de llevarlos por la senda de la pobre luz.

Aprovechen y compren:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36923210-kit-xenon-import-directo-garantia-factura-a-_JM
¿ Para quién habrá sido dirigido el texto arriba citado, que no le han puesto destinatario ni encabezamiento ?.



Hola Zorrito, hice o dije algo malo ?. Lastimé a alguien ?. Perdón si así fuera.
Que lástima, sin medias vueltas "escuchá" lo que sigue y adiviná para quién es:

"Alabado sea "El Juzgador", único con atribuciones tanto para producir novedades o difundirlas como para descalificar cualquier argumento ajeno y su autor, mediante burda y pobre ironía.
Hace honor a sus antecedentes y devaneos sumando puntos que lo van a terminar encerrando en su oráculo.
Afortunadamente soy grande como para que ingenuamente crea que puede hacerme tragar sapos.
Ya es suficiente, recapacite que le deseamos lo mejor y aún esta a tiempo".

Saludos

FeDe


P.D.: Estimado López, haz con el presente mensaje lo que a tu buen criterio mejor convenga.
A tu disposición.
FeDe.

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Sáb 24 Mayo 2008, 11:14 pm

Fede escribió:Hola Kike,

La "novela" la termino Truenoelite así:
Ahorro, Xenón verdadero (con balasto) y a otra cosa.
Mirá en otro post lo que ha hecho Truenoelite en Chile y las preguntas que le formulé.

Mas allá de la indiscutida superioridad del sitema de xenón con balastos, positivamente está demostrado que la bombilla de xenon (verdadero, sin filamento) de 4300ºK de temperatura de color, es la de mayor rendimiento lumínico y menor efecto Tindall para la niebla y/o lluvia.
Contrariamente a lo publicitado, no se dejen engañar porque a igual potencia (W) esto no es cierto para las halógenas, ya que esa coloración la obtienen en forma ficticia por sustracción con el vidrio tintado de azul, con lo que pierden rendimiento y durabilidad, dando una falsa sensación de mayor poder lumínico.

Slds

Lo que ocurre es que la mayoria de nosotros intenta mejorar la iluminacion por medio de modificaciones simples, reversibles y con poca inversion, ademas se trata de no perder la garantia que muchos aun tienen y/o necesitan.

La instalacion de circuitos de alta tension invalida la garantia de cualquier vehiculo (lo dice el concesionario)

Por lo que pude ver con los amigos que las usan en sus autos (coloque 3 juegos) y por Mercado Libre o DeRemate, se trata de equipos de dudosa calidad y caros, con vida util indeterminada.

Nunca vi que los vendedores ofrezcan Xenon Osram o Philips etc.
Siempre son chinas de marcas inventadas.

Como autor de este hilo no creo que: La "novela" la termino Truenoelite
De lo que si estoy seguro es de que obtuvo una mejor iluminacion a costa de los problemas antes mencionados.
Estoy seguro que no tiene luces altas ya que no se trata de un Bi-xenon, ademas no puede colocar dos H4 en el mismo faro.

No comparo lo incomparable, obviamente habra mas luz con una lampara de arco, pero son otros los precios y la confiabilidad.

Si navegas por internet podras leer casos en los que no arrancan o se apagan de golpe y si vas viajando de noche que haces?, es una sola luz, no tienes repuesto en la guantera ya que viene Kit completo caro para tener de repuesto. No puedes poner la halogena por que pusiste balasto y modificaste el circuito, entonces esperas el amanecer.

Da temor viajar de noche con una cosa de estas.
http://www.mundovag.com/foro/lofiversion/index.php/t9936.html

Los mejores fabricantes del mundo como Philips y Osram (Germany) siguen apostando por Halogenas y sacando nuevas lineas de lamparas cada vez mas confiables y eficientes.

Saludos
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Kike Miér 28 Mayo 2008, 3:00 pm

El viernes tras lavar mi Elite, regresé a la normalidad el ralentí. Estaba un poco alto y por lo tanto, acelerada, a tal punto que la luz alta, alimentada del generador, casi casi no disminuía su tención.

Entonces, el sábado usé poco la Elite, el domingo para nada y el lunes y martes su uso normal. Todo el tiempo andando con la baja (alimentada de la batería) y la alta (del generador) encendidas.

El martes, en la tarde, escuché que el cláxon sonaba extraño. Tras apagrala ya no quizo encender más, se había descargado la batería.

No problemo, la "patié" y arrancó sin problema, pero decidí mantener apagadas las luces. Luego de unos 13 kilómetros de uso la apagué y al darle arranque encendió el motor sin problemas. Es decir, la batería se recuperó.

Inmediatamente regresé el ralentí al punto elevado en que se encontraba antes. Salí en la noche con ambas luces encendidas y no volví a tener ningún problema.

Entonces: Estoy pensando que para mi Elite, el usar continuamente 70W es mucho. Por lo que, de no hallar una solución, volveré a la vieje 55/60 que no me trajo problemas funcionando siempre a 55W, ya que la alta, en verdad, no la uso para nada.

Acepto sugerencias.


Última edición por Kike el Miér 28 Mayo 2008, 3:32 pm, editado 1 vez
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por rippey Miér 28 Mayo 2008, 3:22 pm

Kike escribió:Entonces: Estoy pensando que para mi Elite, el usar continuamente 70W es mucho. Por lo que, de no allar una solución, volveré a la vieje 55/60 que no me trajo problemas funcionando siempre a 55W, ya que la alta, en verdad, no la uso para nada.

Acepto sugerencias.

Volver al plan de resolver correctamente la alimentación de un único filamento de 60/55 W y dejarlo así. Evidentemente, un consumo de 20-30 W más hace diferencia en la capacidad de recuperación de la batería.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Miér 28 Mayo 2008, 8:59 pm

Hola, circular todo el dia y noche con luces encendidas produce una debil carga a la bateria, que evidentemente en este caso no compensa el consumo extra producido por el arranque, freno y guiños.
Durante el dia, circular por lo menos una hora con la luz apagada compensaria el inconveniente y tendrias los 70W disponibles por la noche.
Pero si no pueden circular nunca con luz apagada, ni siquiera una hora, los accesorios le daran un balance negativo a la bateria.
Esto empeora si frenamos todo el tiempo ademas ponemos guiño siempre y lo olvidamos encendido, tocamos la bocina y damos arranque muy seguido.
Yo no tengo problemas ya que mis luces se encienden al atardecer, entonces tengo la batt perfectamente cargada siempre y 70W disponibles.
Pero eso depende de cada usuario y pais.
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Kike Miér 28 Mayo 2008, 9:52 pm

Gracias por las respuestas de todos.
Aún barajo las alternativas.

En realidad, según la ley, no es necesario circular con las luces encendidas durante el día, acá en Perú, como en otros países. Lo hago por un tema de seguridad, ya que se reduce el riesgo de que no te vean en un 30%
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Lopez Jue 29 Mayo 2008, 4:08 am

Aca en Chile le das contacto a la Elite y se encienden las luces.
viene por "defecto." porque aca es obligacion.
Hasta los automoviles o veiculos de 3 o mas ruedas deben conducir con las luces encendidas en las carreteras interurbanas. Surprised
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Kike Jue 29 Mayo 2008, 4:11 am

Sí López, ya lo habías comentado, gracias por recordarnoslo. Es un buena norma y trato de aplicarla para mí, aunque la gente por la calle me grite "¡LUCES!"
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Lopez Jue 29 Mayo 2008, 4:12 am

Auque no lo creas aca en chile varios enlatados me han dicho "oiga y anda con las luces prendidas"....... puffffffff eso lo deberian saber.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por zorrito Jue 29 Mayo 2008, 12:32 pm

En Argentina es obligatorio en las carreteras interurbanas pero no en la ciudad.
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Albatros Jue 29 Mayo 2008, 11:52 pm

En Colombia es ley: las motos deben circular día y noche con luz de baja encendida. La multa es de 120 dólares.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!! - Página 3 Empty Re: BUENAS LUCES EN LA ELITE SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.