Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que Bujia usa la elite? Como se cambiay que aceite usa o es el mas conveniente?
Miér 20 Sep 2017, 3:40 pm por jose cevallos

» CONSULTA LUCES TRASERAS
Sáb 05 Ago 2017, 8:36 pm por fashee10

» consulta balatas
Mar 01 Ago 2017, 8:11 pm por newyorkeeuu

» necesito respuestos de honda elit
Mar 01 Ago 2017, 7:59 pm por newyorkeeuu

» PRESENTACION Y SALUDOS
Dom 02 Jul 2017, 9:01 pm por MarceloG

» Volver a poner en marcha. AYUDA
Dom 18 Jun 2017, 1:31 pm por jose cevallos

» alguien experto en la materia
Dom 18 Jun 2017, 1:24 pm por jose cevallos

» Poca fuerza
Dom 18 Jun 2017, 1:22 pm por jose cevallos

» Tunnear Motor de 125 a 150 o 250
Vie 24 Mar 2017, 5:16 pm por mashelino

» Saludos
Sáb 04 Mar 2017, 4:12 pm por Qbatico

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 389 el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm.
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 12:22 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Importante - Reglamento del Foro:
Al ingresar a este foro, es importante antes de enviar algo, leer los mensajes, puede que lo que deseas consultar ya este publicado. Si no esta puedes crearlo o bien unirte y empezar a mandar mensajes en los temas ya creados.

 

Usa el Buscador. Algunos realizan preguntas muy comunes y es probable que ya este en el foro la información que necesitas.

A veces es molesto para el resto de los usuarios ver la misma pregunta una y otra vez.

Evita los "copiar y pegar" de otros autores ajenos sin aportar comentario propio alguno, si lo haces cita la fuente. Si no lo haces, podrías estar violando derechos de autor y si lo que se dice es ofensivo o problemático, tu podrías correr incluso con responsabilidades civiles o legales.

 

Sé cortés y respetuoso en Internet. Si no lo haces, Internet te castigará. Cada usuario puede tener su propia manera de protestar e incluso hostigar a los abusivos.

Sé responsable y sigue las buenas costumbres para disfrutar más tu experiencia en la red global de información, comunicación, recursos, y exploración de la frontera electrónica llamada Ciberespacio.

 

El asunto del mensaje debe ser informativo. Asuntos como “Necesito ayuda” o “Tengo un problema” suelen ser demasiado genéricos. Usa uno más específico.

 

Recomendamos leer los manuales y documentación disponible. De lo contrario te expones a una respuesta RTFM (Read the fucking manual, ¡Lee el maldito manual!). Aunque estés emocionado por obtener una respuesta rápida, evita hacer preguntas sin leer el manual.

 

Verifica la frecuencia de uso del foro por parte de los demás usuarios. Si la mayoría de usuarios tiene 3 mensajes al día, y tu llegas con 50 al día, pueden pensar que está haciendo "spamming" a pesar de que todo obedezca simplemente a un gran entusiasmo y ganas de presentar ideas.

 

Cualquier tipo de ofensas a algún Usuario serán inmediatamente Editadas y/o Borradas, sin la necesidad de consultarle previamente al creador del tema cuestionado.

 

En este foro nos regimos bajo las reglas del Netiquette.

 

Netiquette según Wikipedia

 

Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada), es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network, es el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o correo electrónico.

 

De la misma manera que existe un protocolo para los encuentros físicos con personas, la así llamada netiquette describe un protocolo que se debe utilizar al hacer "contacto" electrónico.

 

Al igual que en la vida cotidiana, no conocerla no exime de responsabilidades.

Internet ha definido nuevos modelos de comunicación que han ido evolucionando de la misma forma que los usuarios los han ido modelando y utilizando. En esta evolución, los administradores de sistemas que permiten la comunicación y el debate entre usuarios han ido creando normas y protocolos en base a su experiencia con la intención de evitar malentendidos y disputas entre usuarios, así como que la actuación de un usuario pueda molestar a muchos o utilizar recursos indiscriminados del sistema.

Como ejemplo de un protocolo simple ampliamente reconocido en la netiqueta es la interpretación de que los textos escritos en mayúsculas reflejan que su autor estaría gritando.

El no cumplimiento de estas reglas, podría ser causal de baja del foro.