Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
1er encuentro Elite Perú
+8
llSharingan
sergio marquina
annyol777
gerardo_333
chef.peppone
Albatros
Lopez
Kike
12 participantes
Página 1 de 1.
1er encuentro Elite Perú
Estimados todos, con mucha alegría comparto las fotos del primer encuentro de dos Eliteros realizado en Lima (por lo menos el primero de manera oficial desde que existe este foro y el grupo).
En realidad la reunión fue de casualidad, estaba en mi casa desarmando la Elite para cambiar unos focos y me dijo Jose Antonio (el Tiburón) que se venía para mi casa a ver unos temas sobre su nueva Elite que quería saber.
Aprovechamos para conocernos en persona y fotografiar mucho a las Elite. Luego yo tenía que salir a recoger a mi esposa por el barrio de él, así que sin pensarlo hicimos un recorrido juntos hasta allá. Luego ya con mi esposa y su novia salimos a comer y luego a seguir rodando..
Acá las imágenes (yo soy el de verde):
Acá el primer video:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
En realidad la reunión fue de casualidad, estaba en mi casa desarmando la Elite para cambiar unos focos y me dijo Jose Antonio (el Tiburón) que se venía para mi casa a ver unos temas sobre su nueva Elite que quería saber.
Aprovechamos para conocernos en persona y fotografiar mucho a las Elite. Luego yo tenía que salir a recoger a mi esposa por el barrio de él, así que sin pensarlo hicimos un recorrido juntos hasta allá. Luego ya con mi esposa y su novia salimos a comer y luego a seguir rodando..
Acá las imágenes (yo soy el de verde):
Acá el primer video:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
Última edición por Kike el Mar 18 Mar 2008, 12:33 am, editado 6 veces
Re: 1er encuentro Elite Perú
Excelente encuentro, felicitaciones, faltaron las fotos de la comida jejeje
Saludos.
Saludos.
Gracias Víctor.
La verdad estábamos muy emocionados y me la pasé hablando webadas a la cámara, jeje.
Sabrán disculpar.
Lo curioso fue que los demás Eliteros del Grupo y del Foro están reclamando el por qué no les avisamos, así que la próxima reunión promete ser LA reunión, jeje.
Además, he actualizado el post con los 4 videos que tomamos ese día.
La verdad estábamos muy emocionados y me la pasé hablando webadas a la cámara, jeje.
Sabrán disculpar.
Lo curioso fue que los demás Eliteros del Grupo y del Foro están reclamando el por qué no les avisamos, así que la próxima reunión promete ser LA reunión, jeje.
Además, he actualizado el post con los 4 videos que tomamos ese día.
Logras ver los videos... 3 y 4 ...
El html no funciona en todos los navegadores por eso casi en todos los foros es OFF, yo no puedo ver los videos 3 y 4, te recomiendo usar la otra opcion con este boton y solo copiando el link o url del video no el html. saludos.
El html no funciona en todos los navegadores por eso casi en todos los foros es OFF, yo no puedo ver los videos 3 y 4, te recomiendo usar la otra opcion con este boton y solo copiando el link o url del video no el html. saludos.
Listo López. Ahora sí los puedes ver. Ya le estoy encontrando el truquillo a las herramientas. Uf!
¡Bravo! Urra por los amigos Kike y Tiburón y su vídeo Elite en Perú. Vamos a hacerlo todos y a colgar imágenes de estos encuentros.
Muy Bueno
TE FELICITO KIKE, realmente muy bueno el lugar y gracias por compartir con nosotros tus anecdotas.
Un Abrazo y ojala que nos encontremos pronto en el encuentro sudamericano algun dia.
Un Abrazo y ojala que nos encontremos pronto en el encuentro sudamericano algun dia.
hola me gustaria participar en su salidas paseos io tengo una scooter 150 y me gustaria salir compartir con ustedes las experiencias d los viajes o reuniones con todo los moteros scooter ojala me respondan agreguenme gerardo_333@hotmail.com saludos respondame porfa grcias
gerardo_333- Cantidad de envíos : 3
Los miércoles en el Palermo de 28 de Julio con Porta, en Miraflores. Desde las 20.
Saludos.
Saludos.
Hola, yo soy del Cusco, yengo mi moto desde hace un poco mas de un año, y por aqui hay much@s que tenemos este modelo, me gustaria formar parte de su club, asi compartimos experiencias y demas, avisenme cualquier cosa por favor, y si vienen por aca, seria genial, un abrazooo
su amiga
Anny
su amiga
Anny
annyol777- Cantidad de envíos : 6
Modelo Moto : Honda Elite 125
Hola me avisan si salen para juntarnos
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
sergio marquina- Cantidad de envíos : 1
muy buenos dias kike, me gustaria saber la marca y el modelo de las llantas, se ven mas grandes q el de tu amigo, necesito cambiar las mias, por unas mas grandes y si me pueden recomendar mejor
Gracias
Gracias
llSharingan- Cantidad de envíos : 1
buenzas las fotos mi estimado ELITERO......aca en arequipa tambien hay solo falta la reunion y una cabeza que de el paso/...
fredy machicao- Cantidad de envíos : 9
si, seria muy bueno formar un grupo de "ELITEROS" aqui en Arequipa, ya que existen muchos que poseen esta scotter y tambien poder departir experiencias y buenos momentos con las motos
alxander- Cantidad de envíos : 4
Modelo Moto : SCOOTER 125
Felicitaciones desde la República Argentina...
Luis A. Capomasi
Socio Nº 13
Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina
http://amigoshondaelite.com/
https://www.facebook.com/groups/22125596276/?ref=ts&fref=ts
Luis A. Capomasi
Socio Nº 13
Club de Amigos Honda Elite de la República Argentina
http://amigoshondaelite.com/
https://www.facebook.com/groups/22125596276/?ref=ts&fref=ts
me avisan
Vivo en san martín de Porres de Lima Perú, recién me inscribo al foro y si se reúnen me avisan, debe haber mucho que aprender de uds y compartir
Juan Daniel- Cantidad de envíos : 3
Modelo Moto : scooter Honda elite 125