Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Elite Perú: Viaje a Ticlio
+3
JuanMa
Albatros
Kike
7 participantes
Página 1 de 1.
Elite Perú: Viaje a Ticlio
Este es un llamado a los amigos eliteros que habitan en Lima.
Estoy pensando realizar un viajesito a Ticlio en las Elite. Cuento con un amigo que tiene una choper 750 que me a hacer de auxilio ante eventualidades. Pero la idea es ver cómo se comporta la Elite a los 4818 msnm en que se encuentra Ticlio, así como tomar apuntes de la Elite en esta ruta y las diversas zonas de altitud que enfrentará, de paso que sirve como previa para el gran Abrazo a Sudamérica que pretende realizar el amigo Albatros, ya que en su itinerario está subir los Andes entre Chile y Argentina.
Como digo, hasta ahora somos dos, Piero en su 750 y yo en mi Elite 125. Necesito una Elite más, por lo menos, para documentar el hecho, es decir, poder tomar las fotos y el video de la Elite en la ruta, subiendo y demás. Ya que yo mismo no me puedo fotografiar ni filmar. Entonces, busco Elite protagonista para hazaña.
Los datos:
Fecha tentativa para la subida: domingo 30 de marzo de 2008
Recorrido total: entre 264 y 348 kms.
Tiempo total: aprox. 6 horas.
Requisitos:
Tener SOAT vigente, casco y ganas!
Además se deberá procurar llevar un buen abrigo, guantes, protectores de rodillas, codos y demás. Recomendable también llevar una galonera con combustible en el hueco del asiento. Obvio que viajamos sin pasajero: Uno por moto.
Saldremos muy temprano el domingo, por lo que habrá que salir bien desayunados, llevando algunas provisiones para el camino y agua.
Dependiendo del ritmo, podremos parar en San Mateo (km 90) a comer algo y quizá almorcemos en La Oroya (km 174) y descansemos ahí. Para luego emprender el desenso a Lima. Obvio que el objetivo es alcanzar el abra de Anticona también conocida como Ticlio (km 132).
Esperemos que las lluvias ya hayan aminorado en la sierra para no tener que enfrentarlas en la ruta, pero es probable que nos toque un chapuzón en el camino, además de poder encontrar hielo y/o nieve, por lo que habrá que ir preparados.
Entonces, si alguien se quiere apuntar sería genial, sino, tendré que hacer magia para filmar a la Elite subiendo.
Acá un videito de los amigos de Motor Riders Club Perú en una incursión similar:
Aquí pueden visitar la web de Moto Riders Club Perú.
Estoy pensando realizar un viajesito a Ticlio en las Elite. Cuento con un amigo que tiene una choper 750 que me a hacer de auxilio ante eventualidades. Pero la idea es ver cómo se comporta la Elite a los 4818 msnm en que se encuentra Ticlio, así como tomar apuntes de la Elite en esta ruta y las diversas zonas de altitud que enfrentará, de paso que sirve como previa para el gran Abrazo a Sudamérica que pretende realizar el amigo Albatros, ya que en su itinerario está subir los Andes entre Chile y Argentina.
Como digo, hasta ahora somos dos, Piero en su 750 y yo en mi Elite 125. Necesito una Elite más, por lo menos, para documentar el hecho, es decir, poder tomar las fotos y el video de la Elite en la ruta, subiendo y demás. Ya que yo mismo no me puedo fotografiar ni filmar. Entonces, busco Elite protagonista para hazaña.
Los datos:
Requisitos:
Tener SOAT vigente, casco y ganas!
Además se deberá procurar llevar un buen abrigo, guantes, protectores de rodillas, codos y demás. Recomendable también llevar una galonera con combustible en el hueco del asiento. Obvio que viajamos sin pasajero: Uno por moto.
Saldremos muy temprano el domingo, por lo que habrá que salir bien desayunados, llevando algunas provisiones para el camino y agua.
Dependiendo del ritmo, podremos parar en San Mateo (km 90) a comer algo y quizá almorcemos en La Oroya (km 174) y descansemos ahí. Para luego emprender el desenso a Lima. Obvio que el objetivo es alcanzar el abra de Anticona también conocida como Ticlio (km 132).
Esperemos que las lluvias ya hayan aminorado en la sierra para no tener que enfrentarlas en la ruta, pero es probable que nos toque un chapuzón en el camino, además de poder encontrar hielo y/o nieve, por lo que habrá que ir preparados.
Entonces, si alguien se quiere apuntar sería genial, sino, tendré que hacer magia para filmar a la Elite subiendo.
Acá un videito de los amigos de Motor Riders Club Perú en una incursión similar:
Aquí pueden visitar la web de Moto Riders Club Perú.
Re: Elite Perú: Viaje a Ticlio
Kike escribió: Los datos:
Con gusto te acompañaría Kike, pero no creo que saliendo mañana mismo alcance a llegar antes del 30. Lástima. Tocará a final de año.
Bien, y si no puedes encontrar compañero de viaje, trata de acomodar la cámara de vídeo en un pequeño trípode que puedas "amarrar" a la parrilla. Y la de fotos pégatela al casco con esa "cinta asfáltica", de modo que no sea sino estirar un poco la mano, prender y obturar en la marcha. Saludos.
Gracias Albatros, será para la próxima. Jeje...
Estoy tratando de idear eso de pegar la cámara, pero aún no concibo cómo hacerlo.
Estoy tratando de idear eso de pegar la cámara, pero aún no concibo cómo hacerlo.
Para todos los amigos de Lima que están interesados en hacer el viaje, que ya somos como 7 Elite y dos chopper. Les comento que hemos aplazado la fecha de salida para el otro domingo: 6 de abril.
Les mantendremos al tanto.
Les mantendremos al tanto.
Que bueno!!!!! Deci que estoy super lejos. Pero quiero conocer tu pais YA! siempre tuve muchas ganas de ir. Prometo que el dia que vaya te toco el timbre
Muy bueno el video
Muy bueno el video
JuanMa escribió:Que bueno!!!!! Deci que estoy super lejos. Pero quiero conocer tu pais YA! siempre tuve muchas ganas de ir. Prometo que el dia que vaya te toco el timbre
Muy bueno el video
Hey JuanMa, encantado de recibirte, las puertas de mi casa están abiertas para ti y cualquier otro amigo Elitero que quiera venir. Así que queda abierta y registrada esta invitación.
Tendrán que apresurarse a conocer Perú, ya que en unos meses más me estoy yendo a Quebec a vivir con mi esposa. Pero igual estarán abiertas las puertas de mi casa en esa tierra de osos polares, focas bebés, alces y Santa Claus a todos los amigos Eliteros.
¿La Elite? Pues tendré que venderla, ya que parece que nadie en mi familia la quiere... Pero me compraré una allá a penas pueda, quizá una Forza Z 250cc.
Les mantendré informados de los pormenores del viaje a Ticlio.
Kike escribió:JuanMa escribió:Que bueno!!!!! Deci que estoy super lejos. Pero quiero conocer tu pais YA! siempre tuve muchas ganas de ir. Prometo que el dia que vaya te toco el timbre
Muy bueno el video
Hey JuanMa, encantado de recibirte, las puertas de mi casa están abiertas para ti y cualquier otro amigo Elitero que quiera venir. Así que queda abierta y registrada esta invitación.
Tendrán que apresurarse a conocer Perú, ya que en unos meses más me estoy yendo a Quebec a vivir con mi esposa. Pero igual estarán abiertas las puertas de mi casa en esa tierra de osos polares, focas bebés, alces y Santa Claus a todos los amigos Eliteros.
¿La Elite? Pues tendré que venderla, ya que parece que nadie en mi familia la quiere... Pero me compraré una allá a penas pueda, quizá una Forza Z 250cc.
Les mantendré informados de los pormenores del viaje a Ticlio.
Gracias por tu invitacion al pais tan hermoso en el que vivis. Seguramente no llegare a ir antes de tu partida al pais anglo-frances pero seguramente y espero como todos, sigas conectado a esta comunidad tan linda que estamos formando.
Yo tengo un amigo de Lima que se caso con una chica en EEUU. El se llama Luis Cava. vivia en Lima. Quizas lo conozcas.
Un abrazo
JuanMa
Puta que buena excursion
Buena onda, salir a pasear asi...
Sobre todo poner a prueba las motos.
Te digo que no van a tener ningun problema con la altura, porque las elite, son a toda prueba.
SALUDOS KIKE
Sobre todo poner a prueba las motos.
Te digo que no van a tener ningun problema con la altura, porque las elite, son a toda prueba.
SALUDOS KIKE
Hola JuanMa.
Gracias por las bonitas palabras. Les prometo que me mantendré siempre pendiente de esta comunidad, ya que espero en corto tiempo adquirir una nueva y flamante Elite en Quebec, si no me alcanza para la Forza Z.
Así que sabrán de mí por mucho tiempo más.
Bs. As. me pareció la ciudad más bonita del mundo y tengo grandes amigos por ahí y familiares. No conozco a tu amigo Luis Cava, pero quizá tú sí conozcas a mi amigo porteño Sebastián Tavella.
Jajajajaja!
A veces las grandes ciudades pueden parecer aldeas, ¿no?
Y mi buen amigo, el chef "pepón" (pepón significa por acá algo así como "guapo"), cuanto nos gustaría que tú y todos los demás nos acompañen. Con respecto a si las Elite alcanzarán dicha altura, es un tema que mantiene dividas las opiniones de los eliteros peruanos. Pero sea como sea, yo estoy mentalizado a llegar a Ticlio sea como sea... Así tenga que empujar la scooter!
Saludos y deséenos suerte.
Gracias por las bonitas palabras. Les prometo que me mantendré siempre pendiente de esta comunidad, ya que espero en corto tiempo adquirir una nueva y flamante Elite en Quebec, si no me alcanza para la Forza Z.
Así que sabrán de mí por mucho tiempo más.
Bs. As. me pareció la ciudad más bonita del mundo y tengo grandes amigos por ahí y familiares. No conozco a tu amigo Luis Cava, pero quizá tú sí conozcas a mi amigo porteño Sebastián Tavella.
Jajajajaja!
A veces las grandes ciudades pueden parecer aldeas, ¿no?
Y mi buen amigo, el chef "pepón" (pepón significa por acá algo así como "guapo"), cuanto nos gustaría que tú y todos los demás nos acompañen. Con respecto a si las Elite alcanzarán dicha altura, es un tema que mantiene dividas las opiniones de los eliteros peruanos. Pero sea como sea, yo estoy mentalizado a llegar a Ticlio sea como sea... Así tenga que empujar la scooter!
Saludos y deséenos suerte.
Hola amigos.. tengo mi Elite 125 y me gustaria que me recomienden una buena mecanica donde le puedan hacerle un buen checkeo.. porque a la mecanica que voy.. no pasa nada! es Arismotos.. haber si me recomiendan una que si hagan un buen tranajo en Lima gracias..
Hell´s_Angel- Cantidad de envíos : 1
Estimado Hell´s_Angel, pase por la seccion presentaciones y crea un tema nuevo donde corresponda (temas generales)
Saludos
Saludos
Y ???
Como anduvo el viaje a Ticlio a 4800msnm ??
Tengo interés en saber si no se "apunó", ya que es un motor carburado (no a inyección).
Slds
Como anduvo el viaje a Ticlio a 4800msnm ??
Tengo interés en saber si no se "apunó", ya que es un motor carburado (no a inyección).
Slds