Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
¿Cómo reaccionas cuando te cierran?
+7
JuanMa
chef.peppone
ingravity
Lopez
rippey
Albatros
Kike
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Cómo reaccionas cuando te cierran?
mmm pues aqui en méxico los automovilistas ya somos más concientes (me incluyo por que cuento con un auto), las motos ya no son invisibles, inclusive hasta tenemos nuestros espacios exclusivos para estacionarnos en las principales calles y avenidas, y de hecho ya hay más cultura sobre el respeto a los motociclistas y al peatón. PEEEERO claro que por supuesto nunca falta el prietito en el arróz, y a mi andando en mi elite se me han cerrado unas cuantas veces y según mis estadística:
1.- las damas que no tiene ni p..... idea sobre lo que es ir rápido en su auto se llevan el primer lugar.
2.- el segundo lugar se lo llevan nuestros males necesarios, los "taxistas nacos" e "indiorantes", claro con sus honrozas exepciones.
3.- el tercer los famosos y poderosos "RACERS", que se quedaron traumados por no tener un deportivo y quieren que sus chevys, pointers y tsurus lo sean y para demostrar sus habilidades de fórmula1 arriesgan la vida de nosotros y demás personas al hacer maniobras tontas que solo los hacen quedar en ridículo.
4.- el cuarto lugar se lo llevan la gente del campo y las rancherias que aprenden a manejar un vehículo, PERO no a conducirlo.
5.- y el último lugar con un bajo porcentaje la gente despistada, que va hablando por el celular y los distraidos o dormidos.
En su momento te da mucho coraje, pero coincido con los demás miembros, hay que pensar con la cabeza y no con los pies, hay que demostrar nuestra inteligencia y educación vial, ya que de nada nos sirve estresarnos.
Recuerden "Si tienes Cabeza, Usa el Casco"
1.- las damas que no tiene ni p..... idea sobre lo que es ir rápido en su auto se llevan el primer lugar.
2.- el segundo lugar se lo llevan nuestros males necesarios, los "taxistas nacos" e "indiorantes", claro con sus honrozas exepciones.
3.- el tercer los famosos y poderosos "RACERS", que se quedaron traumados por no tener un deportivo y quieren que sus chevys, pointers y tsurus lo sean y para demostrar sus habilidades de fórmula1 arriesgan la vida de nosotros y demás personas al hacer maniobras tontas que solo los hacen quedar en ridículo.
4.- el cuarto lugar se lo llevan la gente del campo y las rancherias que aprenden a manejar un vehículo, PERO no a conducirlo.
5.- y el último lugar con un bajo porcentaje la gente despistada, que va hablando por el celular y los distraidos o dormidos.
En su momento te da mucho coraje, pero coincido con los demás miembros, hay que pensar con la cabeza y no con los pies, hay que demostrar nuestra inteligencia y educación vial, ya que de nada nos sirve estresarnos.
Recuerden "Si tienes Cabeza, Usa el Casco"
foxjc- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 14
Modelo Moto : Honda ELite 125 2006
Felicitaciones Zorro. Veo que te aplicas juicioso a las estadísticas. En mi lista, las mujeres también encabezan, le siguen los taxistas. Perdido en este foro están mis crónicas de la gorda que me cerró en una curva y fue la causante de mi hasta ahora única caída (y de un par de raspones en la moto) y de un taxista que se me atravesó en plena autopista sólo para frenarme adelante, casi me hundo contra el carro.
Pero se me escaparon los "racers", como tú los nombras. Esta semana no más me tocó uno en un vetusto Renault 9 completamente "engallado" pero el tipo se creía en Ferrari, me dieron ganas de decírselo, pero el tipo ya se perdía entre el tráfico urbano zigzagueando en su pista personal de la Nascar, el muy imbécil. Un verdadero peligro.
Tus últimas dos clasificaciones, en Colombia se reducen a una: los idiotas, sean estos los que aprenden a manejar y no a conducir, como dices, o los distraídos o dormidos; aquí les gritamos "!¿Se encontró el pase (licencia) entre un tamal?
Hay una más que no citaste, pero entiendo la omisión, pues aquellos están en otra lista: los borrachos. Un borracho que se sube a conducir su carro, es un asesino.
Pero se me escaparon los "racers", como tú los nombras. Esta semana no más me tocó uno en un vetusto Renault 9 completamente "engallado" pero el tipo se creía en Ferrari, me dieron ganas de decírselo, pero el tipo ya se perdía entre el tráfico urbano zigzagueando en su pista personal de la Nascar, el muy imbécil. Un verdadero peligro.
Tus últimas dos clasificaciones, en Colombia se reducen a una: los idiotas, sean estos los que aprenden a manejar y no a conducir, como dices, o los distraídos o dormidos; aquí les gritamos "!¿Se encontró el pase (licencia) entre un tamal?
Hay una más que no citaste, pero entiendo la omisión, pues aquellos están en otra lista: los borrachos. Un borracho que se sube a conducir su carro, es un asesino.
Sobre los borrachos. En Perú sucede algo sobre este tema. Si bien la ley es muy clara al respecto y se alinea con los estándares internacionales, incluso con penas privativas de libertad, la policía nacional deja mucho que desear, ya que suelen salir a patrullar los fines de semana para detener a estos borrachines al volante, pero con coimas que no suman ni unos cuantos soles, que muchas veces no llegan ni a los 5 dólares, los dejan seguir circulando.
Entonces, acá el dicho es "Cuidate de los tombos, que de los borrachos me cuido yo".
Estos policías, o tombos como les decimos acá, serían cómplices de asesinato en caso sucediera un accidente mortal producto de conducir en estado etílico. Yo opino que sí.
Por otro lado, hace poco conversaba con un Elitero de lamentable bajo nivel cultural (que son la mayoría de mis paisanos). De esos que "con él no era eso de usar ropa de seguridad ni tener sus papeles en regla" y bueno, me contaba que cuando recién compró su Elite lo detenían mucho por no tener placas, sobre todo porque vive en una zona "movida", digamos. Pero le bastaba darle 2 soles al tombo (60 centavos de dolar) para que lo deje ir. Mientras él decía esto yo pensaba: "si un día me roban la Elite y un tombo la detiene y encuentra sin papeles, pues, lo dejará ir igual y nunca vería a mi Elite otra vez.
La triste realidad peruana...
Entonces, acá el dicho es "Cuidate de los tombos, que de los borrachos me cuido yo".
Estos policías, o tombos como les decimos acá, serían cómplices de asesinato en caso sucediera un accidente mortal producto de conducir en estado etílico. Yo opino que sí.
Por otro lado, hace poco conversaba con un Elitero de lamentable bajo nivel cultural (que son la mayoría de mis paisanos). De esos que "con él no era eso de usar ropa de seguridad ni tener sus papeles en regla" y bueno, me contaba que cuando recién compró su Elite lo detenían mucho por no tener placas, sobre todo porque vive en una zona "movida", digamos. Pero le bastaba darle 2 soles al tombo (60 centavos de dolar) para que lo deje ir. Mientras él decía esto yo pensaba: "si un día me roban la Elite y un tombo la detiene y encuentra sin papeles, pues, lo dejará ir igual y nunca vería a mi Elite otra vez.
La triste realidad peruana...
Efectivamente mi estimado albatros, coincido en que las últimas dos clasificacones sean los idiotas, y en mis estadísticas no incluí a los borrachos por que si merecen una clasificación especial ya que como tu lo mencionas son unos autenticos asesinos imprudenciales, de esos hay que cuidarse, por eso es muy importante cada que nos subamos a nuestra nena fijarnos muy bien en nuestro entorno y observar paso a paso la conducta de los autos que nos rodean, ya que un borracho es fácil de detectar.
foxjc- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 14
Modelo Moto : Honda ELite 125 2006
aca en valpo los mas peligrosos son los CHOFERES de la locomocion colectiva, digo CHOFERES por que eso son no son CONDUCTORES sino que eso. no respetan a nadie y ademas siempre me tiran los autos y micros encima y yo aparte de tocar a bocina y que ademas de tirarles el medio rosario (que no creo que escuchen jajaja) no hago nada mas. por eso ahy que andar atento y trato de no quedarme cerca de una micro o de varios colectivos por que es peligroso jejeje
SiulKen- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 74
excelente
Excelentes los consejos, sugerencias y demas de Albatros, se lo voy a reenviar a mis compañeros de club. Saludos
leojg- Cantidad de envíos : 6
Página 2 de 2. • 1, 2