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Moto se apaga cuando la acelero
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Moto se apaga cuando la acelero
Buenas, mi nombre es Carlos, soy nuevo en el foro y me presento para saludarlos a todos. Mi hijo se fue de viaje hace un año y dejó guadada su moto Elite 125, año 2007 con apenas 14.500 Kms. estuvo parada un año completo, le instalé bujia nueva y batería también, pero al querer prender la moto lo hace bien pero se apaga como a los 3 ó 4 segundos. Prende normal pero si también la acelero se apaga. Le aumenté un poco la velocidad del ralentí pero igual se apaga.
Sólo en una oportunidad que la dejé en descanso como media hora logré que prendiera y aceleró bien pero de nuevo se apagó. Me parece que es problema con el carburador el cual no he tocado aún esperando alguna información en el foro que me ayude.
Gracias anticipadas por cualquier ayuda
Sólo en una oportunidad que la dejé en descanso como media hora logré que prendiera y aceleró bien pero de nuevo se apagó. Me parece que es problema con el carburador el cual no he tocado aún esperando alguna información en el foro que me ayude.
Gracias anticipadas por cualquier ayuda
carlesclasans- Cantidad de envíos : 1
Modelo Moto : Elite 125 Año 2007
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Re: Moto se apaga cuando la acelero
Saludos, Parece ser que estes problema es frecuente cuando se deja de usar un tiempo en este escooter y de seguro en las motos en genereral, en este foro e leido varios casos similares por el mismo problema.Cuando se deja parada la moto un tiempo prologando el manual recomienda varios pasos y medidas para evitar problemas futuros;ver las recomendaciones.
No se como lo han resuelto los foritas miembros solo habria que buscar el tema en cuestion y ver.
En mi opinion yo haria varias pruevas antes de desarmar nada del carburador.1.- sacar toda la gasolina vieja desde el tanque ,mangueras,y carburador etc. 2,- agregar gasolina nueva + un aditivo limpiador de carburador/tanque e inyectores de buena marca en proporcion al Tanque 3.-reeajustaria el realentia varias veces en frio y en pruevas repetidas con paciencia y tiempo 4.- y si es necesario las mesclas de oxigeno / aire y gasolina en los tornillos del carburador, para ajustar mesclas con mucha delicadesa y de apoquitico o apenitas ,5.-verificar la huaya del acelerador al carburador ajustes minimos consonos al ajuste del realenti,6.- verificar bombeo de gasolina al carburador en minimo haber si hay discontinuidad .
En mi opinion la gasolina vieja almacenada estancada sin movimiento en los diferente componentes del sist.dañan,producen almacenamiento de residuos,tapan conductos,dejan resinas,grasas etc que obtruyen, degastan,piezas,envejcen los materiales internos etc.producto de la gasolina estancada y almacenada si flujo alguno por tiempo.
Prueva haber y una vez realizado lo anterior ruedala suficientes kilometros + 30 kms sin pararla para que aptue el aditivo velocidad de 60/70 Kms/h pero veloc. fija y contante tipo autopista .suerte y
para ver como queda
No se como lo han resuelto los foritas miembros solo habria que buscar el tema en cuestion y ver.
En mi opinion yo haria varias pruevas antes de desarmar nada del carburador.1.- sacar toda la gasolina vieja desde el tanque ,mangueras,y carburador etc. 2,- agregar gasolina nueva + un aditivo limpiador de carburador/tanque e inyectores de buena marca en proporcion al Tanque 3.-reeajustaria el realentia varias veces en frio y en pruevas repetidas con paciencia y tiempo 4.- y si es necesario las mesclas de oxigeno / aire y gasolina en los tornillos del carburador, para ajustar mesclas con mucha delicadesa y de apoquitico o apenitas ,5.-verificar la huaya del acelerador al carburador ajustes minimos consonos al ajuste del realenti,6.- verificar bombeo de gasolina al carburador en minimo haber si hay discontinuidad .
En mi opinion la gasolina vieja almacenada estancada sin movimiento en los diferente componentes del sist.dañan,producen almacenamiento de residuos,tapan conductos,dejan resinas,grasas etc que obtruyen, degastan,piezas,envejcen los materiales internos etc.producto de la gasolina estancada y almacenada si flujo alguno por tiempo.
Prueva haber y una vez realizado lo anterior ruedala suficientes kilometros + 30 kms sin pararla para que aptue el aditivo velocidad de 60/70 Kms/h pero veloc. fija y contante tipo autopista .suerte y
para ver como queda
newyorkeeuu- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013
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