Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!!

4 participantes

Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!!

Mensaje por sebin Dom 09 Mar 2008, 2:40 am

Hola Muchachos:

Hace un par de dias que al momento de acelerar mi elite (de manera normal.. para salir del semaforo) la xIca comeinza a vibrar fuertemente por un par de segundos, luego acelero mas para tomar mas velocidad y dicha vibracion desaparece.
El sonido me asemeja a que los plasticos no estan bien apretados.. pero eso es rarisimo!!! es como una vibracion de soltura... llevo 2600 kilometros que podria ser? es un problema de motor?..

Como pueden ver soy nulo en mecanica y a la elite solo le he hecho la mantencion de los mil y la limpio cada 2 dias jejejejejeje pues mas no se!!!!

ademas cuando llevo 20 minutos de viaje las pastillas empiezan a chillar... que me recomiendan? y que puedo hacer para mantener mi elite cada dia de la mejor manera?

Por lo demas la xica elite es esquizita.. con mi polola la disfrutamos todos los dias... aprovecho la instancia para presentarme...Y DAR GRACIAS POR EL BUEN FORO CREADO...

PUCHA QUE VA A SER DE AYUDA!!!1
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty Re: Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!!

Mensaje por Lopez Dom 09 Mar 2008, 3:27 am

Hola Sebin, sobre el ruido que mecionas no sabria decirte de que se trata, si llevas 2600 kms significa que llevas 1600 despues de la ultima mantencion y es raro que se suelte algo en ese tan poco kmje amenos que hagas enduro en el cerro...
Sobre el ruido en el freno son las pastilla que se cristalizan, algunos las lijan y el ruido desaparece,,, otros como yo no le tomamos importancia y luego desaparece solo.

saludos. Cool Cool Cool Cool Cool
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty Re: Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!!

Mensaje por master_io Lun 10 Mar 2008, 12:36 am

Hola.

La vibración que mensionas, creo que se debe a que esta sucio el sistema de transmisión, me refiero a los platos de la correa o al variador, ya que se junta mugre del desgaste normal de la correa, ademas de la que entra a veces por la ventilación. Te recomiendo que la lleves al servicio tecnico y pide que revisen eso, ya que frecuentemente se olvidan de hacerlo cuando corresponde la mantención, cosa que deberia estar incluida.

Saludos.
master_io
master_io
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Santiago - Chile
Modelo Moto : SYM Joyride 150
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.chms.cl

Volver arriba Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty Re: Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!!

Mensaje por zorrito Lun 10 Mar 2008, 1:58 am

sip por alli pasa el tema de seguro, sacar la tapa de la correa y meter aire comprimido, limpiar bien y luego fijarse en la correa si no presenta desgastes y en el embrague centrifugo
si estan bien los ferodos o algun ajuste de tuercas, juego en el variador no creo.
Se la puede poner en marcha sin la tapa y acelerar montada en caballete y ver que onda con la correa y embrague/variador.
Saludos
zorrito
zorrito
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 57
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty quedo impeque!!!

Mensaje por sebin Vie 14 Mar 2008, 7:11 pm

antes de ayer fui al concesionario de honda en chile, y por la garantia le hicieron aseo a la correa y ademas lijaron solo la parte cristalizada del freno delantero... por consecuencia.!!!!!

LA MOTO YA NO VIBRA AL PARTIR Y EL CHIRRIDO DEL FRENO DELANTERO SE FUE PARA SIEMPRE!!! Y TODO EN 1 HORA Y MEDIA.. EXCELENTE..

MUY FELIZ!!!!!!!!! rabbit
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty MASTER IO Y ZORRITO.. POSTULANDO A MECANICOS TEAM OFICIAL

Mensaje por sebin Vie 14 Mar 2008, 7:13 pm

ni que fueran adivinos.. justo era problema de suciedad en correa y cristalizado de ferno... gracias por la ayuda... ademas que lo hacen a distancia.. MAESTROS SHAOLINES!!! JAJAJAJA. Razz
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!! Empty Re: Vibracion al acelerar!!! dura 3 segundos!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.