Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

+7
djpausa
truenoelite
Fede
JuanMa
atento
Lopez
chef.peppone
11 participantes

Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por chef.peppone Dom 03 Mayo 2009, 11:48 pm

hOLA, HOY DIJERON EN TV, QUE MAÑANA LLOVERÁ, ASI QUE VOY A COMPRAR UN TRAJE IMPERMEABLE POR ENESIMA VEZ..., ME DIERON UN DATO QUE LOS TRAJES DE AGUA DE LA MARCA KUPFER SON LOS MEJORES....(?????), MAÑANA VOY A IR Y LES CUENTO QUE ONDA....

QUE USAN UDS, ANTE LA EVENTUALIDAD??

Saludos
(KUPFER.... LIBERTAD#58 SANTIAGO CENTRO)
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por Lopez Lun 04 Mayo 2009, 12:41 am

traje de aggua pantalon termico botas.. mas el equipo habitual. y chao lluvia. yo ahora toy en el sur sin moto Y ESTA lloviendo poquito pero parejo desde ayer.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por atento Lun 04 Mayo 2009, 10:23 am

el año pasado use un traje amarillo simple, pero me trajo consecuencias me gritaban: la basuraaa!!! (lo regale)
este año voy a comprar uno azul que vi por ahi sale + - $12.900-creo...
tambien botines de cuero, que si llueve demasiado se pasan ,pero siempre con la reserva en la maleta calcetas y zapatos...

saludos


Última edición por atento el Lun 04 Mayo 2009, 10:27 am, editado 1 vez
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por JuanMa Lun 04 Mayo 2009, 6:27 pm

Hola Amigos:

La lluvia es un problema en estas epocas donde llueve en cualquier momento. Pero ante tal eventualidad, tome una decision. Alla por comienzos del año pasado compre una capa impermeable que no me dio buenos resultados, es mas, se rompio y decidi utilizarla como cubre moto.
Ahora compre un traje de llevia (pantalon, campera y galochas) Ocupan muy poco lugar en la baulera.
No es muy economico, pero rinde mucho. No solo por la lluvia, sino un poco de frio sorpresivo. Tambien lo utilizo cuando hace demasiado frio, sobre la ropa de abrigo tradicional.
Como contra tambien me gritan: "extraterrestre" o " La basura" jajaja., Pero yo no me mojo y ellos si. :)

Las marcas en Argentina son: ALBA
DELTA

No encontre el link de sus paginas, pero busquenlo en las casas de motos. Son muy buenos y vienen en muchos talles.

Aqui a la izquierda de la imagen estoy yo con el traje puesto (bueno una parte)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />

Ojala les sirva.

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por Fede Lun 04 Mayo 2009, 6:58 pm

Amigos:

Con lluvia es mucho mas probable caer.
Me importa un pito lo que otros digan de mí. Primero está mi seguridad.
Los días de lluvia no son los mas seguros. (Ni para hacerse los elegantes)
Yo uso uno de PVC común barato marca Lembú (de uso industrial) tamaño XXL por encima de toda la ropa pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE de color naranja o en su defecto amarillo, tal como lo aconsejan todos los artículos europeos sobre este tema. Debemos ser muy visibles MAS AÚN CUANDO LAS CONDICIONES DE VISIBILIDAD Y DE FRENADO SON MALAS. Un motociclista en el piso vestido de negro, herido o inconciente sólo está esperando que alguien lo atropelle. Equipo negro con reflectivos no es suficiente. (Leer el informe MAIDS de ACEM).
Si el viaje es largo pongo por encima de él unas cintas elásticas que lo mantienen ceñido para que no flamee.
Las galochas (sobre botas) de goma las uso por encima de los borceguíes pero para poder calzarlas primero me pongo encima del borceguí una bolsa de polietileno y luego todo dentro de la galocha, de esa manera no ensucio la galocha y resbala fácilmente para su colocación.
Con respecto a las manos uso guantes y estos dentro de cubrepuños como los que usan los deliverý y listo.
Así disfrazado en mas de una ocasión he hecho 600Km bajo lluvia sin problemas, mas que el de entrar al restaurante y dejar un charco.

Recuerden: Nadie nos vé ni a pleno sol y con los vidrios limpios, imaginen con lluvia y vidrios empañados.

Saludos

PD: MAIDS = Motorcycle Accidents In Depth Study (Está en Internet, en inglés)

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por truenoelite Lun 04 Mayo 2009, 10:29 pm

Donde viste el tiempo?????
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por chef.peppone Lun 04 Mayo 2009, 11:41 pm

en el CDF
jajajajajajajajaj
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por chef.peppone Lun 04 Mayo 2009, 11:43 pm

Mñana me compro el impermeable, hoy dia no alcance.....
puchas..., ayer vi a un motorista tirado en el piso, cada vez veo mas gente que se ha caido con la calle mojada,
a tener cuidado compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por djpausa Miér 06 Mayo 2009, 4:51 pm

un consejo..
manejo moto hace años y muchos modelos distintos...
ademas de trabajar de repartidor en telepizza

les recomiendo... no salir con la lluvia.. aunque esten equipados hasta los ......
un consejo de un compadre q maneja hace mas de 5 años..
lo peor es manejar con lluvia

bueno si es de suma urgencia si pero si no... subanse a la micro de mi amigo jhonn

saludosy
djpausa
djpausa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por chef.peppone Miér 06 Mayo 2009, 9:12 pm

Lo que pasa es que a mi se me es imposible no manejar, aunque nieva, pues trabajo en la moto...... Rolling Eyes

Asi que me fui al Homecenter, porque los que habia visto por internet en (Kupfer), son una mierda, y mas encima caros.
En el Homecenter me compre un traje verde oscuro, bastante bueno, grueso. ($3.990)
Asi que les paso el dato, si es que les pasa lo mismo que a mi, que no puedo dejar de andar en la moto.
A TENER CUIDADO NO MAS Y ENCOMENDARME A DIOS.

SUERTE COMPAÑEROS.
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por jonny Jue 07 Mayo 2009, 1:35 am

Subete A Transantiago!


jijijijjijijijijij
jonny
jonny
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por atento Jue 07 Mayo 2009, 10:58 am

pasando el dato... ayer me compre un traje , bueno bonito y barato en EASY. es grueso y a la vez flexible con costuras selladas y ventilaciòn en la espalda $4.890- tambien cotizè un cubre calzado, es la raja liviano flexible y super comodo, no! parecen gualetas y es marca BATA $16.990 viene por numeraciòn. con eso quedas pero filete.
no soy de la idea de manejar con lluvia pero hay que estar preparado...

saludos.
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por chef.peppone Jue 07 Mayo 2009, 11:26 pm

el cubrecalzado, tal como lo dice la palabra, te lo pones sobre tus zapatos cierto??
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por atento Vie 08 Mayo 2009, 9:44 am

Cierto! es igual a una bota de agua un poco mas bajo de caña y mas ancho , ese dìa andaba con zapatillas de running , que son un poco mas largas y entro perfecto.
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por milton Lun 11 Mayo 2009, 2:13 pm

recomendacion, para la primera lluvia no usen la moto ya que van a andar sobre jabon, se va a lavar un año de aceite sobre el asfalto, ya pa la segunda no hay dramas

saludos y vistanse para caer

milton
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por FLip Miér 13 Mayo 2009, 8:09 pm

ufff

ayer salí no haciendo caso que llovería...

y..... una asco manejar con lluvia aunque estés muy protegido es súper difícil andar.... al frenar patino por lómenos 3 o 4 veces la moto, menos mal que iba despacio... no vez nada por los espejos, si bajas la mica del casco se empaña, las gota no te dejan mirar, si la subes te mojas... y la velocidad promedio fue de 40kmh

Sad al parecer tendré que comprar otra vez mi bip xD

FLip
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por djpausa Jue 14 Mayo 2009, 1:46 am

les dijee

y yo q tengo q trabajar andando en moto con lluvia cuek

lo peor

lamento ser repartidor de pizzas

XD
djpausa
djpausa
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por atento Jue 14 Mayo 2009, 9:43 am

son experiencias, yo no tube ningun problema, patine una vez cuando por un taco quede parado arriba de un lomo de toro, pero nada mas... es cosa de costumbre... aùn no vienen las fuertes lluvias ahì hay que dejar la moto si o si...
el traje funciono a la perfecciòn , el del año pasado de color amarillo, me pasaba agua por los puños y el pantalon a la altura del tobillo igual se mojaba talla xl, pero el de ahora ni un problem.

saludos a todos
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por Elite2008 Miér 21 Abr 2010, 7:48 pm

Tambien en la ropa americana (usada) venden buenos trajes y no muy caros, me compre un impermeable de milico verde, no se pasa niuna wea y ademas los weones creen q soy paco asi q me respetan mas.
jajaja, enserio.

Elite2008
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por Fede Vie 21 Mayo 2010, 12:40 am

Bueno pero caro = Rev-it Titán, U$S 150 en Argentina.

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion? Empty Re: Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.