Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Acerca de las luces principales...
4 participantes
Página 1 de 1.
Acerca de las luces principales...
Hola a todos los amigos de este foro , por fin el dia viernes pasado me entrgaron mi elite 2014 y queria hacerles una consulta ojala me la puedan responder.
Sera normal que cuando aceleras , la luz principal o sea la luz baja, como que alumbra mas y cuando esta en relenty como que alumbra menos ??? Y la otra consulta es que a veces se detiene solo el motor cuando estoy esperando la luz verde del semaforo , supongo que eso si que no es normal. Ojala me ayuden lo antes posible para asi reclamar donde compre la moto.
Muchas gracias amigos eliteros. Saludos desde Viña del mar , Chile.
Sera normal que cuando aceleras , la luz principal o sea la luz baja, como que alumbra mas y cuando esta en relenty como que alumbra menos ??? Y la otra consulta es que a veces se detiene solo el motor cuando estoy esperando la luz verde del semaforo , supongo que eso si que no es normal. Ojala me ayuden lo antes posible para asi reclamar donde compre la moto.
Muchas gracias amigos eliteros. Saludos desde Viña del mar , Chile.
jrivas37- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : Chile. Viña del Mar
Modelo Moto : Honda elite 125 -2013
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Re: Acerca de las luces principales...
Saludos , En mi opinion si la moto es nueba osea 0 kms. y poco recorrido y en garantia ,opino que podria estar relacionado con el relanty en el carburador ,la luz se mantinen activas en funcion del generador o alternador que produce corriente al estar prendida y para cargar la bateria y suministro general al sist. electrico de la moto.cuando el motor baja de revoluiciones en este caso al minimo el alternador tambien baja el suministro de electrisidad general en funcion al motor y bajaria la intesidad luminica de las luces tambien ,por lo tanto si la regulacion del relanty y muy baja o mal calibrada de fabrica podria tal vez afectar el motor cuando te paras tratando de apagarse el motor.es un problema facil de correjir le que se busca es aumentar un poquitico el tornillo del relenty para faborecer un poquitico el aumento de las revoluciones del motor y equilibrar el suministro de electricidad que genera el alternador;en el manual que trae la moto creo que te indica donde esta ese tornillo en el carburador ,es cuestion de probar moviendolo entre 1/4 y 1/2 vueta para probar o si no llevarlo al taller de motos autorizado.
Creo que siempre la intensidad de la luz sera un poquito menor en minimo que cuando esta en alta revoluccion continua, prueba haber y me confirmas con lo anterior .
Creo que siempre la intensidad de la luz sera un poquito menor en minimo que cuando esta en alta revoluccion continua, prueba haber y me confirmas con lo anterior .
newyorkeeuu- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: Acerca de las luces principales...
Muchas gracias amigo NEWYOKEEUU seguire tu consejo y te aviso
jrivas37- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : Chile. Viña del Mar
Modelo Moto : Honda elite 125 -2013
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Re: Acerca de las luces principales...
Hola a todos. También había notado lo mismo con respecto a las luces. de todas maneras la intensidad de las luces que trae de fabrica no es muy buena aun regulando el ralenti. he leído varios post en este foro sobre el cambio por Lamparas H4 Osram Night Breaker H4 (12V 60/55w). Te recomiendo los leas.
efran22- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 MOD 2008
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Re: Acerca de las luces principales...
Gracias EFRAN22 por tu consejo pero me podrias decir como diablos se cambia la ampolleta principal , o sea como llego hasta ella para sacarla ? te lo agradeceria si me ayudas.
jrivas37- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : Chile. Viña del Mar
Modelo Moto : Honda elite 125 -2013
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Re: Acerca de las luces principales...
amigo, ni idea. soy novato en esto. si te atreves a hacerlo tu mismo mirate los manuales que un companero del foro dejo hace rato en este link
https://hondaelite.forosactivos.com/t1272-manuales-honda-elite-125
https://hondaelite.forosactivos.com/t1272-manuales-honda-elite-125
efran22- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 MOD 2008
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Re: Acerca de las luces principales...
Amigos,
La variación de la intensidad es NORMAL.
La luz alta y baja se alimentan directo del generador sin pasar por batería.
NO PONGAN ampolla de mayor potencia (original es 12V 35/35W)porque suceden dos cosas:
El generador no alcanza y por ende la luz será amarillenta.
El sistema electrico esta hecho muy ajustado y funciona muy bien para lo que la motoneta requiere y es capaz de dar. No le pidan peras al olmo.
Saludos
La variación de la intensidad es NORMAL.
La luz alta y baja se alimentan directo del generador sin pasar por batería.
NO PONGAN ampolla de mayor potencia (original es 12V 35/35W)porque suceden dos cosas:
El generador no alcanza y por ende la luz será amarillenta.
El sistema electrico esta hecho muy ajustado y funciona muy bien para lo que la motoneta requiere y es capaz de dar. No le pidan peras al olmo.
Saludos
Temas similares
» acerca de presion
» acerca del aceite
» Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?
» Luces de Led
» ¿Que hay con las Elite tipo II, III o IV?
» acerca del aceite
» Se acerca la lluvia...! Cual es la Solucion?
» Luces de Led
» ¿Que hay con las Elite tipo II, III o IV?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby