Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Referencias Ampolleta Foco mayor
3 participantes
Página 1 de 1.
Referencias Ampolleta Foco mayor
Hola estimados, tengo una consulta duda e inquetud, se quemo la ampolleta delantera de mi elite. La busque y en el homecenter sale $3.000 y algo, supe que hay unas llamadas cool blue de osram
¿Que tal son?
¿alguna diferencia con la original?
Gracias
¿Que tal son?
¿alguna diferencia con la original?
Gracias
jonny- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 269
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Re: Referencias Ampolleta Foco mayor
Son mas blancas que la normal de la moto, pero recuerda k la original es de 35/35W, si intentas colocarle una de mayor wataje, se vera sin potencia, es como k se limita solo a los 35W... a mi en lo PERSONAL no me gustan las he tenido y en realidad las encuentro caras, duran poco y no es tanta maravilla, es mas CREO ke hasta se ve menos con ellas puestas¡¡¡
ahh colega me va a ir a ver a la revision tecnica o no????
ahh colega me va a ir a ver a la revision tecnica o no????
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Re: Referencias Ampolleta Foco mayor
Hola Johnyy:
Las cool blue o blue vision o cualquiera que sea azulada dan solo la "impresión" de ser mas intensas porque devuelven la reflexión de las señales de tránsito con un color mas blanco. Pero como ello se logra con un tintado de azul del vidrio de la lámpara que actúa como filtro, la realidad es que le sustraen parte del espectro emitido y por ende el flujo luminoso que esparce por el camino es MENOR.
No sucede lo mismo con las verdaderas lámparas de descarga HID Xenón cuya coloración se debe a parte del mismo espectro emitido desde la ignición del gas y no por resta como las mencionadas.
Si te interesa el tema técnico de los distintos tipòs de colores de luz (Temperatura de color en grados Kelvin) te puedo mandar o mandar al foro documentación sobre el tema.
Ponle una lámpara 35/35 Motovision de Philips si la consigues que es la mejor porque además de cumplir con todas las reglas dura mas porque resiste mejor las vibraciones.
Saludos
Las cool blue o blue vision o cualquiera que sea azulada dan solo la "impresión" de ser mas intensas porque devuelven la reflexión de las señales de tránsito con un color mas blanco. Pero como ello se logra con un tintado de azul del vidrio de la lámpara que actúa como filtro, la realidad es que le sustraen parte del espectro emitido y por ende el flujo luminoso que esparce por el camino es MENOR.
No sucede lo mismo con las verdaderas lámparas de descarga HID Xenón cuya coloración se debe a parte del mismo espectro emitido desde la ignición del gas y no por resta como las mencionadas.
Si te interesa el tema técnico de los distintos tipòs de colores de luz (Temperatura de color en grados Kelvin) te puedo mandar o mandar al foro documentación sobre el tema.
Ponle una lámpara 35/35 Motovision de Philips si la consigues que es la mejor porque además de cumplir con todas las reglas dura mas porque resiste mejor las vibraciones.
Saludos