Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
MANTENCION DE LOS 12 MIL AYUDA POR FAVORRRRRRR!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
MANTENCION DE LOS 12 MIL AYUDA POR FAVORRRRRRR!!!
AMIGAZOS TODOS!!!
me decidi a no ser moi-cdependiente.. y esta mantencion la hare yo.... jejeje..si no me equivoco es!!!
segun manual.
cambio de aceite= ya compre motul 20w50 semisitnteico 4 tiempos.
filtro de aire= lo comprare mañana en yuhumak
apriete completo
limpieza de carter
cambio de bujia= se la cambie a los 8500 me da miedo cambiarla ya que el tema de la posicion y el rango de giro me preocupan (ahi necesitaria a moi-c)
cambiode polines= ya los hice a los 8500 asi es que esperare a los 16 mil
como se que varios estan tb con su primera moto y aprendiendo de este mundo... pondre fotos paso a paso cuando la haga!!! para que sea de ayuda para los que vienen... y ademas sirva para aportar datos delos que tienen mas experiencia..
pondre los precios de todo, lugar de compra !!!! creo que esa es la unica forma de crear precedentes para los eliteros que vienen...
SALUDO ELITEROS...
me decidi a no ser moi-cdependiente.. y esta mantencion la hare yo.... jejeje..si no me equivoco es!!!
segun manual.
cambio de aceite= ya compre motul 20w50 semisitnteico 4 tiempos.
filtro de aire= lo comprare mañana en yuhumak
apriete completo
limpieza de carter
cambio de bujia= se la cambie a los 8500 me da miedo cambiarla ya que el tema de la posicion y el rango de giro me preocupan (ahi necesitaria a moi-c)
cambiode polines= ya los hice a los 8500 asi es que esperare a los 16 mil
como se que varios estan tb con su primera moto y aprendiendo de este mundo... pondre fotos paso a paso cuando la haga!!! para que sea de ayuda para los que vienen... y ademas sirva para aportar datos delos que tienen mas experiencia..
pondre los precios de todo, lugar de compra !!!! creo que esa es la unica forma de crear precedentes para los eliteros que vienen...
SALUDO ELITEROS...
sebin- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 81
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Re: MANTENCION DE LOS 12 MIL AYUDA POR FAVORRRRRRR!!!
creo que vas bien sebin, creo q demas lo puedes hacer tu... asi te vas una tu y una moi C jojojojo.
Sebin pregunta porfita cuando vayas a comprar cuanto valen las balatas que necesito urgente unas asi para poder mandar a comprarlas .. gracias.
Sebin pregunta porfita cuando vayas a comprar cuanto valen las balatas que necesito urgente unas asi para poder mandar a comprarlas .. gracias.
Sebien dale tu no mas, todo eso y mas se lo hago yo, es super facil, ninguna ciencia, solo hazlo con calma y paciencia. y si te sobren pernos preocupate jajajaj es broma¡¡¡¡ ten cuidado con la bujia cuando la limpies no le hagas fuerza a la puntita (electrodo creo k es) pork es un diametro (luz) especifico. y acuerdate de los 800cc de aceite y apretar lo justo y necesario el perno. espero k te valla ok¡¡¡¡ la vas a ir a probar a pomaire??
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
no a pomaire no ire jejejeje!!! tengo que hacer...compa lopez...preguntare por las balatas asi es que no se preocupe..... le dare todos los datos.. estoy super emocionado por meterle manos a la xica!!! ojala todo resulte bien.
sebin- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 81
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
eso! métale mano no más, estas nenas no dicen nada cuando son manoseadas.. je je.. je. Mi "Digna" después de la mantención me lo agradece y me dice "estuviste fabuloso" ja .. ja.
Consejo: antes de aflojar el tapón inferior del aceite del cárter calienta la moto unos 5 minutos para que el aceite esté menos viscoso. Detienes el motor y sacas la varilla de llenado. Finalmente afloja el tapón del cárter dejas escurrir el aceite viejo hasta finalmente le das un pequeña partida (no más de unos 3 segundos, no acelerar ni nada) para que bote los restos que quedan.
Eso!
Si hay paseo la próxima semana me avisas... sería bueno tener un paseo y una junta tuerca con más amigos.
suerte y buenas rutas,
Consejo: antes de aflojar el tapón inferior del aceite del cárter calienta la moto unos 5 minutos para que el aceite esté menos viscoso. Detienes el motor y sacas la varilla de llenado. Finalmente afloja el tapón del cárter dejas escurrir el aceite viejo hasta finalmente le das un pequeña partida (no más de unos 3 segundos, no acelerar ni nada) para que bote los restos que quedan.
Eso!
Si hay paseo la próxima semana me avisas... sería bueno tener un paseo y una junta tuerca con más amigos.
suerte y buenas rutas,
gracias sebin por la paleteada de preguntar... saludos.
Saludos a todos, necesito que me digan (y si tiene fotos mejor) de como hacerle el cambio de aceite y filtro, ya que cada cambio me sale unos reales, bueno ni tanto Bs 50 mil, pero creo que uno debe meterle mano y ahorrase ese dinero, que sirve aunque sea para las cervecitas jajaja.. no creen ?
Elite125-Venezuela- Cantidad de envíos : 3
Modelo Moto : Elite 125 Honda 2007
elite 125 venezuela ... Tienes el manual??? debo asumir que no lo tienes.
o si? si lo tienes... lo has leido?
si no lo tienes descargala aca.
http://rapidshare.com/files/144414142/Manual_de_usuario_Honda_Elite_125.rar
y pegale una revisada,
o si? si lo tienes... lo has leido?
si no lo tienes descargala aca.
http://rapidshare.com/files/144414142/Manual_de_usuario_Honda_Elite_125.rar
y pegale una revisada,
Página 1 de 1.