Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Ayuda con Velocimetro
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Velocimetro
hola todos. porfavor necesito su ayuda en este problemita que tengo.
tengo una scooter honda elite 125 ya hace como un año largo y hace 3 semanas le llego la hora de cambiar la llanta trasera, por lo cual me fui y le compre la llanta una pirelli . cuando la estaban montando le dije al señor que me le pegara una ajustadita al freno trasero (punto debil de la moto) y en esas nose q hizo y metio destonillador y no se q haria . pero listo la moto quedo bien funcionando todo... lo unico raro es que la moto antes del cambio de llanta marcaba topeteada 79 kilomtros y despues marco 81.... pero todo normal . y hace una semana voy y miro el velocimetro y 0km y el odometro va marcando pero muy despacio . pues ya debio de haber rrecorrido casi 200km y solo marco 1km....
necesito que me ayuden para saber que debo ajustarle.. y ahorrarme lo de la llevada al taller
gracias
tengo una scooter honda elite 125 ya hace como un año largo y hace 3 semanas le llego la hora de cambiar la llanta trasera, por lo cual me fui y le compre la llanta una pirelli . cuando la estaban montando le dije al señor que me le pegara una ajustadita al freno trasero (punto debil de la moto) y en esas nose q hizo y metio destonillador y no se q haria . pero listo la moto quedo bien funcionando todo... lo unico raro es que la moto antes del cambio de llanta marcaba topeteada 79 kilomtros y despues marco 81.... pero todo normal . y hace una semana voy y miro el velocimetro y 0km y el odometro va marcando pero muy despacio . pues ya debio de haber rrecorrido casi 200km y solo marco 1km....
necesito que me ayuden para saber que debo ajustarle.. y ahorrarme lo de la llevada al taller
gracias
vet82- Cantidad de envíos : 1
Re: Ayuda con Velocimetro
EL marcador de velocidad tiene relacion con la rueda delantera, no la trasera fijate bien en eso.
Saludos.
Saludos.
Re: Ayuda con Velocimetro
Si mi amigo, el volocímetro lo tienes en la llanta delantera, en éstas motos es normal que pronto se revienten, se me hace que ya ha de estar a un hilito o roto al 100%, lo que necesita es cambio del cable, es fácil de quitar y poner, solo destapas la ratita del frente y de abajo está casi solo enroscado. Cambia el cable, no es muy caro. Espero te sirva. Sls
Wale- Cantidad de envíos : 5