Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Ayuda!! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Ayuda!! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Ayuda!! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Ayuda!! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Ayuda!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Ayuda!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Ayuda!! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Ayuda!! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Ayuda!! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Ayuda!! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Ayuda!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda!! Empty Ayuda!!

Mensaje por gabriel12 Jue 05 Ene 2017, 4:17 pm

Hola mi nombre es gabriel soy de capital federal Buenos Aires Argentina y tengo una honda elite 125 mod 2009, nunca e tenido un problema con ella ya q es un fierrazo pero hace unos dias andando x el acceso oeste sin darme cuenta se salio el tapon lateral de descarga del aceite y bueno, ya se imaginan lo que paso. Me quiero matar porq estaba impecable, la lleve a Centro motos aca en villa devoto q es donde siempre le hice los servis y me pasaron solo para abrir el motor y ver q tiene, ya q le pusieron aceite pero no arranca (el motor gira me dijeron) $6000 (u$s370)mas los repuestos.
Antes de hacer algo me gustaria saber, ya que ustedes estan mas en el tema, que me recomiendan, si tienen algun mecanico economico al cual recomendarme u otra cosa, pense tambien en traer los repuestos que sean necesarios de afuera pero no se como comprarlos, bueno no se me gustaria q me asesoraran en lo posible.
Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta en breve ya que necesito solucionar el tema lo mas pronto posible porq la moto la uso para laburar, ustedes entenderan.


Última edición por gabriel12 el Jue 05 Ene 2017, 10:14 pm, editado 2 veces

gabriel12

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por newyorkeeuu Jue 05 Ene 2017, 7:45 pm

Donde queda capital federal ? Bueno gabriel solo tienes una sola visita en este foro ? Hay que aclarar si son 6000 $ ya que el símbolo $ = dolares americanos si fuera así mejor comprar otra usada y te sobra dinero al cambio del dolar americano.
Al tema de la supuesta moto fundida por falta de lubticacion o aseite
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por newyorkeeuu Jue 05 Ene 2017, 8:19 pm

Donde queda capital federal ? Bueno gabriel solo tienes una sola visita en este foro ? Hay que aclarar si son 6000 $ ya que el símbolo $ = dolares americanos si fuera así mejor comprar otra usada y te sobra dinero al cambio del dolar americano.
Bueno al tema de la supuesta moto fundida por falta de lubricacion o aceite dentro del motor, Realmente solo para determinar el daño interno hay que verificar si gira la biela interna y los pistones se mueven ,buscar un mecánico de motos de confianza que conozca de motores de moto, cuando falta lubricacion por falta de aceite interno en el motor por lo general se trancan o queman los anillos o pistones se queman o trancan se,pegan del bloque del motor, las empacaduras,el cigueñal,la falta del aceite interno produce fricción y recalentamiento de piezas del motor dañando sus piezas etc, en tu caso no aclaras cual "tapón se soltó" si fue el de medir y agregar el aceite;si fue este hay la probabilidad que el daño sea menor según el tiempo de recorrido con el tapón suelto escampado el aceite por hay,si fue cualquiera de los otros tapones de descargas,el que tiene el filtro o el otro en el bloque,el daño es severo por haber descargado completo al ser rodado la moto prendida.
Buscar el mecánico en cuestión para que lo habrá y poder determinar las piezas quemadas,dobladas,pegadas etc.si el motor "gira " quiere decir que los pistones y el cigueñal su mueven y es buena señal pero hay que revisar internamente y verificar porque no quiere prender como ver el estado general de las piezas internas del motor,biela ,anillos,pistones,empacaduras etc.


newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!! Empty Re: Ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.