Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
MI PRIMER ACCIDENTE EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
MI PRIMER ACCIDENTE EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


MI PRIMER ACCIDENTE

+2
ZoukeroMDQ
miguel
6 participantes

Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por miguel Sáb 07 Jun 2008, 4:38 pm

Señores tristemente les cuento que el jueves 29 tube un accidente en la elite, hiba en carretera en una curva algo cerrada y una delgada linea de aceite q dejo un camion (supongo) hizo q la llanta trasera patinara, lo que hizo q perdiera el control y en cuestión de milésimas de segundo estaba en el suelo di muchas vueltas resultado: pequeña luxación de clavícula izquierda por q cai con el pecho, fractura de hueso escafoides (situado en la muñeca de la mano derecha) por lo que me enyesaron todo el brazo y antebrazo derecho asi estaré por un mes y medio, y varios raspones en rodilla y codos. GRACIAS A DIOS llevaba bien puesto y seguro mi casco ya q este sufrio muchos golpes q de no haberlo llevaso puesto o sin el seguro creo q no les estubiera escribiendo (aunq sea con una mano)... se preguntarán y la moto?? pues mi negrita se llevó la peor parte, quedó con el timón viendo hacia atras 180º ya q fue a parar en unas rocas, se quebró la mitad del plastico donde va la luz muchas piezas rotas salieeron volando, se rayo el plastico de atras, pero el motor quedó intacto, por q sabeen q? la logre arrancar con patada!! barbara! esos son los daños a simple vista ya q todabia no he podido llevarla a un taller para q me expliquen otros daños... no se cuanto me va salir en repararla ni cuanto tiempo será... solo se q ambas cifras serán altas, por ese lado estoy muy triste pero doy Gracias a Dios q me protegió y realmente la libré de hsber quedado en peores condiciones o incluso la muerte...
No les qiero contar esto para que se desanimen hay tres puntos q quiero q tomen en cuenta y q seguramente ya los hemos mencionado:
1) Nunca se confien en ser "expertos" o se crean "maestros" de valentino rossi
2) lleven su casco siempre asegurado y bien ajustado si no lo hacen es como si no andubieran casco, protejanse lo mas q puedan lean las recomendaciones del tema vistete para caer... para su vida no hay repuestos
3) Si pueden hacerlo cambien sus neumaticos por unos de mejor calidad ya q hace dias habia notado un desgaste en el centro del neumatico trasero... probablemente de haber tenido nuevos o sin desgaste todabia estubiera gozando de la elite.

Bueno estas son mis recomendaciones... cuidense mucho por favor manejen con especial atencion sobre la carretera y el asfalto... los qiero mucho... esperoalgun dia vollver a subirme a la elite
Saludos y abrazos enormes para todos!!!
su amigo
Miguel.
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por ZoukeroMDQ Sáb 07 Jun 2008, 6:18 pm

Lamento mucho tu accidente Miguel, pero qué bueno que lo puedas contar! es como tu dices, no hay que confiarse y andar con elementos que puedan amortiguar una caida, te mando un saludo grande y espero que te repongas pronto! un abrazo
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por Lopez Sáb 07 Jun 2008, 9:32 pm

lamentable lo que te sucedio a recuperarse ahora.
Los Fierros se Arreglan... asi qyue tranquilo con eso. Animo Colega elitero.
Tomaste muy rapido la curva tal vez?? Ni Siquiera alacansaste una frenada de emergencia...??

Saludos..
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por danielB Dom 08 Jun 2008, 12:29 am

Ala pues que lástima lo de tu moto. ¿Que neumaticos dices que tenía? Espero que no sean "Duro", porque esa es la marca que lleva la mía.

danielB
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por sebin Dom 08 Jun 2008, 2:37 am

solo un abrazo a la distancia.. mucha fuerza compadre a ti y los que te rodean... que dios te bendiga!!!
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por Lopez Dom 08 Jun 2008, 6:04 pm

Si no son Shing Shang son duros... Mad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por miguel Lun 09 Jun 2008, 5:30 pm

Muchas gracias a todos por sus saludos y darme aliento a seguir adelante, creamne q sus palabras son muy importantes para mi, ahora a trabajar y espero volver a cabalgar la elite... saludos!
PD los neumaticos son los q traia la moto de fabrica y son duro
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por Kike Mar 10 Jun 2008, 12:12 am

Pucha Miguel, no sabes lo apenado que me siento. tras leer tus palabras sentía como se me estrujaba algo dentro del pecho y prácticamente viví la caída y los dolores contigo.
Definitivamente nos has hecho recordar que no somos de acero.

Pero permíteme decirte que la sacaste barata hermano, justo hace unos días hablabo con otros moteros y me contaban sus caídas y cicatrices. uno me contó que andubo 6 meses con esos fierros que te salen por los lados de la pierna, luego otros 6 meses de yeso, luego 4 meses de muletas, 4 meses de bastón y un año y medio para volver a aprender a caminar. No me lo imagino. Y si vieras las cicatrices en sus piernas y brazos, parecen esas culebras de cien pies.

Hace poco tuve una caída, estaba de ruta y tenía que pasar un bado de agua. Aceleré mucho y patinó la llanta posterior. En una milésima de sgundo y sin saber qué pasaba ya estaba en el suelo. Por suerte caímos al agua y no nos pasó nada, por lo menos la Elite no tiene ni un rasguño. Pero en mi casaca ah quedado una marca del cemento del fondo del bado. SI no fuera por mi casaca taquillera con protectores de codos y demás, estaría escribiendo con una mano, otras vez.

Debemos andar pendientes de los colores del asfalto y frenar siempre ante la duda. Yo me salvé de una curva con aceite justamente por hacer esto.
Saludos Miguelito y recupérate pronto.
Un abrazo a la distancia.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2008, 3:32 am

Miguel lamento mucho lo del accidente, yo tambien subri un golpe con la elite pero a mi me encerraron en una rotonda una camioneta que luego se dio a la fuga, pero la saque barata, solo un raspon en la rodilla y la moto tambien sufrio un rasponcito que ya lo solucione comprando las partes y quedo como nueva.
La parte del motor no se daño nada y tambien tuve que arrancar a patada la primera vez porque con el arranque electrico no habia caso.
Saludos y mucha mer y que te repongas pronto.
Dato: yo compre eñ espejo retrovisor derecho y me costo unos $ 98 pesos argentinos algo asi como unos 28 dolares en cuanto a el plastico trasero dende esta la cerradura del asiento me costo unos $200 pesos argentinos algo asi como unos 68 dolares. Espero que estos datos te sirvan. ah me olvidaba las partes debes pedirlas con el codigo de pintura que esta dentro en la guantera debajo del asiento.

Saludos amigo y a no desanimarse y ah embelleser a tu negrita de dos ruedas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI PRIMER ACCIDENTE Empty Re: MI PRIMER ACCIDENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.