Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

+3
noregistrado
Lopez
Mirlo Rojo
7 participantes

Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Mirlo Rojo Miér 19 Mayo 2010, 6:16 pm

Que tal, les cuento que hace dos semanas tuve un choque con un auto cuando iba en la Elite mi culpa por ir pajareando lo choqué por atras... Twisted Evil el cuento es que la moto se hizo pebre la parte de adelante todos los plasticos rotos, el foco destruido. la horquilla y el manubrio doblados... conclusion: el arreglo sale igual que comprarme una nueva, demasiado caros los repuestos, asi es que no tengo otra alternativa mas que vender lo que quedo bueno, digamos motor, ruedas, intermitentes delanteros y traseros, foco trasero, motor, bateria, chasis, parrilla, un espejo el izquierdo, transmision, caliper, plasticos laterales y traseros, asiento, chapas, plasticos del manubrio, velocimetro, las piolas... la moto era del 2008 color negro. Si alguien necesita repuestos les dejo mi mail mirlo-rojo@hotmail.com

Bueno y a manejar con cuidado y concentrado... Laughing


sl2.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Lopez Miér 19 Mayo 2010, 7:57 pm

lamento lo que te ocurrio. y a ti que te paso?? espero que nada grave, lo fierros se recuperan, pero tiron de orejas por manejar pajareando.

saludos,
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por noregistrado Miér 19 Mayo 2010, 8:37 pm

Lamentable... lo mejor es que estés bien.

Y el carro que chocaste, como quedo? tenes que cubrirle los gastos también a esa persona o cada quien velará por lo suyo? pues como dicen aqui en Guate o no se si alla también, el que pega, paga.

Te puedo sugerir otra idea para no deshacerte de tu moto?... es una idea no muy agradable pero pues, aqui un amigo mío de otro foro guatemalteco hizo esto:

El tiene una scooter también, pero es chinita, pero pues no estoy seguro si fue porque no le gustaba como era la moto o que, el asunto es que le quito todos los plasticos a la moto, entiendase todo el carenaje, y le dejó solamente la pura tubería de la moto, para dejarla naked al estilo de la Honda Ruckus, claro que no le quedó tan bonita como la ruckus verdadera, pero pues, ya rollo de él lo que quisiera hacerle a su moto, pero en tu caso, que sin querer queriendo ya hiciste pedazos todos los plásticos del frente, pues a cambio de comprar nueva moto, y que según entiendo yo aún te camina bien la moto, yo probaría esto si me hubiera pasado a mi. Y si no te gusta como queda, igual la podes vender por partes como lo planeabas.

Aqui esta el link de lo que hizo mi amigo:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=221088&highlight=scooter

Saludos desde Guate, que te mejores.
noregistrado
noregistrado
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Mirlo Rojo Miér 19 Mayo 2010, 11:13 pm

gracias por el apoyo amigos, solo tube un esguince en la muñeca y contusiones multiples nada muy grave, le quedo excelente la moto a tu amigo se nota que le tiene amor a las motos y tambien tiempo, recursos y creatividad... esa moto era una Yamaha BWS 100cc de 2 tiempos. Lamentablemente yo no tengo tiempo para hacer eso lo mas fácil es vender lo que quedo y recuperar algo de dinero...


sl2. Wink
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por blancaemy Dom 06 Jun 2010, 5:46 pm

Hola Mirlo, yo tengo mi elite hace porquito 2 meses, y ayer mi mamà empecinada en que ella tambièn quiere comprarse una con mi hermano la equipamos con casco, chaqueta, rodilleras y guante. Le estabamos enseñando a andar y se le arrancò la moto. Se cayo de lado hacia la izquierda, y se le doblò y pelò el espejo, y los plastocps laterales quedaron todos rayados y pelados, yo creo que cosas de las que vendes tal vez me pueden servir, me alegro que no te haya pasado nada grave en tu accidente, afortunadamente a mi mamà tampoco pero me da una pena enorme ver mi eliet pelada y quebrada. Ademàs yo no le habìa pegado ni un raspon.

No sè si te tinca que nos pudieramos juntar para ver si te puedo comprar algo, por lo menos el espejo me interesa, y si los plasticos existen tambièn me gustarìa comprartelos.
Mi correo es blancaopinilla@hotmail.com y celu 7-6416756.

Saludos.
blancaemy
blancaemy
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : Santiago, Maipù
Modelo Moto : Elite 125 Negra
Fecha de inscripción : 04/04/2010

http://www.servbien.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Lopez Dom 06 Jun 2010, 9:26 pm

uyyy que pena eso de tener la motito rayada.. ojalá puedas llegar a buen acuerdo con mirlorojo.

Saludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Vanch Lun 14 Jun 2010, 5:04 pm

Mirlo lamento lo que paso, necesito partes que por ahi te quedaron.. te mande mail :)
Vanch
Vanch

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por atento Miér 30 Jun 2010, 5:55 pm

que tal, suerte que no fue nada tan malo...


aun tiene los neumaticos de la elite... te envie un correo...

saludos...
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 45
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por v_hugo Sáb 21 Ago 2010, 4:20 pm

hol amigos, mirlo me interesa tu chasis...yo tb tube un accidente Sad me rompi la rotula y me operaron, en mi caso la parte delantera quedo destrosada tb el chasis lo resto esta bien , espero seas de peru vivo en lima mi fijo 3885323 / v_hugo1712@hotmail.....muy agradecido por la respuesta y porfavor si alguien conoce algun buen mecanico honesto ahi esta mi telefono....amo a mi moto y no quiero dejarla ahi ya paso 2 meses y no la puedo reparar porque ando en muletas:(

v_hugo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Mirlo Rojo Vie 27 Ago 2010, 7:18 pm

Hola gracias por el interes en las piezas pero es solo para Chile, me han mandado mails de argentina y peru Laughing

Bueno lo que me queda de la moto:

Los papeles...
Los focos
Plasticos excepto los delanteros ni tampoco la quilla, los del manubrio si los tengo.
El motor y todo lo mecanico
Las ruedas
Frenos
y otras cosas que pueden consultar

Ojala algun mecanico que le pudiese interesar varios repuestos.

Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por v_hugo Vie 27 Ago 2010, 8:33 pm

OK SIME INTERSA ALGO DE AHI ...TODO LO QUE TENGAS DE LA PARTE DELANTERA ....EL CHASIS YA LO ARREGLON SOLO FLATA ARMARLA LAPARTE DELANTERA ..COMO HACEMOS AMIGO MIRLO....QUIZAS ME LA PUEDAS ENVIAR Y QUEDAR EN UN BUEN PRECIO YA SABES CUAL ES MI CORREO ESCRIBEME O ENTRA AL CHAT MSN QUE CASI SIEMPRE ESTOY CONECTADO GRACIAS POR TU RESPUESTA SALUDOS

v_hugo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por v_hugo Vie 27 Ago 2010, 8:35 pm

AHH MIRLO DEJAME TU NUMERO O DIRECCION QUE TENGO UN AMIGO QUE VENDRA DE CHILE A PERU ..EL VIVE EN SANTIAGO ESPERO SE PUEDA CONTACTAR CONTIGO SALUDOS

v_hugo

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Lopez Sáb 28 Ago 2010, 2:45 am

Pueden usar "Mensajes Privados" muchachos.

y V hugo no escribas en mayúsculas por favor.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Mirlo Rojo Sáb 28 Ago 2010, 11:07 pm

Hay un interesado en comprarla completa... gracias a todos. Very Happy
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Accidente y murio la Elite... ahora en desarme... Empty Re: Accidente y murio la Elite... ahora en desarme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.