Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

3 participantes

Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por chef.peppone Sáb 12 Abr 2008, 11:00 pm

Hola compañeros, me gustaria hacer la mantencion yo mismo, me encanta cada vez ir sabiendo mas acerca de mi maquina, si alguno sabe, que me avise.
Muchas gracias....
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por Kike Dom 13 Abr 2008, 12:24 am

¿Qué kilometraje tiene tu Elite chef?
Me parece raro que necesite mantenimiento.
Normalmente debería de durar el tiempo de vida de tu Elite, si es que transitas por asfalto.
Por otro lado, según tengo entendido, la suspensión delantera lleva un amortiguador, por lo que si se vence, bastará con cambiarno. No es como en las demás motos con horquillas telescópicas.
En todo caso, si alguien sabe más me gustaría que me "desasnen".
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por chef.peppone Dom 13 Abr 2008, 11:49 pm

Lo k pasa es que tiene un sonido que me hastia, un wick-wick-wick-wick, me tiene chato, jajajajaja.
No se si sera por falta de lubricacion no sé.
Bueno si alguien sabe que puedo hacer que me diga, THANKS
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por chef.peppone Dom 13 Abr 2008, 11:49 pm

AAAH, SE ME OLVIDABA, MI MOTO TIENE 22.000 KM
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por Kike Lun 14 Abr 2008, 1:10 am

Con ése kilometraje y por las lluvias que me cuentan, puede ser que sólo se trate de lubricación.
No será necesario hacer un mantenimiento a los sistemas de suspensión en sí.
Quizá habrá que aflojar algunos pernos, lubricar algunas partes móviles y volver a ajustar.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty mantencion a las telescopicas ????

Mensaje por Moi c Lun 14 Abr 2008, 9:27 pm

hola amigo , me extraña un poco tu pregunta, porque en esta moto no existen telescopicas y las pastillas de freno son las que generan el ruido y tambien puede ser la regulacion de la direccion que provoca una sencion como de algo suelto en el volante... a esto se le debe revisar y regular en cara mantencion y los frenos verificar y limpiar ya que en esta moto las pastillas se cristalizan demaciado por su dureza ... ojala te alla ayudado....

pd: yo mecanico 8- 8064054
Moi c
Moi c
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por Kike Mar 15 Abr 2008, 12:22 am

El soporte de apoyo central de la Elite, tiene un tope de goma redondo que es el que evita que golpee fierro contra fierro. Ponle un poquitín de grasa, ya que suele sonar al moverse contra el fierro producto de los baches.
Efectivamente, como dice Moi y como te comenté en mi primer post, la susp. del. no lleva telescópica.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por chef.peppone Mar 15 Abr 2008, 2:38 am

Gracias, lo k pasa es que el mecanico que la lleve al principio me dijo toda esa sarta de estupideces para cobrarne caro, asi k lo voy a ir a ver para decirle como puede ser tan mentiroso, ya que el me dijo que le habia hecho mantencion a las telescopica, me da lata que te mientan, se aprovechan de que uno no sabe de mecanica.
Es una lata.
Muchas gracias amigos
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS? Empty Re: ALGUNO SABE COMO HACER LA MANTENCION A LAS TELESCOPICAS DELANTERAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.