Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
ALGUIEN SABE COMO MEJORAR EL SONIDO DE LA ELIT????
3 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN SABE COMO MEJORAR EL SONIDO DE LA ELIT????
LO QUE PASA ES QUE VI UNA ELITE QUE TENIA COMO EL ESCAPE PERFORADO (SEGUN YO) Y SONABA SUPER BIEN OSEA CON UN SONIDO RONQUITO NI TAN FUERTE NI TAN DESPACIO, ENTONCES ME NANCIO LA DUDA, HABRA UN ESCAPE QUE VENDAN PARA ESO, PARA NO HACERLE HOYOS????? COMO S EPUEDE MEJORAR EL SONIDO DEL ESCAPE????
LES AGRADECERIA IDEAS.
GRACIAS.
LES AGRADECERIA IDEAS.
GRACIAS.
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Re: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR EL SONIDO DE LA ELIT????
Uyyy ni idea los del Sonido.
Ojo las mayusculas.
Ojo las mayusculas.
Sorry A todos por la mayuscula, pero escribi en el portatil de mi polola ke tiene malo el boton blok mayuscula, fue sin intencion y disculpen a todos la mala educacion---........
se despide-
felipe.
se despide-
felipe.
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Leí que perforaron el escape de una Elite????
Esto no es recomendable para nada, ya que justo ahí es donde se encuentra el catalizador, que es un elemento "cerámico" y al perforarlo o no mantener la "presión" del sistema de escape, dejará de funcionar, por lo que a mediano/corto plazo, va a generar problemas de funcionamiento y ni qué decir de la contaminación ambiental.
Lo mejor es conseguir un sistema de escape nuevo o mandarse a hacer uno. Esto es relativamente fácil.
La idea es colocar un tubo de escape con un diámetro un poco mayor (sin exagerar) para mejorar la salida de los gases de escape, además de que al retirar el catalizador se liberará la salida de los gases, mejorando las prestaciones y por ende el sonido.
Si no quieres hacerla muy ruidoza, en vez del catalizador deberás colocar un silenciador o resonador, buscando el sonido que quieras dalrle a tu Elite. Un "tubero" experto te puede ayudar en todo esto muy fácilmente.
Acá en Perú, instalar todo esto me costaba como US$70. Me parece que por ahora no me conviene hacer esa inversión.
Esto no es recomendable para nada, ya que justo ahí es donde se encuentra el catalizador, que es un elemento "cerámico" y al perforarlo o no mantener la "presión" del sistema de escape, dejará de funcionar, por lo que a mediano/corto plazo, va a generar problemas de funcionamiento y ni qué decir de la contaminación ambiental.
Lo mejor es conseguir un sistema de escape nuevo o mandarse a hacer uno. Esto es relativamente fácil.
La idea es colocar un tubo de escape con un diámetro un poco mayor (sin exagerar) para mejorar la salida de los gases de escape, además de que al retirar el catalizador se liberará la salida de los gases, mejorando las prestaciones y por ende el sonido.
Si no quieres hacerla muy ruidoza, en vez del catalizador deberás colocar un silenciador o resonador, buscando el sonido que quieras dalrle a tu Elite. Un "tubero" experto te puede ayudar en todo esto muy fácilmente.
Acá en Perú, instalar todo esto me costaba como US$70. Me parece que por ahora no me conviene hacer esa inversión.