Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Problema Luz de freno queda encendida EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Problema Luz de freno queda encendida EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Problema Luz de freno queda encendida EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Problema Luz de freno queda encendida EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Problema Luz de freno queda encendida EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Problema Luz de freno queda encendida EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Problema Luz de freno queda encendida EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Problema Luz de freno queda encendida EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Problema Luz de freno queda encendida EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Problema Luz de freno queda encendida EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Problema Luz de freno queda encendida

3 participantes

Ir abajo

Problema Luz de freno queda encendida Empty Problema Luz de freno queda encendida

Mensaje por alejopalma Jue 28 Nov 2013, 8:14 pm

Buenas tardes, tengo un inconveniente.
Cuando la moto esta en contacto o en marcha (obviamente con las llaves puestas), la luz de freno queda constantemente prendida (como si estuviese frenando)
Ambos frenos mecanimente funcionan bien y el recorrido de las manibelas es el correcto.
Intuyo que debe ser problema de bulbo de freno, pero no tengo idea donde esta ni como chequearlo.
Alguien me puede ayudar, si es con fotos mejor.
Gracias

alejopalma

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema Luz de freno queda encendida Empty Re: Problema Luz de freno queda encendida

Mensaje por Lopez Miér 05 Mar 2014, 11:25 pm

UUUUUUUUUuuuuuu habrá encontrado solucion?  Shocked 
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Problema Luz de freno queda encendida Empty Re: Problema Luz de freno queda encendida

Mensaje por newyorkeeuu Jue 06 Mar 2014, 7:55 pm

Saludos, De seguro el problema debe estar en el bulbo,como tambien en el cableado que corresponde al bombillo en cuestion,yo trataria de buscar el manual de la parte electrica para situarme en todo el recorrido electrico de esa parte o falla ,luego me tomaria mi tiempo revisando desde la palanca de freno correspondiente hasta todo el recorrido hasta llegar al bombillo en cuestion ,debes poseer un tester de 12v que te ayudara a verificar continuidad electrica del recorrido,verifica bien la parte de la palanca de freno en cuestion y trata de desconetar los cable que llegan hasta hay,deberian apagarse y al conetalos los cables entre si deberian prender ,podria estar el problema en le micro suich o bulbo probandolo idependiente mente para verificar su continuidad electrica ,en resumen debes tener tiempo pasiencia y revisar toda esa acometida eletrica con el tester,en todo caso habra que llevarlo a un electro- auto que de seguro rapído dan con la causa;estos es solo orientacion y palante.
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema Luz de freno queda encendida Empty Re: Problema Luz de freno queda encendida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.