Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Pregunta interesante: Problema de aceleracion EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Pregunta interesante: Problema de aceleracion

2 participantes

Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion Empty Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por HondaEliteMan Sáb 24 Ago 2013, 4:17 pm

Saludos amigos aficionados a la honda elite 125.
mi problema es cuando acelero desde cero. la moto comienza a brincar como si fuera una motocicleta con clos y vibra fuerte. La correa es ta recién cambiada y no se conduce mucho único dueño. ademas se come medio tanque diario!!

Que sera que le pasa a la motico?


Muchas gracias por su ayuda y consejo señores.

Desde Colombia.
HondaEliteMan
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Modelo Moto : Honda Elite 2009 único dueño
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion Empty Re: Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por newyorkeeuu Lun 26 Ago 2013, 7:26 pm

Saludos, Poca informacion y baga del problema que tu descrisbes .(la moto comienza a brincar como si fuera una motocicleta con clos y vibra fuerte ) ? Ademas para consumir 1/2 tanque diario; sera que ruedas tanto para consumir esa cantidad ? Para determinar tal vez el problema, deverias descrivir tecnicamente mejor tu problema de falla ,haber si se te pueden ayudar .
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion Empty Re: Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por HondaEliteMan Mar 27 Ago 2013, 11:23 am

Gracias por tu ayuda newyorkeeuu.
Bien, la falla de aceleración es la siguiente: la moto se sacude y corcovea cuando acelero desde cero, esto lo hace por un lapso de 3 segundos y luego si acelera normal y sale a su velocidad normal de marcha. es parecido como cuando se aprende a conducir auto por primera vez, que al pisar el acelerador y sacar el clutch, el auto comienza a tironear.
la ultima reparación de la moto fue el año pasado para esta época,le cambiaron la correa, los bujes de la dirección, llantas pirelli sl26 delantera y trasera, aceite, filtro.
Yo le dije al mecánico del centro autorizado honda que le cambiara el variador y todos sus componentes y el man me dijo que estaba bueno aun. Motor intacto de fabrica.
En fin la moto se trata bien nunca me eh estrellado, y si esta comiendo mas que cuando estaba nueva, un promedio de 3.5 USD cada dos días
De la casa al trabajo y viceversa, a un promedio de 60/65kl hr.
Como todas las elite el freno trasero "malito" de fabrica y se desgasta rápido.
De resto esta normal, pero que sera esta falla, nunca le havia pasado, y me preocupa que esta falla lleve a una peor.

Gracias por tu ayuda.
HondaEliteMan
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Modelo Moto : Honda Elite 2009 único dueño
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion Empty Re: Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por HondaEliteMan Mar 27 Ago 2013, 11:24 am

Gracias por tu ayuda newyorkeeuu.
Bien, la falla de aceleración es la siguiente: la moto se sacude y corcovea cuando acelero desde cero, esto lo hace por un lapso de 3 segundos y luego si acelera normal y sale a su velocidad normal de marcha. es parecido como cuando se aprende a conducir auto por primera vez, que al pisar el acelerador y sacar el clutch, el auto comienza a tironear.
la ultima reparación de la moto fue el año pasado para esta época,le cambiaron la correa, los bujes de la dirección, llantas pirelli sl26 delantera y trasera, aceite, filtro.
Yo le dije al mecánico del centro autorizado honda que le cambiara el variador y todos sus componentes y el man me dijo que estaba bueno aun. Motor intacto de fabrica.
En fin la moto se trata bien nunca me eh estrellado, y si esta comiendo mas que cuando estaba nueva, un promedio de 3.5 USD cada dos días
De la casa al trabajo y viceversa, a un promedio de 60/65kl hr.
Como todas las elite el freno trasero "malito" de fabrica y se desgasta rápido.
De resto esta normal, pero que sera esta falla, nunca le havia pasado, y me preocupa que esta falla lleve a una peor.

Gracias por tu ayuda.
HondaEliteMan
HondaEliteMan
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Modelo Moto : Honda Elite 2009 único dueño
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion Empty Re: Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por newyorkeeuu Mar 27 Ago 2013, 9:00 pm

Saludos; En mi opinion creo que por tu descripccion el problema debe estar en el carburador principalmente, ademas tal vez de gasolina sucia en el tanque ,filtro de gasolina fijo / no remplazable,revisar y limpiar a la salida del tanque,creo y verificar la hualla en su recorrido completo hasta el acelerador.
Consentrandonos en el carburador mas especificamente yo trataria de limpiarlo cuidadosamente sin alterar la regulacion de aire / gasolina, usaria una pistola de aire con el compresor andando ,compraria un limpiador de carburador y trataria de lavarlo internamente con el producto con mucho cuidado;en lo posible lo desmontaria y revisaria la manguera que suministra gasolina al carburador, buscaria alguna fuga o entradada de aire que altera al sistema de mesclas aire / gasolina al carburador.ademas verifica el estado de la bujia ,sacandola sabras como se encuentra los electrodos y la ceramica de la misma, esta su vez te indicara como esta la mescla segun la bujia, resumidamente si esta negra es mala mescla etc. debe estar grisasea clara , buscate una tabla de condicion de bujias y fallas de la misma.En mi opinion el exeso de consumo de gasolina esta relacionado con el carburador y una mala mescla aire / gasolina .
Una vez que lo limpies bien internamente / externamente lo intalas tal cual como lo desmontantes ,limpias el tanque ,filtro de gasolina ,bujia y pruevas a prender ,deberia quedar en relati o minimo si apagarse ,tal vez mover apenitas las agujas de aire y gasolina y tornillo de aseleracion ,pruebas haber si mejora con esta limpieza y acelerando suave mente varia veses observa el comportamiento,adicionalmente si quieres te compras un adictivo de gasolina de buena calidad y se lo agrega segun la relacion que indique el producto al tanque lleno. buena suerte.
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta interesante: Problema de aceleracion Empty Re: Pregunta interesante: Problema de aceleracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.