Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Nuevo Equipo
+5
Andres Ibacache
MARIO VIDAL
Fede
gustavokol
Lopez
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Equipo
Amigos, con esto de las vacaciones y el terremoto jojoo no habia tenido tiempo de mostrarles algunas cositas que compre...
Ejemplo El intercom albrech, un casco KBC y un LS2 + 2 chaquetas en windesign.
Ejemplo El intercom albrech, un casco KBC y un LS2 + 2 chaquetas en windesign.
Una pregunta
Victor queria hacerte una pregunta el interom es un dispiositivo que está permitido en tu pais, te hago esa pregunta por que después de mucho leer veo que Chile es uno de los paises con mas normas de seguridad ,en cuanto a la conducción de motos,a mi entender hay muchas mas reglas que aqui al menos, por que miraba el otro dia que debian tener un stiker fluo en la parte delantera donde estan los frenos, eso entre otras cosas, disculpa mi ignorancia al preguntar eso, un abrazo, hasta pronto
gustavokol- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 50
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Re: Nuevo Equipo
Gustavo, te cuento que en Chile no se permite hablar por celular... pero si usar los manos libres... jojojojo me explico.? osea con casco menos se nota si llevas o no intercom o audifonos o bluetooht etc etc.
Siempre en todo caso con volumen moderado. tanto al hablar con el copiloto como cuando vas con musica.
Sobre el reflectante aca se exige que sean laterales rojo atras amarillos adelante, (nada exagerado) solo para cumplir la norma.
Acá los mios
Siempre en todo caso con volumen moderado. tanto al hablar con el copiloto como cuando vas con musica.
Sobre el reflectante aca se exige que sean laterales rojo atras amarillos adelante, (nada exagerado) solo para cumplir la norma.
Acá los mios
si mas o menos tenía idea de eso Victor, o sea que es medio de tomarlo entre pinzas al tema, pero aqui es tan corrupta la policia y la gente de tránsito (o al menos tienen una mala fama bien ganada) que sería imposible su uso, hablo de Rosario/Santa Fe, no se el resto del pais,
cambiando de tema me leí todo casi en este sitio y a raiz de eso sabía que habías vendido tu Elite luego de comprarte esta que tienes ahora, razón por la cual te felicito es una hermosura, no se si se vende en este pais, siempre me sorprendio en los años que viví en Mendoza de los vehiculos con patente de Chile que cruzaban a pasear, hermosos autos, fantásticas camionetas 4 x 4 tambien, supongo que en motos pasa lo mismo, ahi llegan cosas que aqui ni pensanlas,
yo tengo un amigo que tiene una Kymco 150 y se compro una Piaggio 400 hace una semana, tremenda máquina tambien,
mientras yo disfruto mi Elite con 650 km en menos de un mes, supongo mas adelante me picara el bicho por cambiarla.veo que es comun eso, muchos lo han hecho, pero yo tengo una color gris y mi intencion es tener otra de color negro y quedármelas a las dos, asi no le hago tantos km, algunos me dicen si soy loco o me pico algo, que como voy a hacer eso, vos que opinas? es ilógico? bueno ya me voy a dormir
cambiando de tema me leí todo casi en este sitio y a raiz de eso sabía que habías vendido tu Elite luego de comprarte esta que tienes ahora, razón por la cual te felicito es una hermosura, no se si se vende en este pais, siempre me sorprendio en los años que viví en Mendoza de los vehiculos con patente de Chile que cruzaban a pasear, hermosos autos, fantásticas camionetas 4 x 4 tambien, supongo que en motos pasa lo mismo, ahi llegan cosas que aqui ni pensanlas,
yo tengo un amigo que tiene una Kymco 150 y se compro una Piaggio 400 hace una semana, tremenda máquina tambien,
mientras yo disfruto mi Elite con 650 km en menos de un mes, supongo mas adelante me picara el bicho por cambiarla.veo que es comun eso, muchos lo han hecho, pero yo tengo una color gris y mi intencion es tener otra de color negro y quedármelas a las dos, asi no le hago tantos km, algunos me dicen si soy loco o me pico algo, que como voy a hacer eso, vos que opinas? es ilógico? bueno ya me voy a dormir
gustavokol- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 50
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
todo a su tiempo, luego de varios cientos de kms vas a pedir mas maquina... y paff ahi salen los cambion jojojo por lo menos la elite me dio pena venderla porque me acompaño en muuuuuuuuchas rutas y fue la primera... jojojo
Felicitaciones Victor por tus nuevas adquisiciones.
Hola Gustavokol, con el mayor de los respetos me parece ilógico contar simultaneamente con dos unidades del mismo vehículo para ser utilizadas por la misma persona, salvo que lo sea especificamente por requisitos laborales. 1000Km por mes no es nada, cada dos años cambias por otra nueva que seguramente será mejor.
Slds
Hola Gustavokol, con el mayor de los respetos me parece ilógico contar simultaneamente con dos unidades del mismo vehículo para ser utilizadas por la misma persona, salvo que lo sea especificamente por requisitos laborales. 1000Km por mes no es nada, cada dos años cambias por otra nueva que seguramente será mejor.
Slds
Hola Víctor, te felicito por el equipo que compraste, me parecen muy buenas esas camperas ya que son específicas para andar en moto porque no sólo protegen del clima sino que también cuentan con protecciones en zonas delicadas del cuerpo. Tengo previsto comprar algo parecido, pero para el año que viene, ya que todavía estoy pagando la elite y además compré equipo de lluvia bueno y baúl Givi que me salieron unos cuanto pesos, así que este año me arreglo a la fuerza con mi vieja campera de cuero, ya que aquí en Rosario los inviernos no son tan severos.
Cambiando de tema, me gustaría saber que modelo de Sym tienes, y si puedes contarnos sus características y tus impresiones con alguna fotito, bueno te dejo un saludo a ti y todos los foreros. Un abrazo. Mario
Cambiando de tema, me gustaría saber que modelo de Sym tienes, y si puedes contarnos sus características y tus impresiones con alguna fotito, bueno te dejo un saludo a ti y todos los foreros. Un abrazo. Mario
MARIO VIDAL- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 14
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 - TIPO I
Hola Mario, aca estan los datos de mi SYM
http://www.arpem.com/motos/modelos/sym/modelos-07/sym-gts-250.html
Saludos.
http://www.arpem.com/motos/modelos/sym/modelos-07/sym-gts-250.html
Saludos.
Víctor, tu moto está muy buena, empezando por el motor de 250, enfriado a agua, siguiendo por el rodado más grande que la Elite, el parabrisas "de fábrica", y por último la pinta que tiene bien moderna. Calculo que con esas características debe andar muy bien en ruta. Yo con la Elite me le animo a los recorridos largos, pero hay que reconocer que le falta..., ya sea velocidad como también su andar nervioso por el rodado de 10" . Otra contra que le encuentro es que por ejemplo yo paso del metro ochenta y estoy en 90 kgs. y mi novia está en 1,70 m pero es mucho más liviana que yo (llego a decir otra cosa y me matan), y al pasar por cualquier lomo de burro toca el caballete que parece que se va a partir en dos, así que hay que tomarse las cosas con calma al circular por terreno accidentado.
Bueno Víctor, te vuelvo a felictar. Un saludo. Mario.
Bueno Víctor, te vuelvo a felictar. Un saludo. Mario.
MARIO VIDAL- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 14
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 - TIPO I
Felicidades
Lopez ... Felicidades por los nuevos accesorios... Yo tengo un INTERPHONE, lo malo que no se puede escuchar música mp3,
Si tuvieras datos de tiendas donde vendan accesorios mas baratos que lo normal, se agradece, yo soy de Rancagua, cercano a tu ciudad, donde no llegan tantos accesorios e implementos, solo existen talleres mecánicos, con muy poco donde mirar, en cuantos a los chiches...
Y de nuevo felicidades por las compras, solo los que entendemos de esto, nos gratifica, estos pequeños gustos que nos entregamos...
Si tuvieras datos de tiendas donde vendan accesorios mas baratos que lo normal, se agradece, yo soy de Rancagua, cercano a tu ciudad, donde no llegan tantos accesorios e implementos, solo existen talleres mecánicos, con muy poco donde mirar, en cuantos a los chiches...
Y de nuevo felicidades por las compras, solo los que entendemos de esto, nos gratifica, estos pequeños gustos que nos entregamos...
Andres Ibacache- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 31
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
bueno la moto la tengo de octubre y claro que salva mas para viajes largos ahora fui de vacaciones al sur en ella.. mas de 2000 kms en 2 semanas hasta osorno, valdivia, pullehue etc ect. la velocidad en carretera de la sym es de 130 relax 135 a 140 forzandola.
Andres... sobre los chiches, ufff aca en regiones nunca hay nada, solo stgo y en gringolandia.
Andres... sobre los chiches, ufff aca en regiones nunca hay nada, solo stgo y en gringolandia.
Victor: Que hermosa que es la Sym ! ! ! Te felicito por ella y por el equipo. Lamentablemente acá, a Argentina, no ha llegado ese tipo de scooter, tenés pocas opciones en lo que respecta a escala de precios, por accesible la Elite, la Suzuki y una de las Kymco, y con un precio más elevado (en promedio el doble o el triple) las Daelim, el resto de las Kymco, las Piaggio, y las Yamaha, pero nada intermedio ni en cilindrada y mucho menos en valor.
Agrego: olvidé existen algunas más baratas que la Elite, como el caso de la Zanella, la Gilera (que nada tienen que ver con la europea) y alguna otra, que son motos chinas genéricas a las cuales la firma importadora le pone marca y modelo; pero que distan mucho en calidad con respecto a la tuya.
Saludos.
Carlitos
Agrego: olvidé existen algunas más baratas que la Elite, como el caso de la Zanella, la Gilera (que nada tienen que ver con la europea) y alguna otra, que son motos chinas genéricas a las cuales la firma importadora le pone marca y modelo; pero que distan mucho en calidad con respecto a la tuya.
Saludos.
Carlitos
Charlyarg- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 32
Victor Felicitaciones por tus nuevos accesorios.
El casco LS2 entra debajo del asiento de la Elite verdad?
Hermoso el Scooter nuevo...
Y ahora seguiras con el mismo espiritu administrando este foro...
Me imagino que crearas un nuevo foro sobre la SYM..
Bueno a mi realmente me ayudo mucho a tomar la desicion de comprar la Elite y estoy mas que felliz con la moto.
Bueno a mi realmente me ayudo mucho a tomar la desicion de comprar la Elite y estoy mas que felliz con la moto.
Gonza: me atrevo a contestarte lo del casco, porque tenemos junto con mi mujer dos cascos LS2 (muy recomendables), aunque lamentablemente no entran debajo del asiento. Lo mismo pasa con un VCAM que posee mi hijo; me animo a decirte que apenas entran algunos cascos o muy pequeños o del tipo abiertos, aunque dudo que entren la mayoria de los integrales o rebatibles.
Perdón por la intromisión.
Carlitos.
Perdón por la intromisión.
Carlitos.
Charlyarg- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 32
Gonza escribió:Victor Felicitaciones por tus nuevos accesorios.
El Ls2 no entra en una elite, casi ningun Intreegral "grande" hay unos integrales de armazon mas chicos que entran como los MATCH 5
El scooter ya no es tan nuevo lo tengo Octubre del 2009 y no creare un foro para la sym jajajaa seguire siendo fan elite y apoyando este foro.
Saludos.
Gustavokol,
Si comprás otra moto que sea otro modelo/tipo de moto que te permita hacer cosas diferentes. Si seguís con Honda, una Twister o una Tornado te podrían enseñar cosas nuevas y permitir otros viajes.
No tendría dos motos iguales ni dos motos del mismo tipo. Con el tiempo, todo necesita mantenimiento y cuidado.
Saludos
Si comprás otra moto que sea otro modelo/tipo de moto que te permita hacer cosas diferentes. Si seguís con Honda, una Twister o una Tornado te podrían enseñar cosas nuevas y permitir otros viajes.
No tendría dos motos iguales ni dos motos del mismo tipo. Con el tiempo, todo necesita mantenimiento y cuidado.
Saludos
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Victor, y cual es tu consumo promedio de gas en tu Sym?
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Página 1 de 1.