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Mensaje por Iván L. Contreras Lun 23 Jul 2012, 10:24 pm

Les paso una solución que deberían probar antes de agregarle pegamento, cintas o algún otro elemento al punto de rotación del espejo.

Sacamos el brazo del espejo, con una llave Nº12 en sentido anti-horario.

Una vez retirado ajustamos desde la misma tuerca haciendo presión contra dicho brazo.
Sentimos que la tuerca presiona sobre el plástico del brazo y si intentamos mover el espejo ya notamos la diferencia.

Al volver a enroscarlo en el manubrio es muy probable que haga tope en una posición que no es la correcta. Pero "jugamos" aflojando la tuerca y girando el brazo hasta que queda en la posición correcta.
Damos el ajuste final y listo.

Parece sencillo y lo es, sólo hay que sacarlo del manubrio, ajustarlo y volverlo a colocar.

No sería de Honda dejar algo tan fundamental, tan vital para la conducción sin una solución adecuada.

Saludos a todos y espero que les sirva !!!!!!!!!!!

Iván L. Contreras

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