Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Instalación luz de topcase EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Instalación luz de topcase EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Instalación luz de topcase EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Instalación luz de topcase EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Instalación luz de topcase EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Instalación luz de topcase EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Instalación luz de topcase EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Instalación luz de topcase EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Instalación luz de topcase EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Instalación luz de topcase EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Instalación luz de topcase

2 participantes

Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Instalación luz de topcase

Mensaje por SED Dom 03 Jun 2012, 1:43 am

Hola! Resulta que cuando compré mi honda elite me la pasaron con una maleta coocase de 28 litros. La estuve revisando y está con los leds y me tira unos cables por debajo de la base que tengo que conectar para hacer andar la luz de freno de la maleta. La cosa es que yo soy muy novato en cualquier cosa referida a motos así que antes de meter mano prefiero preguntar por acá.. Alguien me podría explicar cómo hacer esto? Como les digo, no se nada, pero tampoco tengo miedo a probar.. creo que es la mejor manera de aprender. Por dónde paso los cables? dónde los conecto? etc.. agradecería mucho un poco de ayuda!! si se puede apoyar con fotos mejor.. jaja muchas gracias de nuevo!

Santiago.

SED

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por Mirlo Rojo Lun 04 Jun 2012, 12:13 am

llevala donde la compro para que hagan bien la pega y tela den instalada, si no cacha como meterle mano al sistema electrico mejor no haga nada, mandarse un cagazo no cuesta nada y mas encima anula la garantía. Suerte.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por SED Lun 04 Jun 2012, 12:27 am

Gracias por la pronta respuesta Mirlo! He estado mirando harto el foro y he aprendido mucho de cosas que has puesto, se agradece todo..
Resulta que al tipo que le compré la moto me dijo que no tenía idea del tema de la garantía y que si venía con garantía se había olvidado de los detalles.. él la compró en procircuit de vicuña mackenna tipo octubre del año pasado, pero tampoco encontró la boleta (alguien sabe si ahí dan garantía? y de todos modos, me valdría la garantía si no tengo la boleta?).
En fin, dado esto es que quiero investigar un poco por mi cuenta.. quizás ni la toque entonces y se la llevo a alguien, pero de todos modos tengo ganas de abrirla para ver un poco cómo está armada.. ya conseguí soltarle los pernos (un poco apretados, pero con una buena llave y w40 salieron) y mañana la veo.
Eso sí me estuve motivando a tratar de hacer la instalación yo porque encontré estos videos y parecía bastante sencillo el procedimiento.. la pregunta es si la elite se parece a la moto con la que hacen la instalación de este baúl..
Los videos los encuentras si busas en google "Luz de freno para baúl Shad SH46 2010 - (1 de 2)" ahí aparecen los dos.. (no me dejó poner vínculo acá por ser usuario nuevo).

Gracias de nuevo Mirlo.

SED

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por Mirlo Rojo Lun 04 Jun 2012, 1:07 am

mmm pues sí es basicamente lo mismo. ubica el conector del foco trasero y de ahi deduce que cable hace que cosa, luego es cosa de puentear y conectar cables. Si no hay garantia entonces da lo mismo, porque solo te la hacen valer con las mantenciones al dia y en el concesionario...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por SED Lun 04 Jun 2012, 9:00 pm

Gracias Mirlo. Te cuento que no logré llegar al lugar del cableado. La verdad se estaba haciendo tarde y preferí montar todo de nuevo mientras todavía había luz así que no le dediqué mucho tiempo a buscar cómo desmontar la cola. Saqué el asiento y también la parrilla, y ahí por el hoyo que queda en donde sale la parrilla se alcanza a ver el cableado que llega a las luces. Sin embargo la parte que va por debajo de la parrilla es lo que no supe cómo sacar. Acá dejo unas fotos para ver si alguien se anima o sabe cómo hacerlo, gracias de antemano.
Instalación luz de topcase Scaled.php?server=191&filename=83519810
Acá hay otra que en donde se ve un tornillo que afirma esta parte. Esta foto corresponde a lo que va por abajo de la esquina superior derecha del rectángulo rojo de la foto anterior. No se si ese es el que hay que sacar (está también por el otro lado de la moto) y si es así cómo hacerlo ya que el ángulo no me da para meter un desatornillador, ni siquiera uno más pequeño que tengo..
Instalación luz de topcase Scaled.php?server=708&filename=38997564

Gracias por todo, haber si alguien sabe cómo ayudarme!!

SED

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por Mirlo Rojo Lun 04 Jun 2012, 9:23 pm

Esos tornillos sujetan el foco no hay como sacarlos sin sacar la cola completa. Prueba por abajo sacando los plasticos grises del lado derecho, por ahi recuerdo que iba conectado el foco dentro de un forro de goma, en un costado del tapabarro, como ya no tengo elite no te podria dar mas detalles solo lo que recuerdo...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por SED Mar 05 Jun 2012, 1:02 am

Buena, mañana o pasado lo veo y te comento cualquier cosa.
Oye duda nada que ver.. llamé a procircuit para salir de la duda. La verdad es que no tengo ni la boleta de la moto pero igual quería saber qué me iban a decir. Cuando les pregunté por el tema de la garantía al comprar una moto me dijeron que ésta era de 12 meses y que las dos primeras mantenciones eran gratis (1000 y 4000km). Cuando le dije que yo había comprado una moto usada que había sido comprada ahí, me dijeron que ambos beneficios se pierden al hacerse la transferencia de propietario de la moto, sin importar cuánto kilometraje ni uso tenga.... alguien sabe algo al respecto? Gracias y saludos!

SED

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Instalación luz de topcase Empty Re: Instalación luz de topcase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.