Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Buen o mal negocio?? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Buen o mal negocio?? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Buen o mal negocio?? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Buen o mal negocio?? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Buen o mal negocio?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Buen o mal negocio?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Buen o mal negocio?? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Buen o mal negocio?? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Buen o mal negocio?? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Buen o mal negocio?? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Buen o mal negocio??

4 participantes

Ir abajo

Buen o mal negocio?? Empty Buen o mal negocio??

Mensaje por bluten Jue 03 Nov 2011, 11:42 pm

Holaa... saludos a todos , me uno hoy a este excelente foro para iluminarme kon algun konsejo de los mas expertos en cuanto a la genial Elitte que adquiri hace 2 semanas ( mi primera moto ), les cuento es del 2008 y tiene 8000 kms,, pero el hermano del dueño,antes de vendermela, la choco kontra un kamion y tiene quebrada la parte frontal,( solo el plastiko, los fokos se salvaron ),,, los 2 espejos y el focoo trasero ,,, y,, tiene atrasados los papeles alrededor de un año,,,..y se la kompre a 200 lukitas , ( mas encima pagadas en kuotas XD...), habre hecho un buen o mal negocio...???,,, porfa haver que opinan y si alguien supiera de alguna pikadita por ahi para komprar mas baratas las kosas ke me faltan,,,,, la moto anda excelente...bueno, por lo menos asi la siento yo ( nunka me habia subido a una moto jj ) y me enamore de ella kiero poder salir a dar una vuelta en mi motito pronto,,,gracias...... .... Bluten...

bluten
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Modelo Moto : Elitte 125
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen o mal negocio?? Empty Re: Buen o mal negocio??

Mensaje por Lopez Vie 04 Nov 2011, 2:27 am

Por lo que entendi si casi te regalan la moto e inviertes en los repuestos y no te sale mas caro que una nueva claro que es buen negocio, por aqui en el foro en la seccion de ventas y varios datos,.
Saludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Buen o mal negocio?? Empty Re: Buen o mal negocio??

Mensaje por Fede Vie 04 Nov 2011, 2:21 pm

bluten escribió:Holaa... saludos a todos , me uno hoy a este excelente foro para iluminarme kon algun konsejo de los mas expertos en cuanto a la genial Elitte que adquiri hace 2 semanas ( mi primera moto ), les cuento es del 2008 y tiene 8000 kms,, pero el hermano del dueño,antes de vendermela, la choco kontra un kamion y tiene quebrada la parte frontal,( solo el plastiko, los fokos se salvaron ),,, los 2 espejos y el focoo trasero ,,, y,, tiene atrasados los papeles alrededor de un año,,,..y se la kompre a 200 lukitas , ( mas encima pagadas en kuotas XD...), habre hecho un buen o mal negocio...???,,, porfa haver que opinan y si alguien supiera de alguna pikadita por ahi para komprar mas baratas las kosas ke me faltan,,,,, la moto anda excelente...bueno, por lo menos asi la siento yo ( nunka me habia subido a una moto jj ) y me enamore de ella kiero poder salir a dar una vuelta en mi motito pronto,,,gracias...... .... Bluten...

Buenos días Bluten:
Bienvenido al Foro.
Lamento no poder ayudarte con tu inquietud porque no vivo en Chile.
Te invito a pasar por la sección Presentación de Miembros para que nos dejes algunos de tus datos.
También, con el mayor respeto y en concordancia con las Reglas del Foro, te invito a hacer un esfuerzo en darle un correcto uso a la ortografía (evitando los modismos SMS) para tratar de mantener nuestro querido idioma y hacer mas fácil su lectura y comprensión.
Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buen o mal negocio?? Empty Re: Buen o mal negocio??

Mensaje por Lopez Vie 04 Nov 2011, 3:26 pm

Fede escribió:
Te invito a pasar por la sección Presentación de Miembros para que nos dejes algunos de tus datos.
También, con el mayor respeto y en concordancia con las Reglas del Foro, te invito a hacer un esfuerzo en darle un correcto uso a la ortografía (evitando los modismos SMS) para tratar de mantener nuestro querido idioma y hacer mas fácil su lectura y comprensión.
Saludos

+ 10000000
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Buen o mal negocio?? Empty Re: Buen o mal negocio??

Mensaje por Ricardinho Mar 08 Nov 2011, 3:12 am

Yo lo veo como un buen negocio, aunque la parte frontal cuesta 70 mil pesos en Chale lopez o en motomel que son casi lo mismo, ademas que en la parte delantera van los cables de corriente, la direccion y la bocina, si todo funciona bien entonces sera solo cambiar el plastico, que para lo que te dejan la moto sera un pelo de la cola, pero si debes tratar de sacar los papeles para que queden al dia, porque te aseguro que querras evitar partes inecesarios.


Última edición por Ricardinho el Mar 08 Nov 2011, 3:13 am, editado 1 vez (Razón : correcion ortografica)

Ricardinho

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen o mal negocio?? Empty Re: Buen o mal negocio??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.