Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite.

3 participantes

Ir abajo

alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. Empty alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite.

Mensaje por TULIO ELITERO Dom 27 Sep 2009, 7:24 pm

necesito enderezar la direccion de la elite en el chassis donde va montado el volante y la horquilla, alguien sabe de algun personaje que lo repare y bien?

TULIO ELITERO
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. Empty Re: alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite.

Mensaje por Lopez Dom 27 Sep 2009, 10:50 pm

y como fue que se doblá???
el manubrio va fijado con perno
cuantos kms tiene la moto?
has hecho ajuste de direccion alguna vez?
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. Empty Re: alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite.

Mensaje por TULIO ELITERO Sáb 17 Oct 2009, 1:04 am

es la torre de la direccion la chueca y se torcio por que una vez me cai en la moto un mecanico me dijo que era mejor cortar con galleta y volver a soldar la pieza de nuevo ,alguien sabe al repecto del tema ?????

TULIO ELITERO
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. Empty Re: alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite.

Mensaje por make.elite Mar 20 Oct 2009, 1:19 pm

Si la pieza a enderezar se peude sacar sin duda se peude enderezar, no sabria decirte de alguien en especial que lo haga, pero se que lo hacen.... Si la pieza esta fija... tal vez acudan a cortar y soldar...

suerte con eso!

saludos, Make
make.elite
make.elite
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite. Empty Re: alguien me puede ayudar? con la direccion de la elite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.