Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! Empty Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision!

Mensaje por jtouceda Mar 06 Sep 2011, 11:09 am

Hola gente,
Esta es la primera vez que posteo aunque hace tiempo que los vengo siguiendo.
la semana pasada me compre una elite 125, luego de varias elite todas japonesas, la verdad es que por ser china me ha dado una buena impresion. La desarme para colocarle la alarma y la verdad que no vi nada que envidiarle a mis motos anteriores, ahora con el tiempo veremos como va el motor.

En fin, no quiero extenderme, estoy por cambiarle los rodillos y variador y me recomendaron tambien cambiar la correa, el tema es que necesito conocer las dimensiones (perimetro y ancho) en milimetros para encargarla. Aclaro, no es la correa original, aparentemente es una correa de alta performance.

desde ya agradecere cualquier alma caritativa que tome una vieja correa y me pase las dimensiones.

Saludos

jtouceda

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! Empty Re: Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision!

Mensaje por Lopez Mar 06 Sep 2011, 9:14 pm

porque cambiaras la correa??'
Si algo tiene la elite bueno es la correa, aguanta relajada mas de 20 mil kms.

A.. se mueve a temas generales.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! Empty Re: Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision!

Mensaje por jtouceda Mar 06 Sep 2011, 10:36 pm

No es por una cuestion de desgaste, ya que la moto tiene solo 300Km. La cuestion es que me contacte con un guru de motores Gy6 americano y con la premisa de no modificar el motor, solo con pequeñas mejoras, me recomendo ademas de cambiar los rodillos y el variador de velocidad (mas bobina de alta y cdi), cambiar la correa por una de alta `performance.
La verdad es que no me interesa cuestionar al mencionado preparador de motores, pero como me sale mas caro el envio que los repuestos, incluir la correa en la lista de repuestos no modifica el presupuesto.
pero como no tengo la medida de la correa no puedo especificarsela y no podre concretar la operacion hasta tener las medidas de la correa.
Luego les posteare laas mejoras en el rendimiento del motor, que segun me adelanto se notara mayor aceleracion y durabilidad del variador.
saludos y gracias.

jtouceda

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! Empty Re: Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision!

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 08 Sep 2011, 7:01 pm

la correa dice GY6 9010 M1 no se si te servira ese dato...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision! Empty Re: Ayuda - Alguien puede medir la correa de transmision!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.