Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
alguien sabe como se puede cuadrar la moto? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

5 participantes

Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Fuera de punto Jue 20 Ene 2011, 5:29 pm

Very Happy Holas he vuelto gracias a que recorde cual era mi contraseña Very Happy

bueno mi consulta es si alguien del foro sabe como tratar de enderezar la base de la horquilla ya que la mia esta torcida o como tomar las medidas para dejar nuevamente a las medidas originales.

Fui al concesonario de honda en concepcion ( motofaxtory) y me han dicho que no se puede , sera cierto essa es mi duda ?
Fuera de punto
Fuera de punto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : concepzion
Modelo Moto : honda elite 125 cc
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Lopez Jue 20 Ene 2011, 6:54 pm

pregunto primero, porque se te doblo? le diste algun golpe??
tienes una fotito?
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por edso Jue 20 Ene 2011, 7:23 pm

up! complicado el tema. saludos rendeer

edso
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Fuera de punto Vie 21 Ene 2011, 6:07 pm

Lopez escribió:pregunto primero, porque se te doblo? le diste algun golpe??
tienes una fotito?


Si choke en ella por eso se ha torcido , le sacare fotos para que se den una idea bounce
Fuera de punto
Fuera de punto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : concepzion
Modelo Moto : honda elite 125 cc
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Mirlo Rojo Sáb 22 Ene 2011, 10:22 pm

Eso lo hacen en talleres de rectificacion... aca en santiago lleve una horquilla doblada a uno de esos talleres, te digo altiro que por mucho que hagan bien la pega no va a quedar igual como antes, no es como enderezar una telescopica, esta cuestion es un fierro que se dobla y ya no hay remedio., por la forma que tiene es dificil de trabajar y el metal queda debilitado. Te recomiendo juntar las lukas y comprarte otra.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por rippey Lun 24 Ene 2011, 12:20 pm

Como ya han dicho otros, la horquilla no es algo que se pueda enderezar o rectificar. Si se torció por un choque o una caída, necesitas cambiarla por una nueva.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Fuera de punto Mar 25 Ene 2011, 10:29 am

hola
bueno envio foto de el paciente para uqe se den una idea de mi problema


alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Imagenforo02


La moto se mueve el problema que ha quedado mas baja de la parte delantera , y me choca el los lomo de toro o desniveles

La parte que se torcio es la base de la horquilla que va hacia el chasis , no la horquilla , el manillar un poco torcido

De acuerdo a las respuestas seria mas aconsejable comprar un chasis nuevo?....y eso cuanto saldria confused
Fuera de punto
Fuera de punto
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : concepzion
Modelo Moto : honda elite 125 cc
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Mirlo Rojo Mar 25 Ene 2011, 3:39 pm

Si es el chassis el que quedo torcido entonces es mas complicado aún el asunto... Aunque con esa foto y con los plasticos puestos es dificil dar un diagnostico mas preciso. A veces con lo caros que son los repuestos es mejor venderla por partes y comprarse otra, a menos que por ahi encuentres un chassis en buen estado. Eso es lo que un seguro llamaria perdida total...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe como se puede cuadrar la moto? Empty Re: alguien sabe como se puede cuadrar la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.