Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

+3
ZoukeroMDQ
JuanMa
Albatros
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Albatros Lun 07 Abr 2008, 8:42 pm

Aprovechando que Zoukero propuso el tema de los calcos publicitarios en la moto, decidí contarles que la semana le puse unos calcos a la mía, y sin querer esos calcos fueron dándole forma a un persona de caricatura que fue emergiendo de mi Elite, con lo cual ahora puedo presentar en sociedad y a la comunidad elitera de todo el mundo -en particular a los Eliteros de Latinoamérica- a la Negra Nieves, más conocida ya como "mi negra"...

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Dsc03852dj3

Como sé que habrá comentarios, burlas y demás, abro este espacio para que los hagan públicos, y pregunten no más, que al principio fue una cosa, luego la otra, y nunca pensé que fuera a aparecer así la personalidad de mi motito, que hasta ahora no tenía nombre, la pobre... pero ya.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por JuanMa Lun 07 Abr 2008, 9:09 pm

Muy original jajaja.
El nombre tambien NEGRA nieves..... vos entonces, sos uno de los enanos?
Da la sensacion de sorpresa en su rostro...quizas tendrias que darle un aspecto mas seductor...
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Albatros Lun 07 Abr 2008, 9:52 pm

A ver, si es BLANCANIVES y los 7 ENANITOS, pues diríamos que los de la NEGRANIEVES serían más bien altitos... Aunque los siete de esta negra mía, los tiene toditicos en mí mismo, que soy uno diferente cada día de la semana... En cuanto a lo de la boca, no es de sorpresa, sino de fina coquetería, es "bembona", como se dice en mi país, labios gruesos y carnosos y rojos, como los de Angelina Jolie. Muuaaaaa... Pero el único que tiene derecho a besarla, soy yo -a la negra no a Angelina-, pues como alguien dijo por ahí, "lo que se monta no se presta"... Bueno, y para que me entiendan el por qué tenía que salirme "negra", les voy a presentar pues a mi verdadera negra:
PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Dsc02740gx8
Se llama María Alejandra, es mi esposa, y todavía no se convence de salir a pasear conmigo en la moto, así que la vida me compensó con "la otra negra"
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 07 Abr 2008, 10:07 pm

Felicitaciones Albatros por ambas "negras"...jaja... JuanMa...Albatros ya le agregó el "aspecto seductor" solicitado!!!!! un abrazo!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Lopez Mar 08 Abr 2008, 12:33 am

Jamas le pondria calcomanias asi...
Hay que tener personalidad. Mad Mad Mad Mad
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Albatros Mar 08 Abr 2008, 1:00 am

Es un chiste, López, ya se lo quitaré en su momento, tal vez cuando aparezcan esos tribales que anunciaron, o las publicidades para el abrazo Suramericano. En cuanto a lo de tener personalidad -y yo la tengo- no me puedes negar que mi negra la tiene -de sobra- y una mirada de inocencia que contrasta sutilmente con la sensualidad de su boca (hablo de la Elite, no de mi esposa, ojo)
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por JuanMa Mar 08 Abr 2008, 1:12 pm

QUIHUBO!!! Asi dicen por alla no? (perdon si lo escribi mal). Muy bueno Albatros....lo de la moto esta claro no? jajaja
La verdad que tener la moto como una MULATA...eso si es tener personalidad y mas que la de cualquiera.
Espero que algun dia NEGRANIEVES no se deje montar en un semaforo, por un NEGROnieves. OJO EH

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por chef.peppone Miér 09 Abr 2008, 12:36 pm

Excelente compadrito,
Esta muy buena la idea del logotipo tipo negra. Realmente hay que tener personalidad, para ponerle unos labios, jajajajaja, pero me parece muy buena.
Yo hace tiempo estaba buscando un lugar para ponerle mi numero de la suerte, espero que no te moleste que le ponga el numero en el mismo lugar que el tuyo...
Un Abrazo,
JOSE.
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Albatros Miér 09 Abr 2008, 2:53 pm

Dale, Cheff, qué me va a importar, si además se los quitaré en cualquier momento. Para ese es el foro, para compartir cosas de nuestras motos que resulten útiles para los demás. Un saludo grande...
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por chef.peppone Miér 09 Abr 2008, 8:38 pm

Vale compadrito, gracias..., un abrazo desde Chile
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Y SI CRUZAMOS LAS ELITES..

Mensaje por sebin Jue 10 Abr 2008, 1:58 am

MI HONDA SE LLAMA EL COMENIEVES!!! Y BUSCA PAREJA.. QUE LABIOS MAS CARNOZOS LOS DE TU MOTO!!! Y ESOS OJOS UFFFFFFFFFFF .. JAJAJAJAJA

un abrazo latinoamericano...
sebin
sebin
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Jue 10 Abr 2008, 3:57 am

Jajaja!
Me he reído con todos Uds.

La verdad, tu negra me sedujo Albatros (hablo de la Elite...) y he sucumbido. Qué presiosura de moto, que carita, qué labios. No puedo más. Declaro mi amor (pero que no se entera mi Rita que luego me pide el divorcio!)

Copiando la idea de mi amigazo el chef, también le voy a poner mi número de la suerte en el parabrisas, que es el 13 por cierto, como el de mi "firma avatar". ¿Cuál es el tuyo Chef?

P.D. Por cierto, ya encontré compradora para mi Elite. En su momento la presento. Calculo en un par de meses aún.

Saludos chilitos!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Lopez Jue 10 Abr 2008, 10:53 am

yo no tengo numeros de la suerte, pero me llega desde EEUU un ploter de corte asi que podre cortar el dubujo que quieran coticen coticen. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por chef.peppone Jue 10 Abr 2008, 4:44 pm

Jajajajaja, Esta rica la negra nieves, jajajaja, esta simpatica la cosa,
bueno kike, mi número de suerte es el "15", número con el cual jugaba basketball.
Esta buena la idea de ponerlo alli, es total.
Oye kike, asi k vas a vender tu moto?,
por cual la cambiaras?,
Por otra negra nieves?, jajajajajaja, suerte compañero.
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Jue 10 Abr 2008, 9:03 pm

Les cuento que a mi negra nieves le puse su número 13 en el parabrisas. Es el número con el que corría motos y todos me miraban con mala cara. Es que la gente suele ser muy supersticiosa, jaja.
Quedó bonita. Les paso fotos mañana con luz de día.
Amigo Chef, la vendo pero no la cambio. Ya que espero que una vez establecido en Quebec, pueda comprarme una Elite además de otra más grandecita para viajes.
Saludos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por chef.peppone Vie 11 Abr 2008, 12:12 am

Te vas a canada?, que bonito compadre, me alegro.
Lo mejor es viajar, porque aprendes de las distintas culturas, e idiosincracias.
Te felicito.
Chau
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Vie 11 Abr 2008, 1:38 am

Pu', chef, no sabes. La verdad no quiero irme. Pero mi esposa ya está harta del Perú... ¡y no la culpo!, es una cagada este país. Pero aún así, acá tengo todo y no me va mal. Pero, cuando dos de convierten en uno, pues, debemos pensar y ser uno. Ahora le toca a ella estar con su familia y amigos y a mí añorar y renegar de Canadá, jajajaja!
Por mi parte, que los de la embajada se demoren otro año, no tengo prisa.

Gracias por las palabras chef y sí, créeme que lo sé, el viajar y concer otras "culturas" es toda una experiencia. Me sorprendí mucho cuando fui a tu país y a Argetina y Brasil. Me gustaron muchísimo.
También se conoce lo malo (como los taxistas porteños en Bs. As. y las favelas en Río), pero es lo de menos si lo comparas con el bagaje.
Lo malo de Quebec es que ¡sólo hablan francés! What a Face
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Albatros Vie 11 Abr 2008, 2:09 am

Oye Kike, el trece de la foto con que firmas, ¿eres tú? ¿o sólo una coincidencia? Y tu esposa, ¿es canadiense, che? ¿Sos ciudadano y no hablás frances? Jah, y me mataste de la risa con eso de ir a Argentina y Brasil y "conocer otras culturas". Salvo el acento y algunos modismos del argó local, no nos diferenciamos en nada, somos la misma cultura, sino, mírennos con nuestras motos Pan Americanas, en un foro virtual... Ché, !qué burguesía! Nos salva el corazón, a veces, esa facilidad que tenemos los del Sur para amar. Ya está. Saludos a todos. Besos y abrazos.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty LA COLA DE MI NEGRA

Mensaje por Albatros Sáb 12 Abr 2008, 9:42 pm

Me gusta la cola de mi negra. Hasta le tomé esta foto.

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Dsc03941bg8
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Dom 13 Abr 2008, 1:23 am

Albatros escribió:Oye Kike, el trece de la foto con que firmas, ¿eres tú? ¿o sólo una coincidencia? Y tu esposa, ¿es canadiense, che? ¿Sos ciudadano y no hablás frances? Jah, y me mataste de la risa con eso de ir a Argentina y Brasil y "conocer otras culturas". Salvo el acento y algunos modismos del argó local, no nos diferenciamos en nada, somos la misma cultura, sino, mírennos con nuestras motos Pan Americanas, en un foro virtual... Ché, !qué burguesía! Nos salva el corazón, a veces, esa facilidad que tenemos los del Sur para amar. Ya está. Saludos a todos. Besos y abrazos.

En realidad síp. Ese era yo, che.
Aún no soy ciudadano, pero inevitablemente voy a serlo algún día y supongo que para esa fecha por lo menos pueda decir "gracias" en francés, o mejor dicho, en quebequense. Jeje... Me descubriste, soy un flojo para ese dialecto.

Hay algo que te equivocás, bludo. Sí hay diferencias entre nosotros, sobretodo con Brasil.
Estar en Argentina y Brasil me hizo comprender eso. Antes pensaba como tú ¿qué de diferentes pueden ser? Pero sí. La cultura es distinta. Argentina, Bs. As. es muy europea y esto me lo decían las europeas con quienes estaba. Y Brasil es un chongo, una fiesta todo el día y también con influencias europeas.
Perú es un país muy atrasado, peor que nosotros sólo Bolivia. Imagínate eso. Entonces, estar allá, para mí, era como estar en otro mundo. Una experiencia demasiado buena y con muchas cosas agradables que recordar y amigos que extrañar.
Luego me fui a Bolivia para comprobar este fenómeno. La verdad en el país del altiplano no me sentí fuera de casa, nuestras culturas, peruana y boliviana soy muy similares, nos une lo inca. Pero me sorprendí al no pasar desapercibido en La Paz, la gente me hablaba en ingles cuando me querían decir algo, en los café-internet, en los bares, en el hotel, etc. Supongo que era porque mido 1,89 y estaba acompañado de un Argentino.

Como sea, lo que nos une también nos separa. Pero lo mejor de todo es que tenemos la capacidad de saber llevarnos bien.
Ya te daré mi opinión de Colombia cuando te visite...
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Lun 21 Abr 2008, 11:48 pm

Bueno, como les comenté y siguiendo las ideas de algunosde Uds., acá les presento mi Elite con mi número 13 en el parabrisas delantero.

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Img_4611

P.D. Me guste ese logo que le has puesto al final de la cola de tu Elite, Albatros. Estoy buscando uno para mí también.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por JuanMa Mar 22 Abr 2008, 8:19 am

Quedo muy bien Kike!.
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Miér 23 Abr 2008, 3:47 pm

¡13! ¡Qué te parece, 13!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Albatros Miér 23 Abr 2008, 6:43 pm

Kike escribió: P.D. Me guste ese logo que le has puesto al final de la cola de tu Elite, Albatros. Estoy buscando uno para mí también.

Si lo quieres, te lo mando, no es la gran cosa, sabes, no es de "silicona", como los que me enviaste tú, sino puro papel metalizado, pero si te gusta te lo mando. No uno, varios.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Kike Miér 23 Abr 2008, 9:25 pm

Se agradece la oferta Albatros, pero la verdad busco ponerle uno que, o bien identifieur a los Eliteros peruanos o bien sea el que identifique a los Eliteros Hispanoamericanos (miran que metí a España en esto).
Besos.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 43
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES" Empty Re: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE "LA NEGRA NIEVES"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.