Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

3 participantes

Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por rippey Vie 29 Feb 2008, 2:26 am

Hola gente,

Puse un mensaje parecido en Psicofxp. Ayer estaba por Av. Gral Paz (para los que no conocen, una semi autopista de circunvalación a la Ciudad de Buenos Aires) y ví lo que parecía un encuentro de Piaggio Vespa. Una decena de estas máquinas, todas en perfecto estado.

Además de generarme simpatía (me encanta la Vespa y antes usaba una Piaggio Liberty), me gustó la idea de juntarse de vez en cuando, conversar un rato y ponerse al día sobre los temas de la Elite.

Si les gusta la idea, se puede organizar y anunciar aquí.

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Encuentro

Mensaje por JuanMa Lun 10 Mar 2008, 1:15 pm

Hola gente de mi amada Republica Argentina: Como habran leido por ahi, aun no me entregaron mi elite, pero calculo que en pocos dias la tendre en mi poder.
Estuve conversando via msn con Diego, otro forista, y charlamos sobre la idea de hacer algun encuentro. Esta muy buena la idea!!!!.
Lo que me parece fundamental para llegar a esto es agregarnos al msn todos y ahi conversar de a poco para ver que sale. Obviamente se juntaran primero uds si a mi no me entregan la motito. Pero sabre esperarlos.
Desde ya estoy a su dispocision.
Un abrazo elitiste
JuanMa

Pd: mi msn es: languerita2003@hotmail.com
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por rippey Lun 10 Mar 2008, 6:33 pm

JuanMa escribió:Estuve conversando via msn con Diego, otro forista, y charlamos sobre la idea de hacer algun encuentro. Esta muy buena la idea!!!!.
Lo que me parece fundamental para llegar a esto es agregarnos al msn todos y ahi conversar de a poco para ver que sale. Obviamente se juntaran primero uds si a mi no me entregan la motito. Pero sabre esperarlos.

Juan, hay un tema con direcciones de email y MSN de los que participan acá. Además, hay mensajes privados entre los usuarios (sí, funcionan). Esperamos a que tengas tu Elite y hacemos algo. Todas las semanas veo a los de un club de Vespa y creo que es buena idea. ;-)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Que no se corte

Mensaje por JuanMa Dom 30 Mar 2008, 7:11 pm

Por este medio invito formalmente a los propietarios, locatarios o simple tenedores de ELITES 125 a realizar el 1° Encuentro nacional de Elites. Yo todavia sin patente, propongo el primer encuentro en cercanias de mi casa. No soy asi de egoista se los juro es por los papeles.
Espero sus respuestas pronto.

Un abrazo
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Confirmado: domingo 13/4 a las 12:30 en "Carlitos"

Mensaje por rippey Lun 07 Abr 2008, 5:30 pm

Gente,

Pusimos lugar, fecha y hora para un primer encuentro de Elite 125 en Buenos Aires.

Este próximo domingo 13/4 a las 12:30 en el popular "El amanecer de Carlitos", Av. del Libertador 148, Vicente López. Esto es a 150 m de Av. Gral Paz, del lado de Provincia; justo enfrente al semáforo del supermercado Carrefour.



Si no aparece arriba, hagan clic para ver un mapa para llegar a "Carlitos":

http://flof.com.ar/bin/map/?ll=-58.46855163574219,-34.533058381840895&zoom=1&&filterEnabled=false

La próxima reunión esperamos que ya sea con salida incluida.

Nos vemos ahí.


Última edición por rippey el Lun 07 Abr 2008, 6:00 pm, editado 3 veces
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun 07 Abr 2008, 5:50 pm

rippey escribió:Gente,

Pusimos lugar, fecha y hora para un primer encuentro de Elite 125 en Buenos Aires.

Este próximo domingo 13/4 a las 12:30 en el popular "El amanecer de Carlitos", Av. del Libertador 148, Vicente López. Esto es a 150 m de Av. Gral Paz, del lado de Provincia; justo enfrente al semáforo del supermercado Carrefour.

La próxima reunión esperamos que ya sea con salida incluida.

Nos vemos ahí.


QUÉ ENVIDIA GENTE!!!!!!! ESTOY A 400 KM Y NO SABEN LO QUE DARIA POR IR A ESE ENCUENTRO! SALUDOS!
zoukeroMDQ Cool

ZoukeroMDQ
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por JuanMa Lun 07 Abr 2008, 8:18 pm

Che no te preocupes....se me ocurre que la primera salida podria ser para tu zona y podriamos pactar un lugar que nos quede cerca a todos.....
Solo es una idea. Pero no esta mal.
Manda fotos de tu hondita dale!!!

Un abrazo zouk!!!
JuanMa
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por rippey Lun 07 Abr 2008, 9:48 pm

JuanMa escribió:Che no te preocupes....se me ocurre que la primera salida podria ser para tu zona y podriamos pactar un lugar que nos quede cerca a todos.....
Solo es una idea. Pero no esta mal.

Es muy buena idea aunque, para primera salida, me resulta un poco ambiciosa. :-)

Haciendo la mitad del viaje, 200 km serían 400 de ida y vuelta, mínimo 6 horas de ruta (2 tramos a 2,5 horas cada uno + 2 descansos de 30'). Haciendo bien las cuentas con el horario, así se podría completar un viaje por la ruta 2 camino a Mar del Plata, tal vez hasta Dolores.

Creo que deberíamos empezar por visitar pueblos y ciudades a no más de 150 km de Buenos Aires: Pilar, Escobar, Cañuelas, Luján, Zárate, Campana, tal vez Chascomús. Voy a llevar alguna carta de rutas con los principales accesos de la Ciudad a la reunión.

Para mí una salida ideal, más ahora en invierno, es salir temprano, andar 1-2 horas máximo, parar en algún lugar, comer algo, descansar un rato y volver después del mediodía. Son dos horarios de tráfico razonable para entrar y salir de la Ciudad por rutas y autopistas.

En cambio, un viaje de día completo puede ser agotador y más difícil para coordinar entre varios. Además, con más km pueden aparecer más problemas. Hay que estar preparado, más allá de contar con todo el equipamiento de seguridad posible. Tanto tiempo en la ruta nos es chiste.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por JuanMa Mar 08 Abr 2008, 1:22 pm

Jajajaja lo que produce una palabra "PRIMERA".....Me fui al re joraca! jajajajajaja. Les juro que lo puse con la mejor intencion e integrar a nuestro compañero de Mardel. Pero tenes razon Rippey! Es obvio pero bueno, espero que me sepan disculpar por el error.
Yo tambien estuve mirando por internet lugares para visitar. Por ej. Capilla del Señor, que me parece un lugar muy interesante.
Jajaja todavia me sigo riendo de lo anterior!

Un abrazo a todos
JuanMa
LP
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 47
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por rippey Mar 08 Abr 2008, 6:21 pm

JuanMa escribió:Jajajaja lo que produce una palabra "PRIMERA".....Me fui al re joraca! jajajajajaja. Les juro que lo puse con la mejor intencion e integrar a nuestro compañero de Mardel. Pero tenes razon Rippey! Es obvio pero bueno, espero que me sepan disculpar por el error.
Yo tambien estuve mirando por internet lugares para visitar. Por ej. Capilla del Señor, que me parece un lugar muy interesante.

Sí, todo bien. Lo que vale es la intención. ;-)

Está bueno lo de Capilla del Señor. También al oeste y al sur hay viajes que se pueden hacer.

Un abrazo
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite? Empty Re: Buenos Aires, ¿organizamos un encuentro de Elite?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.