Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

+7
Fede
LISDE_22
newyorkeeuu
compactservice
Mirlo Rojo
Lopez
hectmarr
11 participantes

Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Jue 19 Mayo 2011, 5:22 pm

Hola comunidad. Mi elite 125 ( tiene 1900 km),estubo sin andar por unos dos meses.
Cuando la quiero arrancar, arranca siempre !!, pero despues de 4 o 5 seg, el motor se detiene. Esto ocurre siempre y exactamente.
Ya cargue la bateria, le cambie la nafta,( el tanque estubo lleno siempre durante la falta de uso), revise la bujia, y todo bien. El sistema eléctrico anda perfecto incluido el arranque eléctrico.
Probé sacar la manguera que viene del tanque de nafta, y el combustible baja bien. Logicamente que esto ocurre cuando la valvula de combustible, es accionada por la depresión que se origina en el colector de admisión, al patearla o darle con el arranque eléctrico.
Si note, que no pasa hacia el carburador. Sera normal??
Mire y revise muy bien todo, y esta perfecto. No hay mangueras rotas ni estranguladas ni nada...
Alguien me puede orientar al respecto?
Se que por aqui hay gente que sabe mucho de mecánica.
Yo pregunto por si hay alguien que tubo este problema, y ya le conoce las mañas a esta motito.
Cualquier aporte sera de mucha ayuda para mi.
Yo intuyo, de mecánica poco y nada, que es el carburador. Alguna idea???

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por Lopez Jue 19 Mayo 2011, 6:46 pm

pregunta.
TU dices que arranca...cierto.. en esos 5 segundos que permanece encendida al ralenti, el motor funciona rapido o lento....?

Sobre la bujia que fue lo que revisaste?
la cambiaste, limpiaste etc etc,. apretaste bien???, no vaya a ser que te quedo suelta.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Jue 19 Mayo 2011, 7:05 pm

Hola Lopez. Muchas gracias por responder.
Esos segundos que funciona, lo hace a bajas RPM, como cuando arranca normal, sin acelerar nada.
Si intento acelerar un poco, se para en el acto.
A la bujia le revise que no tenga carbon, que no tenga aceite, y que este apretada normalmente. Creo que esta bien porque cuando la saque, estaba apretada e igual la deje. Tenia aspecto de quemar bien, segun vi algunas imagenes en la web. El color es medio marrón.
Te comento que la última vez que la ande, andaba increiblemente perfecto. Arrancaba con un toque del starter en frio y caliente, y en la primera patada. Se habra pegoteado algo en el carburador ??

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Jue 19 Mayo 2011, 7:11 pm

Me consegui en internet un articulo sobre este tipo de carburador, y sobre el bystarter, y la valvula de combustible.
Los subo para quien le interese aprender.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww3.telus.net%2FMyScoot%2FCVcarb.html&anno=2

http://hondaspree.net/wiki/index.php5?title=Petcock_Cleaning_and_Anatomy

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 19 Mayo 2011, 8:59 pm

Prueba enriquecer un poco la mezcla apretando el tornillo que la regula en la parte de abajo del carburador hasta que se estabilice el ralenti... a mi me ha resultado.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Vie 20 Mayo 2011, 1:34 pm

Mirlo Rojo escribió:Prueba enriquecer un poco la mezcla apretando el tornillo que la regula en la parte de abajo del carburador hasta que se estabilice el ralenti... a mi me ha resultado.

No se si tocar esto. La moto funcionaba perfectamente.
El origen del problema es por no funcionar bastante tiempo. No creo que se desregule por eso.
La duda es: ¿Qué se pone mal cuando no funciona por cierto tiempo el motor?
Si toco lo que usted me dice, voy a tener la misma incertidumbre, y otra posibilidad de falla, en el caso de que la regulación actual sea correcta, que es lo mas probable. Creo que no me conviene tocar esto.
De todos modos gracias por la sujerencia.

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por Mirlo Rojo Vie 20 Mayo 2011, 6:12 pm

2 meses no es nada estimado para mi es un simple problema de carburacion o regulacion del ralenti,, pero en fin alla usted.
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por compactservice Jue 17 Oct 2013, 9:48 am

hola a todos , ami me pasa lo mismo pero en lapsos mas cortos de tiempo, la dejo tres semanas sin arrancar y despues la moto arranca bien pero no puedo acelerar por que se apaga, saco el carburador lo limpio ( no le veo nada importante) lo coloco y funciona perfecto, me parece que es un problema de combustible malo que algo debe hacer que no funcione bien
si alguien tiene otra opinion se las agradezco.
saludos

compactservice

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por newyorkeeuu Jue 17 Oct 2013, 2:19 pm

Saludos, en mi opinion si la moto andaba bien lo mas seguro tenga que ver con el carburador / aceleracion, opino igual que Mirlo Rojo,ajusta un pelin el tornillo de aseleracion del carburador ,fijate bien cuanto giro haces del tornillo, no mas de 1/4 a 1/2 o 3/4 de vuelta y pruebas haber,el motor/ raleti deveria revoluccionar algo mayor sin apagarse ,si no, lo colocas en su posicion original,en todo caso si se apaga el problema debe estar en el carburador y mescla de aire / gasolina / limpieza de inyectores ,vererifica si el bombeo de gasolina al carburador es continuo, graduale e uniforme y si hay o no continuidad de flujo .
newyorkeeuu
newyorkeeuu
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por LISDE_22 Sáb 26 Oct 2013, 11:20 pm

hola buenas noche s tengo otra consulta por favir ayudenme soy nueva en esto tengo uan honda elite 125 de casi 1 mes pero pasa q me accidente ala semana de comprarlo de ahi no kise tocarlo pero cuando lo llevaronma casa estaba muy bien yo lleve la peor parte pero ahora que quise usarlo lo prendo como me enseñaron en al consesionaria honda pero se apaga trato de acelerarlo y se apaga cual seria el problema porfavor ayudenme o e snormal que cuando encienda en boton si no acelero se apaga o tengo que acelerar paraq siga encendido el motor ayudenme gracias

LISDE_22

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por Lopez Dom 27 Oct 2013, 10:30 pm

Hola Lisde, despues del accidente le hiciste algun mantenimiento? o nada? y que te paso a ti? llevas correcta proteccion?
Y sobre si debes acelerar para mantener el motor encendido, no corresponde. al presionar el encendido eléctrico una vez que el motor arranca no debes acelerar, quizas solo cuando hace muuucho frioun poquito pero nada mas.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por Fede Vie 08 Nov 2013, 9:14 pm

Confirmar que el cebador automático esté funcionando bien (activado en frío).
Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por jose cevallos Miér 04 Dic 2013, 12:40 pm

LISDE_22 escribió:hola buenas noche s tengo otra consulta por favir ayudenme soy nueva en esto tengo uan honda elite 125 de casi 1 mes pero pasa q me accidente ala semana de comprarlo de ahi no kise tocarlo pero cuando lo llevaronma casa estaba muy bien yo lleve la peor parte pero ahora que quise usarlo lo prendo como me enseñaron en al consesionaria honda pero se apaga trato de acelerarlo y se apaga cual seria el problema porfavor ayudenme o e snormal que cuando encienda en boton si no acelero se apaga o tengo que acelerar paraq siga encendido el motor ayudenme gracias
Hola, Cuando una moto tiene varios meses parado(sin uso) sucede lo siguiente:
1-si no se saca la gasolina del carburador,este se deteriora rápidamente ocasionando muchos problemas.
2-se pega el anillo pistón con el cilindro (eso es lo peor)

Cuando la scooter prende luego se apaga al acelerar, básicamente es carburador,filtro de gasolina obstruido, PERO otras veces es falla eléctrica que muchos mecánicos no detectan, alternador,bobina de alta ,capuchón,  no están funcionando CORRECTAMENTE, simplemente cambiarlos.A veces esos componentes viene mal de fabrica.
Saludos.

jose cevallos
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por elhias Jue 27 Feb 2014, 11:32 pm

eviten dejar la moto sin uso con la misma bencina, ya he tenido problemas con clientes que llegan con motos sin uso por meses y solo es por bencina vieja.
elhias
elhias

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : santiago
Modelo Moto : new 125
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Miér 13 Ago 2014, 11:55 am

Efectivamente, la nafta degradada tapó totalmente el orificio de 0.35mm del chicle de baja..., y ensució todo el carburador....esto me dijeron en el concesionario cuando la llevé.
Me la entregaron funcionando bien, (aparentemente), apenas salí de este lugar, noté que la moto no aceleraba bien, no pasaba de 40 km/h... y al subirla al caballete y acelerarla, no tenia transición en la aceleración, o sea que desde un 50 al 70% andaba mal, y apenas aceleraba al máximo, aunque arrancaba perfectamente, y tenía muy buena salida.
La ingresé nuevamente ahí luego de quejarme, y luego de esperar tres días, fui. No le habían podido hacer nada aún por falta de tiempo, y me raye... y la traje para casa como estaba.
Desarmé yo el carburador, absolutamente todo, y descubrí que no le habían puesto la arandela que esta en el catálogo de despiece que levanta un poquito la aguja del carburador, esto va dentro del cuerpo del difragma-cortina, ahí donde tiene la tres guias para armar.
Como nunca vi ni medí esta arandela, le puse una de 0.8mm, para levantar la aguja, armé todo y la moto funciona muy bien.
Solo que quedó regulando un poquito alta, así que le di 1/4 vueltas izquierda al tornillo de regulación de ralenti y todo ok. Nunca ando a mas de 70 km/h, así que hasta ahí funca ok.
Bueno, quería contarles como solucioné este tema, y preguntar si alguien por aquí ha visto y medido el espesor de esta arandelita.... para ponerle yo una que sea igual. Saludos

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por los delfines cw Vie 05 Sep 2014, 10:27 am

vengo siguiendo tu informe , y a mi elite le pasa algo parecido , desde lubricar muy bien los movimientos externos del carburador ,logre mejorarlo , por otro lado me sorprendio tu nick , puedo preguntarte a que responde ? , mi nombre es hector marraro , supongo que ahora me entenderas , saludos

los delfines cw

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Vie 05 Sep 2014, 1:44 pm

Hola tocayo jajaja Hectmarr es por mi nombre y mi apellido nada mas....
Si, yo le limpié el carburador, y funciona perfectamente, como me dijeron por aquí. El chicler de baja se obstruye muy facilmente con esa especie de baba o no sé que, que queda cuando la nafta se pone fea, sobre todo cuando hace mucho calor... yo la tenia en mi taller y ahí en verano con el techo de chapa la temperatura sube a unos 45 ºC.... estoy en Tucumán...
Aparte, cuando me lo limpiaron al carburador la primera vez, aparte de hacerme mierd.... los tornillos del carburador, no me pusieron una arandela que tiene ahí en el diafragma que sube la aguja... no pasaba de 35 40 km/h... le termine poniendo yo una hasta que da una velocidad normal.. 75 u 80, mas de eso en ciudad hiper congestionada de tránsito no ando yo... Antes, aunque arrancaba al toque, no tenia velocidad y era por eso... se olvidaron los muchachos..

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por los delfines cw Vie 05 Sep 2014, 7:35 pm

yo ya le encontre el problema a la mia , el filtro de aire AUXILIAR , jamas pense que alli tenia un filtro y tan chiquito , estaba muy sucio , y totalmente tapado los dos ingresos , miralo en el despiece , FILTRO AIRE AUXILIAR .

los delfines cw

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Vie 05 Sep 2014, 8:20 pm

Si, el mio tenia tapado totalmente uno de los agujeros, y ya lo limpié. Parece que eso mete aire en la válvula de escape para terminar de quemar lo que no se quemo en el cilindro y disminuir la temperatura, por el tema de las emisiones y contaminación .

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Vie 05 Sep 2014, 8:27 pm

en que te afectaba eso?
Porque tiene una membrana que trabaja con la depresión del colector de admisión, y chupa aire por un lado, para eso es el filtro me imagino, y gases calientes de la zona de válvulas. Me fijé y la manguera que va al cilindro, es de temperatura, y cuando se acerca al cilindro directamente de metal... por eso puede ser así también.
Leí que descubrieron que cuando mezclas con los gases frescos que vienen del carburador un porcentaje de aire quemado, esto retarla la velocidad de la explosión y baja la temperatura de la combustión, y eso es lo que evita en parte que se formen los compuestos contaminantes que no recuerdo como se llaman ahora. Para mi es esto último.

Este es el artículo que tengo, donde explica esto creo.



Válvula EGR:


Válvula EGR  (recirculación de gases de escape).La función principal de esta válvula, es permitir el paso de gases quemados, hacia el manifold de entrada para volver a quemarlos en la cámara de combustión.
Estos gases quemados, mezclados con la mezcla aire combustible, disminuyen la velocidad de combustión, reducen las temperaturas elevadas; logrando con esto una reducción de contaminantes (NOx).
La válvula EGR, regula la cantidad de gases de escape que entran al multiple de admisión
La recirculación del gas de escape reduce la formación de NOx;
Las válvulas EGR, llevan el pasaje u orifico calibrado en concordancia con el motor o vehículo, donde está instalado.
La cantidad de gas de escape en el múltiple ; es solamente cerca de 6 a el 10% del total, pero es bastante; para diluir la mezcla aire/combustible apenas suficiente, para tener efecto, y bajar las altas temperaturas de la combustión.
Esto mantiene las temperaturas debajo de 2500 grados F. que es el limite, en el cual el nitrógeno reacciona con oxígeno para formar  NOx...
Las válvulas EGR inicialmente fueron diseñadas para  ser activadas por vacío porteado,
Lo que quiere decir que el vacio que lo activa viene del orificio que esta ligeramente arriba de la placa o  mariposa del acelerador. Por esta razón cuando el motor se encuentra en marcha mínima, no llega vacío a la válvula EGR. y esta se mantiene inactiva.
1] válvula desactivada, no hay vacío, no hay circulación de gases
2]válvula activada, el vacío esta presente, los gases circulan, ingresando al manifold de admisión.

Los gases de escape causan una marcha irregular, y hasta apaga el motor cuando, este esta frio, por esta razón; el vacío debe llegar, y activar la válvula al acelerar, y estando caliente. [tome nota que en aceleración total el vacío desaparece]

Yo no se de esto pero me parece que sirve para esta cuestión.

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por los delfines cw Dom 07 Sep 2014, 7:44 pm

exactamente hector , la razon mas importante de todo este sistema es optimizacion de consumo utilizando hasta lo inutil , obviamente eso es muy finito , si estaria tapado andaria mal ahora ,retapado hasta tener que destapar los dos ductos con alambre , es el colmo , y el resultado es que ahora anda mucho mejor , y mas veloz . otra cosa que hice fue antes de cerrar el filtro le puse un  poco de wd40 al elemento (esponja) ,para que se pegue la tierra . en un tiempo ,las probamos de nuevo . saludos ¡¡

los delfines cw

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por hectmarr Lun 08 Sep 2014, 1:19 am

Si, y la no contaminación de medio ambiente con NOx.
Saludos!

hectmarr
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por jose cevallos Vie 12 Sep 2014, 4:14 pm

Hola amigos eliteros...
La arandela de la aguja se utiliza para mejorar únicamente velocidad media
colocando la arandela la aguja sube la velocidad media, sacándola sucede lo contrario.
Aquí hay un vídeo de como subir la aguja,es de otra moto pero es lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=rI_p-uNdfoI

Si una scooter no tiene buena velocidad final es por:
-rodillos desgastados
-falta un buen ajuste de válvulas
-Filtro de aire
-Chicler de alta deteriorado.
-Falta un buen mantenimiento al carburador(revisar el nivel del flotador)
-Lo peor, seria que el deterioro de los anillos y pistón.

Saludos.

jose cevallos
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por AlejandroCat Vie 12 Sep 2014, 7:56 pm

Hectmarr: creo que después de usar tu Elite un tiempo, sería conveniente analizar el estado de la bujía y ver cómo quema. El ajuste de la mezcla se hace con el tornillo de regulación del surtidor secundario (se encuentra en el lado izquierdo del carburador). Apretándolo se empobrece; a derechas, enriquece. Saludos.
AlejandroCat
AlejandroCat
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : Rosario - Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 (2011)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !! Empty Re: POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.