Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

3 participantes

Ir abajo

Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? Empty Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

Mensaje por edso Jue 29 Sep 2011, 9:40 am

chicos necesito de su ayuda...
les cuento, hace 2 meses y medio me cai de mi moto por causa de aceite en el pavimento....
se la pase al hermano de un amigo para que la arreglara ya que por lo que algo que sabia, se rompió el carter.
despues de estos 2 meses y medio me la entrego y los trabajos fueron los siguientes:

la pinto entera (con el porrazo se habia quebrado un plastico lateral y hoy ni se nota, muy buena pintada se ve como nueva)
le cambio el motor, aunque me dijo que el motor que le puso era honda... yo no soy tan tonto y descubrí que era VENTO.
le cambio el neumatico trasero por el de la otro moto y se ve un poco mas grande (jejeje se ve bien)

bueno esto tuvo un costo de:
compro una moto usada en 120 lucas (marca vento) para desarme...
un espejo 17 lucas
pintura y tapizado nuevo del asiento 40 lucas mas
unos plasticos que cubren el motor 20 lucas mas
mano de obra 50

en total me salio repararla $247.000

el problema es el siguiente, hoy despues de tenerla 1 semana ya en mis manos, me fui en ella para el trabajo. todo bien hasta que iva por la autopista y dejo de andar, no se paro el motor, pero acelero, el motor suena y la rueda no gira... hoy tendra que pasar a buscarla el mecanico. pero la verdad a me hice de un credito y me comprare otra....

la moto esta con sus papeles al día, menos la revicion técnica, ya que debo llevarla después que el mecánico la repare...

eliteros, en cuanto creen que tenga que venderla? la venderé como me comprare otra...


saludos y todos los comentarios son bienvenidos



[img]Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? La-foto-1-101468 Subido en SubeImagenes.com[/img]


[img]Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? La-foto-2-101469 Subido en SubeImagenes.com[/img]

edso
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? Empty Re: Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

Mensaje por Mirlo Rojo Jue 29 Sep 2011, 2:31 pm

disculpa pero que cagada de arreglo le mando el pseudo mecanico, te la dejo como frankenstein la pobre moto, de partida esa escuter no pasa la revision tecnica por tener un motor distinto al original y pa peor es un motor chino. Si el motor anda y la rueda no gira es que se corto la correa de transmision quiza porque las partes no encajan bien y estan sometidas a tension, o son de calidad china.. en fin termino por matar la moto. Yo que tu la vendo a lo que me den...
Mirlo Rojo
Mirlo Rojo
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? Empty Re: Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

Mensaje por edso Jue 29 Sep 2011, 8:46 pm

Mirlo Rojo escribió:disculpa pero que cagada de arreglo le mando el pseudo mecanico, te la dejo como frankenstein la pobre moto, de partida esa escuter no pasa la revision tecnica por tener un motor distinto al original y pa peor es un motor chino. Si el motor anda y la rueda no gira es que se corto la correa de transmision quiza porque las partes no encajan bien y estan sometidas a tension, o son de calidad china.. en fin termino por matar la moto. Yo que tu la vendo a lo que me den...

Gracias men por tu opinión. Vengo llegando del mecánico y efectivamente como dices tu. La correa de transmisión estaba hecha añicos.
La comprare mañana para venderla buena. Ya que antes de que pasara eso andaba bien....

edso
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? Empty Re: Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

Mensaje por Fede Vie 30 Sep 2011, 12:09 am

Hola Edso:
Vendela como repuestos al mejor postor y lejos de tu casa ya que es un verdadero clavo remachado y para colmo "flojo de papeles".
Motor injertado y sin numeración coincidente con el título.
Si el que la compra no sabe nada de eso te vas a ver en muchos problemas mayores que los mecánicos que ya tiene. Es como si tuviera un motor robado.
"Tiran del hilo" y te pescan.
Es una motoneta civilmente muerta.
Saludos

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? Empty Re: Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

Mensaje por edso Vie 30 Sep 2011, 9:24 am

Fede escribió:Hola Edso:
Vendela como repuestos al mejor postor y lejos de tu casa ya que es un verdadero clavo remachado y para colmo "flojo de papeles".
Motor injertado y sin numeración coincidente con el título.
Si el que la compra no sabe nada de eso te vas a ver en muchos problemas mayores que los mecánicos que ya tiene. Es como si tuviera un motor robado.
"Tiran del hilo" y te pescan.
Es una motoneta civilmente muerta.
Saludos

estimado, por lo del motor no hay problema. esta la factura de la compra, esta se compro en un remate del corral de maipu, solo se vendia para su desarme y el motor se podia ocupar pero el chasis imposible. estan todos los papeles para hacer el cambio de numero de motor. solo faltaria sacarle la revision a penas compre la correa.

saludos. y gracias por sus sugerencias.

edso
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion? Empty Re: Quiero Vender mi moto. Quien me ayuda con su opinion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.