Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
Repelente para Perros EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
Repelente para Perros EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
Repelente para Perros EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Repelente para Perros EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Repelente para Perros EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Repelente para Perros EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Repelente para Perros EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Repelente para Perros EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
Repelente para Perros EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
Repelente para Perros EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social

Repelente para Perros

+8
chef.peppone
truenoelite
jdgg007
Albatros
Sr. Vlad
rippey
Kike
Lopez
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Repelente para Perros Empty Repelente para Perros

Mensaje por Lopez Dom 23 Mar 2008, 4:02 pm

Bueno sabido es que unos personajes no tan amigos de los motociclistas son los perros, en ocaciones me ha tocado enfrenterme con 3 de ua misma vez que me han rodeado y todos ladrandome y mostrandome sus dientecitos, en esa oportunidad iba con mochila asi q el susto fue el doble.

Otra oportunidad venia con mochila tambien y venia un señor con su perro suelo, y este se pone delante de la moto a ladrarme , el perro era bastante grande, yo le toque la bocina para que el dueño llamara a su perro pero este ni se inmutaba, asi que acelere y casi casi atropello al perro y como este aun no salia le grite al dueño "llama a tu cag*** de perro o lo atropello" esto lo dije con mi cara desfigurada de rabia.

El otro perrito que me molestaba era uno que vivia a una cuadra, ves que pasaba me esperaba para ladrarme, un dia venia relajado en la noche a la casa y aparece, me dio tanto susto y rabia que rapidamente saque mi pie y le di una patada en pleno hocico. no me molesto nunca mas, ahora ya hace tiempo que no lo veo talves murio. (no producto de la patada claro)

EL tema es que navegando encontre un "espanta perros" que es una especia de sonido ultrasonico que solo escuchan los perros y los espanta, que los usan generalmente los carteros, ancianos... etc etc etc.

Aca en chile cuesta 15.000 + iva.

La pregunta es, seran efectivo....??

Al perro efectivamente le puede molestar el ruido y huir, pero al mismo tiempo producto de esa molestia puede atacar la fuente de su perturbacion. (por ende en vez de ayudarnos nos perjudicaria)..

Que hacer entoces?

Aca el aparatito.

Repelente para Perros 1350g

Este repelente de bolsillo emite un sonido ultrasonico inaudible para los humanos pero muy molesto para perros y gatos, utilizado para entrenamiento,seguridad, policias, inspectores, ciclistas,bomberos,carteros,deportistas etc.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047

http://www.victorlopez.cl

Repelente para Perros Empty Re: Repelente para Perros

Mensaje por Kike Lun 24 Mar 2008, 4:52 am

Mi primera caída fue por un perro. Salió detrás mío y estaba por morder a mi pasagero. Aceleré para dejarlo atrás y cuando se quedó regresé la cabeza a mirar hacia adelante y ¡blam! De lleno contra un árbol y dos semanas en cama. Esto fue a los 13 con mi primera moto.

Aprendí la lección de la manera más fea y dolorosa.

Si dicen que los carteros, policías, bomberos y demás utilizan este dispositivo, no creo que al usarlo el perro se venga a atacarnos con más rabia que antes.

Me gustaría también que cuando hablemos de dinero nos expresemos en dólares, que creo es la moneda universal por ahora, cosa que así podríamos rápidamente saber de cuanto hablamos en cada país de la región, ya que desconozco el tipo de cambio de los pesos de Colombia, Chile, Argentina y demás, sobretodo que a pesar de tener el mismo nombre estas monedas, tienen diferentes valores con respecto al dólar. Gracias.

Tips que pueden funcionar cuando hay perros:

• Dejar de acelerar. Al disminuir o eliminar el ruido que perturba al can, éste dejará de amenazarnos con sus dientes y ladridos. Pero si el perro aún persiste en su casería, simplemente retomar el acelerador sin descuidar el camino y apuntar directo al hocico como hizo el López. Si el perro es muy grande, hacer lo mismo pero apretando los dientes y tragando saliva. Las botas son muy importantes aquí.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007

http://rompiendomotores.blogspot.com

Mensaje por Lopez Lun 24 Mar 2008, 10:03 am

jeje el precio en dolares seria de uno 35 a 40 dolares, y sobre lo ultimo que mencionas es verdad, las botas son importates en caso de hacerle un cariño al can, en esa oportunidad iba con zapatos de seguridad, (punta de fierro) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lopez
Lopez

Mensaje por rippey Lun 24 Mar 2008, 11:33 am

López y Kike,

No estoy de acuerdo *para nada* con el tono de sus comentarios. En países civilizados estarían muy mal vistos, discutiendo en un foro de motos métodos de violencia para con los animales. *Si los perros son un peligro para los motociclistas, también los son los motociclistas para los perros*.

Utilizar ultrasonido sólo provocará más violencia. Resuelvan su miedo a los perros con un psicólogo. En general, los perros le ladran a los motores y no a los motociclistas. Los perros tienen mucho mejor oído que nosotros; el ruido de los motores debe resultar insoportable.

Si se acercan a un perro suelto háganlo con cuidado y siempre despacio, dejenlo ladrar y listo. No escapen porque así les están proponiendo un juego de "vení y atrapame". Si aceleran mirando para atrás, los que están haciendo una maniobra *intencionalmente irresponsable* son ustedes, no los perros.

P.D. en serio, resulta de muy mal gusto leer de perros como si hablaran de mosquitos.
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08

Mensaje por Lopez Lun 24 Mar 2008, 11:49 am

completamente de acuerdo con el cariño a los animales el cuidado etc etc etc---

pero cuando hay un perro vago que su vida es ladrar y morder personas, mi respuesta es una. YO o EL PERRO...

Si me caigo, el perrito no me pagara los daños de mi moto y menos los medicamentos y doctores, en caso de alguna lesion.

Claro esta que siempre los evito y toma algunas precauciones pero de lo contrario.. insisto... YO o EL PERRO... Rolling Eyes

Me cargan los perros vagos, y no les tengo fobia, como para tratarlo con un psocologo, es mas desde pequeño he tenido perros y he cuidado como uno mas e la familia.

Saludos, guauf guauf guauf Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Lopez
Lopez

Mensaje por Kike Lun 24 Mar 2008, 12:09 pm

No agredo a los animales estimado Rippey, tengo mascota y aunque no lo creas, respeto todas las formas de vida (salvo las cucarachas). Cuando encuentro bichitos en mi casa los tomo y regreso al jardín mientras mi esposa grita de terror por su muerte con un zapatazo.

La maniobra de no descuidar el camino la aprendí muy temprano, como ya dije. Pero, como dice el López, es una cosa de vida o muerte, el perro o yo. Ya que no sólo te puedes caer y lastimar, sino que una vez en el suelo, el perro te va a morder hasta el cansancio y además de las laceraciones, podría contagiarte de rabia. Es un costo muy alto para el motociclista.
Nada me asegura que un animal irracional venga a ladrar el motor y no a querer morderme, me ha pasado que he sacado mi pierna de las fauces del can. Incluso sin moto, caminando por las calles los perros suelen querer morder.

Por último, no tengo miedo a los perros, si es que eso pareció que dije en mi post anterior. Ni ando por ahí pateando y/o agrediéndolos por las calles como si yo fuera un loco. Simplemente es instinto de supervivencia y conservación y si otro perro me vine a ladrar, no voy a esperar ver si tiene ganas de morder mi pierna, mi motor, mis ruedas o lo que sea. Voy a apuntar al hocico y le haré comprender al dueño que para la próxima vez lo tenga amarrado o lo lleve al psicólogo-veterinario a que le quite el miedo a las motos y/o motociclistas.

Por algo coloqué las recomendaciones o tips para salir airoso del embiste de un perro y destaca que lo primero a hacer es reducir la velocidad (el ruido del motor) para que el perro deje de sentirse agredido e incómodo por el ruido. Y luego vienen las demás opciones, que podemos llamar "de emergencia", acelerar para huir o acelerar para atacar y huir, el problema es del perro y/o de su dueño. Por último, el perro no se va a morir, quedará incluso menos herido de lo que podría quedar yo y mi moto.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Sr. Vlad Lun 24 Mar 2008, 4:40 pm

Kike escribió:No agredo a los animales estimado Rippey, tengo mascota y aunque no lo creas, respeto todas las formas de vida (salvo las cucarachas). Cuando encuentro bichitos en mi casa los tomo y regreso al jardín mientras mi esposa grita de terror por su muerte con un zapatazo.

La maniobra de no descuidar el camino la aprendí muy temprano, como ya dije. Pero, como dice el López, es una cosa de vida o muerte, el perro o yo. Ya que no sólo te puedes caer y lastimar, sino que una vez en el suelo, el perro te va a morder hasta el cansancio y además de las laceraciones, podría contagiarte de rabia. Es un costo muy alto para el motociclista.
Nada me asegura que un animal irracional venga a ladrar el motor y no a querer morderme, me ha pasado que he sacado mi pierna de las fauces del can. Incluso sin moto, caminando por las calles los perros suelen querer morder.

Por último, no tengo miedo a los perros, si es que eso pareció que dije en mi post anterior. Ni ando por ahí pateando y/o agrediéndolos por las calles como si yo fuera un loco. Simplemente es instinto de supervivencia y conservación y si otro perro me vine a ladrar, no voy a esperar ver si tiene ganas de morder mi pierna, mi motor, mis ruedas o lo que sea. Voy a apuntar al hocico y le haré comprender al dueño que para la próxima vez lo tenga amarrado o lo lleve al psicólogo-veterinario a que le quite el miedo a las motos y/o motociclistas.

Por algo coloqué las recomendaciones o tips para salir airoso del embiste de un perro y destaca que lo primero a hacer es reducir la velocidad (el ruido del motor) para que el perro deje de sentirse agredido e incómodo por el ruido. Y luego vienen las demás opciones, que podemos llamar "de emergencia", acelerar para huir o acelerar para atacar y huir, el problema es del perro y/o de su dueño. Por último, el perro no se va a morir, quedará incluso menos herido de lo que podría quedar yo y mi moto.

Absolutamente de acuerdo con este comentario.
No se trata de traumas ni de ponerse una polera de Peta para ver de qué forma enfrento a un perro.
A mí me ha dado resultado el disminuir la velocidad, apretar las piernas y, en el momento de estar a la par con el quiltro, acelerar sin mirar hacia atrás y preocuparme sólo de lo que se viene en el camino.
Hasta el momento me ha funcionado pero no he dejado de darle vueltas al asunto, ya que siento que sólo he tenido suerte, pues me los he topado en movimiento.
Sin embargo, he visto cómo colegas motoqueros han estado muy aproblemados en un semáforo con un can a un metro esperando que la moto se ponga en movimiento.
Es desagradable y, le guste o no al amigo rippey, muy peligroso.
Pensaré en adquirir uno de esos dispositivos.
Esto es sólo instinto de supervivencia. Si un perro me bota y me deja mal herido o, incluso, muerto, no pagará por los daños y no mantendrá a mi familia.

Saludos!
Sr. Vlad
Sr. Vlad
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 18
Modelo Moto : Elite 125 año 2008

Mensaje por rippey Lun 24 Mar 2008, 7:33 pm

Sr. Vlad escribió:Es desagradable y, le guste o no al amigo rippey, muy peligroso.

A ver, por si no me expresé bien o no se entendió antes.

No digo que no sea peligroso atropellar a un perro, tampoco digo que no tengan cuidado. Sólo me pareció incómodo el "tono" en el que estaban discutiendo acerca de llevar (o no) un dispositivo de ultrasonido para ahuyentar animales. Demasiado atentos a los eventuales daños de su moto y nada para con los perros que, nos guste o no, también tiene "derechos" de paso.

Estoy de acuerdo con todo lo que sea prudencia, cuidado personal, respeto, etc. sin embargo me quejaría lo mismo si mañana empezaran a discutir qué tipo de arma es mejor llevar consigo para defender su moto de los delincuentes (que sabemos abundan en las ciudades latinoamericanas). Me parecería fuera de tema (off-topic) y también una incitación a actitudes violentas.

Ese fue el espíritu de mi comentario.

Un poco menos de stress, vayan despacio y no les va a pasar nada.

(A todo esto, si para salir a dar un paseo hay que agarrar: casco, anteojos, campera/chaqueta, guantes, rodilleras, botas, alarma, llave de la traba de disco, traba de disco, llave de la traba para poste, traba de poste, ahuyenta perros, mochila, baúl, documentos, billetera, llaves, celular, gps, etc. ¿No será demasiado?)
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08

Mensaje por Kike Lun 24 Mar 2008, 7:53 pm

No pues querido Rippey, tampoco te vayas a extremos. Eso de las armas está de más

Si no logro hacer que el perro me deje en paz a las buenas, lo haré a la mala. Una patada en el hocico o donde sea que le caiga será menos para él de lo que me puede pasar a mí o a mi moto.
Y los derechos de los animales jamás se podrán imponer a los humanos.

Eso de los dispositivos ultrasónicos es lo mejor, sobretod para los que tiene miedo a los perros y estoy seguro que los amigos defensores de los animales a nivel mundial han debido certificar que el producto a la venta no dañe o hiera a los canes, simplemente los aleje. Aunque no me compraría uno de esos, hasta ahora, en casi 19 años de motociclista, mis incidentes con perros se han solucionado de la manera más pacífica para ambos. Pero de ser necesario voy a preferir conservar mi integridad que la de un perro cuyo dueño no sabe tener con correa o ya sea callejero.

Repito: Si viene un perro a querer mordernos, ladrando o en silencio, normalmente lo hacen a la carrera, lo mejor es bajar la velocidad, reducir el ruido y cuando el chucho esté cerca acelerar y dejarlo atrás, sin descuidar el frente nunca, por inercia le será difícil al perro regresar a atacarnos, sencillamente se pasará de largo. Si no se puede, apunten, ajusten todas la cavidades y que el perro se sobe.

¿Alguien sabe qué hacer si alguna vez se está por el polo norte y nos ataca un oso polar o un alce?
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Albatros Lun 24 Mar 2008, 10:03 pm

Un posible conclusión para este tema espinoso, juntando las opiniones de todos y mediando entre las más destacadas, sería: *deshacerse del perro de la forma más efectiva, más rápida y sin dolor... pegándole un tiro con el arma que propuso Rippey*, ahorrándono el ahuyenta perros, y el candado de disco y la cadena de poste y la alarma de la moto y hasta el gps... Mentira, en solo una ociosidad de mi parte... pero hablando en serio, creo que, aun defendiendo a los animales, un buen sopapo al perro sería suficiente... No muy duro, claro, y sin violencia, es como el periódico con que he educado a los míos... los perros, por muy furiosos que sean (salvo los entrenados para atacar con una orden, la culpa no es de ellos) se disuaden ante un enemigo más fuerte, y ya que no podemos darles dentelladas (así se disuaden entre ellos) con un golpe basta... Sin embargo, ahí les va un tic cuando me ha pasado como peatón o en la bici o en el par de ocasiones en que me ha pasado andando en la moto: les ladro... en serio, les ladro y bien duro... Que sepan que yo soy el macho alfa, que soy más fuerte que ellos... es decir, les hablo en su propio lenguaje... Prueben a ver y me cuentan.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Modelo Moto : Honda Elite 125

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Mensaje por Kike Lun 24 Mar 2008, 10:56 pm

Jajaja!
Mañana me compro un arma, ¿qué calibre aconsejan? Supongo que uno grande para los osos y alces, ¿no?

No sé hablar en perruno, como mi esposa tiene gato, pues maullar no me parece una buena idea ante un perro.

Mi conclusión es: El Macho Alfa resultó ser Albatros.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Lopez Mar 25 Mar 2008, 12:43 am

rippey te esoty esperando en la esquina..

Repelente para Perros Rabia

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing broma. Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Lopez
Lopez

Mensaje por Kike Mar 25 Mar 2008, 11:41 am

Uh, loco, qué miedo ese perro!
A ese sí que no me le enfrento, media vuelta nomás y todos felices.
What a Face
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Albatros Miér 26 Mar 2008, 10:57 pm

Para suavizar el tema de los perros, aquí la foto del mío, es decir, la mía, se llama Canela.

Repelente para Perros Canelagl2
La "mugre" es arena de la playa.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Repelente para Perros Empty mi mascota

Mensaje por Kike Jue 27 Mar 2008, 11:34 am

Y ya que estamos en mascotas, acá les presento a la gata de mi esposa... y que bueno, también es mi gata.

Repelente para Perros P1030810
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Albatros Jue 27 Mar 2008, 12:07 pm

Bueno, y si andando en la Elite, nos ataca un gato como el de Kike, ¿qué hacemos? Pues andar con un perro que es el mejor repelente para gatos. Aunque si de pinchazos se trata, mejor andar con un gato, ¿no? En fin... creo que para repeler... lo que sea, lo mejor es no bañarse en días.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Mensaje por jdgg007 Jue 27 Mar 2008, 2:24 pm

Albatros escribió:Para suavizar el tema de los perros, aquí la foto del mío, es decir, la mía, se llama Canela.

Repelente para Perros Canelagl2
La "mugre" es arena de la playa.

La verdad es que me han sacado un par de sonrisas un par de comentarios que han hecho. Además viendo las macotas de todos, Canela de Albatros está muy bonita.

Yo aún no me he encontrado con perros, gatos, focas, ballenas o lo que quieran, solo un par de veces cunado iba montando la bicicleta, así que lo único que hacía era sudar la gota gorda y pedalear cada vez más rápido. Ahora bien, con la moto, mmmmm yo creería que dejar de acelerar sería suficiente, si aún así miran que el perrito se les deja ir ladrenle o corran pero rápido.

Aqui le dejo a mi mascota, se llama Kaiser y es uno de mis hijos. Recuerdo que al llegar la elita a casa, lo único que hizo fue ladrarle y ladrarle, fue cosa de que la encenciera y medio acelerara para que saliera corriendo a meterse debajo de un mueble.

Repelente para Perros Img_0110
jdgg007
jdgg007
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 53
Modelo Moto : Elite 125

Mensaje por Albatros Jue 27 Mar 2008, 5:34 pm

Lindo Kaisser, y el nombre que le pusiste me recuerda al pastor alemán que tuve de niño, me lo regaló un policía, el perro tenía 7 años, iban a sacrificarlo, en ese tiempo a los perros de la policía no los mandaban a campos de descanso para retiro de perros como hacen hoy, sino que los mataban. El poli que lo había criado y entrenado y que era su compañero no quería sacrificarlo y lo trajo a casa. Yo tenía la misma edad del perro, 7 años... fue mi primer perro (como la Elite mi primera moto), y estaba tan bien entrenado que respondía a todas mis órdenes, me quedé mal educado, creía que todos tenían que hacer lo que yo decía, como mi perro... vivió hasta los 14, yo también tenía 14... Se llamaba Kaisser porque los policías "eran" medio nazis en esa época... Lo entendí más tarde... Lo enterramos en el campo, en la finca de un tío... ¿por qué le pusiste Kaisser al tuyo?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Mensaje por Kike Jue 27 Mar 2008, 9:14 pm

Bueno, en lo personal no me gustan las mascotas... hasta que me casé y llegó la gata, que por cierto se llama Minou (Minú). Igual me parecen lindos sus perritos, sobretodo el del López que parece un poco estresado.
Lo peor que se me cruzó una vez fue un árbol. Pero éste árbol estaba lleno de animales, hormigas, pájaros y sabe dios qué cosas más.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Albatros Vie 28 Mar 2008, 12:10 am

Mira Kike, preguntále a López, a quien le gustan tanto los gadgets, si existe un repelente de árboles...
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Mensaje por Lopez Vie 28 Mar 2008, 12:13 am

Claro.. aca esta.

Repelente de arboles.

Repelente para Perros Hacha
Lopez
Lopez

Mensaje por Albatros Vie 28 Mar 2008, 12:30 am

No, López, damos un paso atrás: affraid NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS ÁRBOLES... ahora va a brincar Ingravitty, y va a decir que esa hacha es como el tema de las armas para repeler ladrones... y tiene razón... yo me esperaba de ti algo como un dispositivo de ultrasonido de esos que tienen los carros cuando uno va en reversa, o los más modernos que te avisan cuando vas de frente contra un carro, pero programado para avisar (repeler) los árboles... ¿y tú sales con un arma? Mal, muy mal... : Laughing Laughing Laughing
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Mensaje por Kike Vie 28 Mar 2008, 11:14 am

Creo que el repelente debe ser para los árboles, contra pilotos inexpertos como lo era yo. Jajaja!

por mi lado, ya me compré un bazooka!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por jdgg007 Vie 28 Mar 2008, 4:27 pm

Albatros escribió:Lindo Kaisser, y el nombre que le pusiste me recuerda al pastor alemán que tuve de niño, me lo regaló un policía, el perro tenía 7 años, iban a sacrificarlo, en ese tiempo a los perros de la policía no los mandaban a campos de descanso para retiro de perros como hacen hoy, sino que los mataban. El poli que lo había criado y entrenado y que era su compañero no quería sacrificarlo y lo trajo a casa. Yo tenía la misma edad del perro, 7 años... fue mi primer perro (como la Elite mi primera moto), y estaba tan bien entrenado que respondía a todas mis órdenes, me quedé mal educado, creía que todos tenían que hacer lo que yo decía, como mi perro... vivió hasta los 14, yo también tenía 14... Se llamaba Kaisser porque los policías "eran" medio nazis en esa época... Lo entendí más tarde... Lo enterramos en el campo, en la finca de un tío... ¿por qué le pusiste Kaisser al tuyo?

Pues cuando era chico casi los cinco años me fui a vivir a Alemania un buen tiempo, la verdad le agarré mucho cariño a ese país. Así que cuando me regalaron al perrito le busqué un nombre alemán. Kaiser significa emperador así que viene siendo el emperador de la casa.
jdgg007
jdgg007
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 53
Modelo Moto : Elite 125

Mensaje por Kike Sáb 29 Mar 2008, 11:20 am

Menos mal que no le pusiste "Herr Fürer", jajajaja!
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente