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Altura de la elite
5 participantes
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Altura de la elite
Hola a todos, hasta hace poco tenía planeado ahorrar para comprar un carro de segunda mano de $4000. Pero, un amigo consiguió un scooter y me di cuenta que esa podría ser mi mejor opción; principalmente por el menor costo, el ahorro en combustible y la facilidad de atravesar el tráfico.
He investigado y el scooter que más me gusta es el honda elite, el único problema que he encontrado es la altura. Yo vivo en Lima, Perú y a decir verdad, las calles aquí tienen huecos por todas partes, están en mal estado y hay rompemuelles por doquier y por las puras. La veo tan chiquita que pienso que puedo andar raspándola con demasiada facilidad y puedo dañarla. ¿Alguien tiene experiencia en ese tema?
Cualquier consejo o información me ayudaría para hacer mi decisión. Gracias por adelantado.
PD. me encanta el foro :)
He investigado y el scooter que más me gusta es el honda elite, el único problema que he encontrado es la altura. Yo vivo en Lima, Perú y a decir verdad, las calles aquí tienen huecos por todas partes, están en mal estado y hay rompemuelles por doquier y por las puras. La veo tan chiquita que pienso que puedo andar raspándola con demasiada facilidad y puedo dañarla. ¿Alguien tiene experiencia en ese tema?
Cualquier consejo o información me ayudaría para hacer mi decisión. Gracias por adelantado.
PD. me encanta el foro :)
RodrigoCh- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: Altura de la elite
Si estan en tan malas condiciones las calles entonces busca otra alternativa, la suspension de la elite es muy basica, las ruedas diminutas no estan hechas para ese tipo de terreno, mejor el auto o una moto mas grande.
Mirlo Rojo- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 354
Localización : Santiago capital de Chile.
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Altura de la elite
Y que tal es la honda wave? Se ve más grande, pero es semi automática. Qué tan difícil es hacer los cambios?
RodrigoCh- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: Altura de la elite
Hola Rodrigo.... te comento que yo tengo una Elite 125 recien hace un mes y si bien es cierto las calles nos son muy buenas te aseguro que aprendes a concerlas y evitar estos baches... lo mismo era con mi cleta... poco a poco vas conociendo las calles y encontraras nuevas rutas por donde ir... he escuchado que hay unas llantas que le puedes cambiar a la moto para levantarla un poco mas y evitar los golpes Bajos..
Altura de la elite
Hola RodrigoCh. Mi elite la tengo desde hae 6 meses, modelo 2011. Definitivamente la elite no es muy alta, esta es definitivamente para carreteras en buen estado, sin embargo, cuando empiezas a andar aprendes a identificar y saber pasar por malas calle, que nunca faltan. En Cartagena hay muchas calles con resaltos y tengo que parar hasta llegar a velocidad de 0 kmh para poder pasar sin maltratar mi moto (aun no le tengo nombre a mi negra)
Como dice Marcko a medida que vas andando, poco a poco vas conociendo las calles y podras oler a kilometros los baches que estan mas adelante y sabras sortearlos con facilidad hasta el punto de preguntarte cómo es que al principio maltratabas tanto la parte inferior de la moto.
Como dice Marcko a medida que vas andando, poco a poco vas conociendo las calles y podras oler a kilometros los baches que estan mas adelante y sabras sortearlos con facilidad hasta el punto de preguntarte cómo es que al principio maltratabas tanto la parte inferior de la moto.
argo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Re: Altura de la elite
Concuerdo.
Si no quieres preocuparte por todo esto, aunque si te habrias de preocupar por el escaso espacio de guarda, sería recomendable una 125cc enduro/urbana como la Yamaha XTZ 125 que tiene freno a disco adelante. Con ella te paras en los pedalines y pasas las lomadas como vienes. Los días de lluvia te mojarás y ensuciarás mas.
A veces en nuestro querido tercer mundo la polivalencia de estos modelos con rodado enduro, puede ser conveniente.
Slds
Si no quieres preocuparte por todo esto, aunque si te habrias de preocupar por el escaso espacio de guarda, sería recomendable una 125cc enduro/urbana como la Yamaha XTZ 125 que tiene freno a disco adelante. Con ella te paras en los pedalines y pasas las lomadas como vienes. Los días de lluvia te mojarás y ensuciarás mas.
A veces en nuestro querido tercer mundo la polivalencia de estos modelos con rodado enduro, puede ser conveniente.
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