Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
mecánico bueno otra vez en acción
+2
Lopez
Moi c
6 participantes
Página 1 de 1.
mecánico bueno otra vez en acción
mil disculpas, miembros del gran foro de élite en Chile...
producto de estar muy ocupado en el trabajo y no contar con acceso a Internet, deje de comentar y trabajar realizando reparaciones en estos hermosos vehículos que ustedes y yo tanto apreciamos, para retomar estas funciones y que ustedes me perdonen quiero darles una buena noticia, realizare mantenciones de 4000, de 8000 a $10.000.- y la de 12.000 km que es mas completa a $15.000.- obvio en mi casa ( para los que nunca han venido estoy a minutos del plaza sur) y si es a domicilio cobro $5.000 adicionales .... espero que os guste que Dios los guarde a todos.
aaaaa mi numero es 09 86322393 mi facebook como moises tapia miranda
producto de estar muy ocupado en el trabajo y no contar con acceso a Internet, deje de comentar y trabajar realizando reparaciones en estos hermosos vehículos que ustedes y yo tanto apreciamos, para retomar estas funciones y que ustedes me perdonen quiero darles una buena noticia, realizare mantenciones de 4000, de 8000 a $10.000.- y la de 12.000 km que es mas completa a $15.000.- obvio en mi casa ( para los que nunca han venido estoy a minutos del plaza sur) y si es a domicilio cobro $5.000 adicionales .... espero que os guste que Dios los guarde a todos.
aaaaa mi numero es 09 86322393 mi facebook como moises tapia miranda
Moi c- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 51
Re: mecánico bueno otra vez en acción
Excelente Noticia para comenzar el 2011, re bienvenido moi C y no te pierdas!!
los amortiguadores de mi elite empezaron a chillar de un dia a otro nose ke sera ? arreglas tu eso?
El_Cristian- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 33
Modelo Moto : Honda Elite 125
porsupuesto, aunque no creo que sean amortiguadores, lo mas probable es que sean los frenos , lo mas rapido es pasar una lija fina a el disco... si es un ruido al subir y bajar la moto, probablemete la goma de la pata de apoyo doble sea la que suena y con un poco de aceite o grasa se pasa.... de todas formas cuenta mas, sobre el ruido o chillido
Moi c- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 51
estimado moi, mi motito ya se encuentra en los 20.000KMS. a empezado a pegarme tirones cuando voy a 70K x hora, esto empezo hace como 1 mes y la verdad no se que sera, que podria ser compadre y mandeme por ultimo una cotizacion a mi correo cened@msn.com
suerte y gracias totales!!!
jajajaaj
suerte y gracias totales!!!
jajajaaj
edso- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 14
vale compadre moic, mia t cuento lubrike todas las gomitas habidas por haber y santo remedio, hace un tiempo le fui hacer la mantencion de lo 8000 en honda de chaleco lopez, me la entregaron y senti que la moto se inclinaba levemente hacia la izuierda, cosa que es muy peligroso... la lleve devuelta a la honda y el mecanciconel jefe taller segun ellos la moto esta bien la direccion esta impeke"segun ellos" bueno yo no la siento asi ya ke conosco mi moto y se ke deve estar mala la direccion,tu arreglas esa parte ono? si es asi t lo agradeceria mucho ya que en honda no dieron niuna respuesta y yo kede como el loko xD niun brillo esa honda,nunka mas hago las mantenciones ahi,ya ke kedo descarburada los frenos pa ke t cuento,yo kreo ke con tanta pega ke tienen hacen todo apurado. sldos.
El_Cristian- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 33
Modelo Moto : Honda Elite 125
El_Cristian escribió:vale compadre moic, mia t cuento lubrike todas las gomitas habidas por haber y santo remedio, hace un tiempo le fui hacer la mantencion de lo 8000 en honda de chaleco lopez, me la entregaron y senti que la moto se inclinaba levemente hacia la izuierda, cosa que es muy peligroso... la lleve devuelta a la honda y el mecanciconel jefe taller segun ellos la moto esta bien la direccion esta impeke"segun ellos" bueno yo no la siento asi ya ke conosco mi moto y se ke deve estar mala la direccion,tu arreglas esa parte ono? si es asi t lo agradeceria mucho ya que en honda no dieron niuna respuesta y yo kede como el loko xD niun brillo esa honda,nunka mas hago las mantenciones ahi,ya ke kedo descarburada los frenos pa ke t cuento,yo kreo ke con tanta pega ke tienen hacen todo apurado. sldos.
brigido, quiza te la botaron y le doblaron el manubrio o la horquilla, o quiza estan recurriendo a la clasica maniobra de los mecanicos chantas de cambiarte las piezas buenas por las malas...
Mirlo Rojo- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 354
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
buenas tardes, estimado mi elite tiene alrededor de 44.000 km cuanto cobrarias por realizarle mantencion completa, hasta los 36.000 se las hice en honda.
atento a tus comentarios
atento a tus comentarios
MASTERDRINK- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 16
Masterdrink ubicalo en el face o en el celu, moi a veces se pierde del foro.
saludos.!
saludos.!