Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
ayuda para sacar licencia en el Touring Peru
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para sacar licencia en el Touring Peru
Hola a todos, Soy de Perú y necesito ayuda pues tengo que sacar la licencia acá para moto en el Touring de Perú, ya hice hasta el examen teórico y aprobe, pero todos hablan del examen práctico para auto y nadie sabe que se le evalua a las motos, (hoy no vi ninguna) me podrían ayudar? Intentaré ir este lunes, salu2 una vez más a todos y que la muy buena suerte siempre les acompañe.
elcubano- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Re: ayuda para sacar licencia en el Touring Peru
si sabes andar en tu moto, cual es el problema?
Aqui en chile al menos ven el tema de aceleracion, intermitentes, ceda el paso y discos pares igual que los autos.... y claro andar con la vestimenta adecuada.
Aqui en chile al menos ven el tema de aceleracion, intermitentes, ceda el paso y discos pares igual que los autos.... y claro andar con la vestimenta adecuada.
Re: ayuda para sacar licencia en el Touring Peru
Lopez, hermano, te comento que saber andar no es todo, hoy me comentaron que hay que hacer el circuito de auto igual pero en el parqueo dicen que te piden hacer un 8 entre 2 llantas a 2 metros de distancia sin poner pie en piso, ese era el tema, no es lo mismo la calle que un circuito preparado para desaprobar, llevo 10 años en moto, antes con una Peugeot y casi 15 mil Km en la Elite y jamás ni una papeleta, ni un accidente y en Lima que es bien dificil, lastima que no me quieran reconocer mi licencia acá en el Perú.
Saludos a todos, cuidense y que la muy buena suerte siempre les acompañe
Saludos a todos, cuidense y que la muy buena suerte siempre les acompañe
elcubano- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Re: ayuda para sacar licencia en el Touring Peru
claro, pero insisto si sabes andar en tu moto que problema te van a hacer unos conos en 8...
Con 10 años en moto imagino que experiencia tienes suficiente para pasar esos obstaculos-.
Con 10 años en moto imagino que experiencia tienes suficiente para pasar esos obstaculos-.
Ya tengo Brevete de acá
Hola a todos, les comento como acaba la historia para que no pasen por lo mismo que yo acá en el Incaico Perú.
pasár el examen medico y el teorico es ..... de sencillo y uno debe estudiar para aprender y no para aprobar, el tema del práctico o examen de conducir es que uno debe prepararse y acá hay de todo para prepararse para A1 (auto), pero no así para motos, el tema es llegar al punto y hacer un par de 8 entre 2 llantas separados como a 2,5 metros y de ahi seguir y haces el slalom por entre 5 ó 6 conos todo esto sin poner el pie en el piso, de ahi tampoco problemas, el tema es que al final de la primera curva hay una señal de prohibido girar en U a la derecha, y deben violarla, si ... si, violarla pues sino no, no tienen por donde tomar y como el semaforo está en verde y paran, desaprueban, esa señal es para buses que tambien comparten circuito con las motos (ilógico por demás), cuando llegué la 1ra vez ya habia comentado el instructor y no alcance a oir que me ...... en la señal y pasara de largo.
Esto es experiencia para todos aquellos novatos, pues ya tenía licencia pero se me vencia acá y tuve que empezar de cero, para que no les pase igual y aprueben al toque como mi 2da vez que fué a los 2 días siguientes, áhhh y no esperen a la semana para entregar los papeles al SETAMI para que le entreguen su Brevete, vayan el mismo día y está en una semana, ahhh y el horario esta mal, cierra el SETAMI a las 3:00pm y no a las 3:45 pm, ahhhh y lleven foto pues les dicen que sacan la misma foto del DNI y es falso, uffff.
Con la consigna de: siempre ayudeis al projimo Elitero me despido no sin antes desearles que siempre la muy buena suerte les acompañe, por mi Lopez, capitulo cerrado!
Salu2
Un cubano suelto en Lima (en proceso de adaptación infinita)
pasár el examen medico y el teorico es ..... de sencillo y uno debe estudiar para aprender y no para aprobar, el tema del práctico o examen de conducir es que uno debe prepararse y acá hay de todo para prepararse para A1 (auto), pero no así para motos, el tema es llegar al punto y hacer un par de 8 entre 2 llantas separados como a 2,5 metros y de ahi seguir y haces el slalom por entre 5 ó 6 conos todo esto sin poner el pie en el piso, de ahi tampoco problemas, el tema es que al final de la primera curva hay una señal de prohibido girar en U a la derecha, y deben violarla, si ... si, violarla pues sino no, no tienen por donde tomar y como el semaforo está en verde y paran, desaprueban, esa señal es para buses que tambien comparten circuito con las motos (ilógico por demás), cuando llegué la 1ra vez ya habia comentado el instructor y no alcance a oir que me ...... en la señal y pasara de largo.
Esto es experiencia para todos aquellos novatos, pues ya tenía licencia pero se me vencia acá y tuve que empezar de cero, para que no les pase igual y aprueben al toque como mi 2da vez que fué a los 2 días siguientes, áhhh y no esperen a la semana para entregar los papeles al SETAMI para que le entreguen su Brevete, vayan el mismo día y está en una semana, ahhh y el horario esta mal, cierra el SETAMI a las 3:00pm y no a las 3:45 pm, ahhhh y lleven foto pues les dicen que sacan la misma foto del DNI y es falso, uffff.
Con la consigna de: siempre ayudeis al projimo Elitero me despido no sin antes desearles que siempre la muy buena suerte les acompañe, por mi Lopez, capitulo cerrado!
Salu2
Un cubano suelto en Lima (en proceso de adaptación infinita)
elcubano- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Temas similares
» como sacar mica trasera
» Solo para sacar pica...
» sacar los raspones del plastico de mi moto
» AYUDA,AYUDA amigos
» Service Completo Experiencia primeros 1000Km lo bueno y lo malo
» Solo para sacar pica...
» sacar los raspones del plastico de mi moto
» AYUDA,AYUDA amigos
» Service Completo Experiencia primeros 1000Km lo bueno y lo malo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby