Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

5 participantes

Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por ignacio Miér 05 Mayo 2010, 1:51 am

hola amigos ojala algien me pueda ayudar, mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata, fui a consultar a un concencionario y me dijeron que revisara los fusibles que bienen en el piso de la moto debajo de la goma del piso hay 4 pernitos y hay esta la bateria y los dos porta fusibles, por precaucion cambie los fusibles ya que los mismos porta fusibles traian cadea uno un fusible de repuesto, asi que los reemplaze son dos porta fusibles pero nada sigue igual solo pàrte de la pata el encendido electronico no funciona asi que opte por compara el interuptor de encendido lo reemplase y nada sigue igual. incluso puentie los cables que llegan al interuptor de encendido pensando en que tal vez se hecho a perder dicho enchufe pero nada sigue igual. tambien me dijeron que a veces cuando estan los bornes de la bateria sueltos tampoco funiona, si incluso llege a pensar que tal vez la bateria estaba mala como ya tiene dos años mi moto, asi que le compre una nueva pero nada sigue igual, ojala alguien me ayude ya que si bien es cierto con la pata parte el problema es para mi espoza que es ella la que la ocupa ojala me orienten a lo mejor me falta algo por chequear antes de llevarla al tecnicoi es que el el concecionari pegan los mansos palos eso bueno mi nombre es ignacio alarcon y soy de santiago de chile mi mail es ignacio@shobukan.cl y mi pagina web www.shobukan.cl ojala algien me pueda oreintar en forma profesional... saludos a todos.

ignacio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por ignacio Miér 05 Mayo 2010, 2:38 am

ojala algien me ayude se me fuer en collera jajjajajaj saludos

ignacio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty por fin pille la solucion

Mensaje por ignacio Miér 05 Mayo 2010, 2:21 pm

queridos amigos ojala no pagen el noviciado como yo para eso les cuento lo que descubri.
1.- sabian que la moto elite 125 la pueden he4char a andar presionando el gatillo del freno trasero pero con el del freno delantero igual se puede hagan la prueba.
2.- bueno sabiendo esto compre el swich del freno trasero que era el que estaba malo por eso no funcionaba el encendido electronico pero cuando les pàse recuerden que con el freno delantero presionado igual funciona el encendido electronico es medio complicadito ya que entre que se apreta el gatillo hay que acelerarla un poquito pero es mejor que con la pata en el caso de mi señora que no tiene fuerza como para hecharla a andar ojala les sirve mi comentario para que no les pase jajajjajaj de anoche que estoy con la moto si hasta traduci el manual para poder cachar que se podia hechar a andar con los dos freenos insdistintamente jajajjajaja me la trasnoche toda si hasta probe el motor de partida puenteandolo directo con la bateria y me funciono por esao cache que podia ser otra cosa ojala les sirva si no era eso ya me iba a poner a seguir los cables jajajjajaj menos mal me ahore esa paja plop saludos....
ignacio@shobukan.cl www.shobukan.cl

ignacio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por ignacio Miér 05 Mayo 2010, 2:22 pm

por siaca el enchufe del encendido electronico me costo $2.790 en vicuña macvkena en procircuit tengan cuidado ya que yo me lo heche cuando lo estaba sacando jajajjajaj asi no mas po

ignacio
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por rippey Miér 05 Mayo 2010, 6:29 pm

Ignacio,

La próxima también deberías haber revisado, si no lo hiciste, el relay de arranque que está también en el compartimento de la batería.

Saludos
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 52
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por Fede Lun 10 Mayo 2010, 11:18 pm

Ignacio:
Confusión: No es lo mismo electrónico que eléctrico.
Lo que es electrónico es el sistema de ignición o encendido.
El sistema de arranque o puesta en marcha es eléctrico y/o a patada.
Nuestras Elite tienen arranque eléctrico (y a patada) y encendido electrónico por descarga capacitiva (CDI).
Slds

Fede
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 413
Localización : La Plata, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008 y BMW R1150GS Premium 2001
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.federicodeschamps.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por GabrielaL Jue 01 Jul 2010, 11:07 pm

Ami me està pasando lo mismo con mi motito, sòlo parte de la pata... leì esto y probè lo de encenderla con el otro freno pero no me funcionò, pucha no sè que hacer porque no entiendo nada de mecanica, mañana voy intentar las otras cosas que mencionan ustedes con el manual en mano. Si encuentro alguna soluciòn les cuento :-)

GabrielaL

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por Lopez Vie 02 Jul 2010, 1:21 am

los que intentan hacer andar la moto con el freno y boton, notaron si realmente enciende la luz de freno precionando la manilla... independientemente.?

Ahora el boton de encendido tambien puede estar sucio, recomiendo sacarlo y limpiarlo con algun limpiacontactos. y luego lo retornan a su posicion.

SAludos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata Empty Re: mi moto elite 125 no parte del encendido electronico solo de la pata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.