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por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
5 participantes
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por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
al finall debo usar la pata pk si la hago partirrr con el boton la bateria se me descarga pero con la pataa no se me descargaa pero demoraa como 15 minutos en que agarre por las mañana ,,croe que antes no eraa asi iii , pk sera a todos les pasaaa..???
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
en una de esas tienes problemas con la bateria pues.
como haces partir la moto... podrias contar.. paso a paso..
yo me demoro 2 segundos. la moto va por los 15 mil kms y la tengo ahce 3 años.... y sigue demorandose 2 segundos...
por lo tanto no deberias estar 15 minutos tratnado de encenderla.
como haces partir la moto... podrias contar.. paso a paso..
yo me demoro 2 segundos. la moto va por los 15 mil kms y la tengo ahce 3 años.... y sigue demorandose 2 segundos...
por lo tanto no deberias estar 15 minutos tratnado de encenderla.
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
miraa en la mañanaa cuand hace friooo ,,,simplemente el ensendido electronico no funciona prendee e intentaa encenderr pero la moto no agarra y si sigo forzandola al final me quedo sin bateria ....
entoncesss la prendo con la pata y prende despues de una vaias pateadasss prendee ..ondaaa 10 veces de hay la dej tranquila durante 3 minutos y denuevo y aveces prende altiro sino aveces mas ,,,,eso es en las mañanasss ,,,,,pero una vezzz que ando en ella durante el dia prende altirooo pero es en lamañana o en la noche cuando hace mucho frio le pasa esooo ,,y hay que patearla pk con el contacto al final me quedo sin bateria ,,pero una vez que prende se racarga al andar ,,,,,,yyy eso ademass cuando ando se tira peosss no se pkkkk suena super fuerte y sol le coloco 95 sin plomo
entoncesss la prendo con la pata y prende despues de una vaias pateadasss prendee ..ondaaa 10 veces de hay la dej tranquila durante 3 minutos y denuevo y aveces prende altiro sino aveces mas ,,,,eso es en las mañanasss ,,,,,pero una vezzz que ando en ella durante el dia prende altirooo pero es en lamañana o en la noche cuando hace mucho frio le pasa esooo ,,y hay que patearla pk con el contacto al final me quedo sin bateria ,,pero una vez que prende se racarga al andar ,,,,,,yyy eso ademass cuando ando se tira peosss no se pkkkk suena super fuerte y sol le coloco 95 sin plomo
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
la gran mayoria de los eliteros que conozco le pone de 93 octanos... me incluyo. puedes hacer la prueba...
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
yy tu crees que suenaa pk yo le colocoo 95 sin plomooo,,el tipo del servicentro me dij que era mejorr ,,,tu crees que suena por esoo o pkkk quese te ocurre???
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
no pierdes nada con probar....
ahora tu dices que el tipo del servicentro te recomendo eso??'
el del servicentro trabajo en honda??
el concecionario dice que el la moto debe usar 91 octanos... pero como aca no hay yo le pongo lo que mas se acerca a eso... o sea 93 pero entre la de 93 y 95 no hay mucha diferencia porque las bencinas en chile son ahi no mas... la diferencia mas notoria es para el bolsillo.
ahora lo del ruido..mmm ya con todos los sintomas que presenta tu moto no se que pueda ser.
ahora tu dices que el tipo del servicentro te recomendo eso??'
el del servicentro trabajo en honda??
el concecionario dice que el la moto debe usar 91 octanos... pero como aca no hay yo le pongo lo que mas se acerca a eso... o sea 93 pero entre la de 93 y 95 no hay mucha diferencia porque las bencinas en chile son ahi no mas... la diferencia mas notoria es para el bolsillo.
ahora lo del ruido..mmm ya con todos los sintomas que presenta tu moto no se que pueda ser.
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
jajaja puede ser eso mi moto no tienen sintomas nada graves solo cosas normales ,,polines y correa es obvio ,,,,bujia aceite y aire tambien ,, neumaticos ,,tambien ais eson las cosaas que estan usadas y gastadas debes cambiar todo de poco todo lo que este gastado y es el caso quedara como nueva te lo aseguro ,,,no tenia idea eso de 91 y 93 octanoss ,,nadie me lo habia dicho mil grasias debe ser esoo oka
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
A mi modesto entender debe tener la bujía sucia o algún problema de carburación, además de la batería pobre.
Revisión de vávulas, encendido, carburación, cebador automático y filtros.
A patada o a botón debería arrancar al instante.
No al pedo se tira pedos, algo te está avisando.
Slds
Revisión de vávulas, encendido, carburación, cebador automático y filtros.
A patada o a botón debería arrancar al instante.
No al pedo se tira pedos, algo te está avisando.
Slds
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
okaaa la revisare al toquee graciass
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
Esteban,
Una vez que partió el motor y se ha calentado dices que no tienes problema.
Cuando hace demasiado frío lo normal es que cueste un poco más arrancarlo, pero no como para que agotes la batería. Te cuento como experiencia que en Santiago , yo la dejo bajo un toldo en la noche, si hay heladas (cero a 3 grados) igual me arranca sin problemas. Seguro que hay amigos de otros lugares como Calama, la Patagonia, que pueden tener temperaturas aún más bajas y no tienen tu problema.
Yo creo que el problema está en el modo en que la haces partir cuando está muy frío (para Santiago hablemos de 4 grado para abajo) ya que partes con el acelerador suelto ( o cerrado).
Lo que debes hacer es girar un poco el acelerador al arrancar en frío ¿ cuánto ? 1/8 de vuelta y mantener así mientras le das la partida (botón o pata), tienes que ir probando. Vas a notar la diferencia entre arrancar de una u otra manera. Lo anterior, recalco es para partir en frío, ya que como dices, cuando está caliente no hay problema.
La única diferencia entre arrancar con el sistema eléctrico o con la pata es que con el primero al motor lo hace girar el motor eléctrico de partida y en el segundo uno es quien lo hace girar a patadas. Pero de ahí en adelante el encendido depende principalmente de la batería, la bujia y el sistema de aire (carburador y filtro).
Saludos
Una vez que partió el motor y se ha calentado dices que no tienes problema.
Cuando hace demasiado frío lo normal es que cueste un poco más arrancarlo, pero no como para que agotes la batería. Te cuento como experiencia que en Santiago , yo la dejo bajo un toldo en la noche, si hay heladas (cero a 3 grados) igual me arranca sin problemas. Seguro que hay amigos de otros lugares como Calama, la Patagonia, que pueden tener temperaturas aún más bajas y no tienen tu problema.
Yo creo que el problema está en el modo en que la haces partir cuando está muy frío (para Santiago hablemos de 4 grado para abajo) ya que partes con el acelerador suelto ( o cerrado).
Lo que debes hacer es girar un poco el acelerador al arrancar en frío ¿ cuánto ? 1/8 de vuelta y mantener así mientras le das la partida (botón o pata), tienes que ir probando. Vas a notar la diferencia entre arrancar de una u otra manera. Lo anterior, recalco es para partir en frío, ya que como dices, cuando está caliente no hay problema.
La única diferencia entre arrancar con el sistema eléctrico o con la pata es que con el primero al motor lo hace girar el motor eléctrico de partida y en el segundo uno es quien lo hace girar a patadas. Pero de ahí en adelante el encendido depende principalmente de la batería, la bujia y el sistema de aire (carburador y filtro).
Saludos
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
entonces quisas la bujiaa o la bateria no esta bien pk simpre la acelero yy me cuesta en las mañanaas o quizas elk carburadorrr,,bueno ahora cambiare la bujiaaa y pedire en un taller que me revisen la bateia haber qu eonda pk yo no se revisar si esta buena un malaa ,,pero en realidad le cuenta partir a a la primera acelerada y todooo yaaa okkk hablamoss mil graciass
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
al parecer era la bujiaa ahora no cuenta tanto despues del cambioo aioss
Re: por que a mi elite en las mañanass le cuenta partirr tanto ,,deno usar la pata ....
ami tb me paso cuando compre mi elite, no sabia que era hasta que se me ocurrio cambiarle la bujio y listo santo remedio... solo era la bujia ahora apenas apreto el boton de encendido parte altoke roke xD
El_Cristian- En Rodaje
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Modelo Moto : Honda Elite 125
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