Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
IGNACIO ARGENTINA EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
IGNACIO ARGENTINA EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
IGNACIO ARGENTINA EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
IGNACIO ARGENTINA EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
IGNACIO ARGENTINA EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
IGNACIO ARGENTINA EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
IGNACIO ARGENTINA EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
IGNACIO ARGENTINA EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
IGNACIO ARGENTINA EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
IGNACIO ARGENTINA EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


IGNACIO ARGENTINA

5 participantes

Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por IgnacioArgentina Vie 12 Mar 2010, 6:05 pm

Muy Buenas Tardes
Les cuento con mucho orgullo y alegria que hoy me entregaron mi Honda Elite, la verdad que es una experiencia muy muy gratificante, la potencia que tiene, el empuje comparada con mi anterior moto la Elite es como un Avion .....
Muchas Gracias por gracias al Foro me termine por decidir por esta Super Scooter

Gracias Totales.
Una vez que decifre como subir la Foto la Subo ya que NO FOTO = NO MOTO

Atte
Ignacio
Argentina

IgnacioArgentina
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por gustavokol Sáb 13 Mar 2010, 9:45 pm

HOLA IGNACIO TE FELICITO POR LA ADQUISICION DE QUE COLOR ES LA TUYA? YO LA RETIRE ESTA MAÑANA AUNQUE CON ALGUNOS PROBLEMAS CON EL CONSECIONARIO POR QUE NO ERA LA QUE EN DEFINITIVA YO QUERIA, YO PEDI LA COLOR GRIS PERO TIENE LOS PLASTICOS AUNQUE NO TAN CLAROS ES UN GRIS INTERMEDIO Y LOS ESPEJOS COLOR NEGRO, SEGUN DICE ES LA PARTIDA NUEVA 2010, PERON EN ALGUNAS AGENCIAS HAY COLOR GRIS CON LOS PLASTICOS OSCUROS CASI NEGROS COMO VIENE EN LA ROJA Y EN LA NEGRA, QUE SE LE VA A HACER, ES UNA HERMOSA MAQUINA, UN GUSTO QUE ME DOY YA DE GRANDE JEJE, YA QUE SIEMPRE ME GUSTO, AHORA EL AUTO VA A QUEDAR GUARDADO SEGURAMENTE, YA QUE NO ME BAJAN MAS DE AHI
TE DEJO UN ABRAZO Y DESDE YA SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Dom 14 Mar 2010, 2:02 am

Hola Ignacio, bienvenido al foro, y si... tenes razón, la Elite es un hermoso "avión", una muy linda motito, espero la disfrutes, y recordemos con responsabilidad y CASCO SIEMPRE PUESTO.
En cuanto a la tuya Gustavo te comento a mi me entregaron la misma y el color realmente me pareció el más lindo, además pensá que los chapones bajos de color oscuro siempre son más sucios, o sea la tierra se nota mucho más.

Atte. Carlitos de La Plata.

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por IgnacioArgentina Dom 14 Mar 2010, 9:47 am

Muchas Gracias y el color es Gris

IgnacioArgentina
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por gustavokol Dom 14 Mar 2010, 1:43 pm

BUENO PARECE QUE A LOS 3 NOS GUSTO EL MISMO COLOR, NO HABIA PENSADO ESO DEL CHAPON BAJO TENES RAZON IGNACIO NO ME HABIA DADO CUENTA, ADEMAS EL COLOR DE LA PINTURA MAS QUE NADA POR LOS RAYONES QUE ALGUN DIA LLEGARA A TENER SE NOTAN MENOS, TUVE UNA AXIS ROJA CUANDO ERA PENDEJO Y SE NOTAN MUCHO,
EN CUANTO AL CASCO SIEMPRE LO LLEVO PUESTO ME BUSQUE UNO COMODO Y DA LA SENSACION DE NO TENER NADA
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Dom 14 Mar 2010, 6:05 pm

Que linda era la Yamahita AXIS, me encantaba la color negra. Yo en mi caso en esa epoca tuve una Suzuki Adress 60, un 2t que andaba barbaro. En mi caso el casco tambien es bastante liviano y comodo, un LS2 Lagarto negro mate.

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por gustavokol Dom 14 Mar 2010, 8:05 pm

LES HAGO UNA PREGUNTA:
1- ES NORMAL QUE LA ELITE EN LOS PRIMEROS KILOMETROS NO LEVANTE TANTA VELOCIDAD? ESTOY HABLANDO RECIEN DE 50KM NO ANDUVE MUCHO AUN Y VELOCIDAD 50 MAS NO LE DI POR QUE NO ME GUSTA EL RUIDO QUE HACE, ESTARA MAL PREPARADA PARA CUANDO ME LA ENTREGARON?
2- QUE NAFTA ES MEJOR PONERLE? YO LE CARGUE LA SUPER ME DIJO EL DE LA AGENCIA QUE ME LA ENTREGO PERO EN EL AUTO CARGO LA DE MAS OCTANAJES POR LA INYECCION, NO ME FIJO EN ESAS COSAS Y MENOS CON UN TANQUE DE 6LITROS, CUALQUIER COSA EN LA PROXIMA CAMBIO Y COMPARO LOS RESULTADOS
3- LO QUE SI ES CIERTO ES LA AUTONOMIA NO CREIA QUE DABA COMO 35KM/LITRO
4-EN CUANTO AL SEGURO TODAVIA NO LA PATENTE RECIEDN HAGO MAÑANA LOS TRAMITES CON LA GESTORA YA QUE LA RETIRE ELSABADO AL MEDIODIA, QUE COMPAÑIAS TIENEN COBERTURA CONTRA TODO RIESGO?
5- Y LA PRESION EN LOS NEUMATICOS? CUANTO LLEVA CADA UNA DE LAS RUEDAS?
PREGUNTO ACA POR QUE EN REALIDAD LE TENGO MAS CONFIANZA A UDS.
QUE AL OPA DEL SERVICE OFICIAL, AL MENOS HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA EN EL CASO QUE ME TOCO
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Dom 14 Mar 2010, 10:52 pm

Te respondo, lo que a mi criterio creo por cuanto no lo tomes como algo absoluto, ya que tambien la estoy empezando a rodar:
1- El motor esta en ablande; y según los comentarios que he llegado a leer luego de que el motor se asienta se estira o elastiza un poco, llegando la velocidad hasta un total de 85-95 Km/h final, dependiendo de diversos factores, entre los que debe contarse, entre otros, hasta el peso corporal de quién la conduce. Lo mismo sucede con el ruido, según dicen, con los kilometros se reduce significativamente, muchos han apreciado ello luego del primer service.
2- Super.
3- Tambien depende de muchos factores pero el promedio es entre 30 y 35. Recorda que el marcador de nafta es medio mentiroso, dado que la primera mitad pasa más lenta que la segunda.
4- En mi caso hasta ahora le puse Seguro Contra 3ro., que es el obligatorio en ATM, también estoy evaluando ampliarlo "Contra Todo Riesgo". Tené en cuenta que acá en Argentina la mayoria de los seguros te toman este tipo de motos contra todo riesgo durante el primer año de vida del rodado, y te cubren por montos vergonzosos.
5- La presión que utilizo es la que indica el manual para cuando vas cargado 25 adelante, 36 atrás, y hasta ahora me va barbaro.
Y en cuanto a la confianza recordá siempre que "mata al hombre y embaraza a la mujer", fijate en mi caso por confianzudo tengo 4 hijos... jajajajaja. Laughing
Saludos.

Carlitos

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por gustavokol Lun 15 Mar 2010, 12:27 am

BUENISIMO LO DE LA CONFIANZA JEJE ME HICISTE REIR, PERO ES VERDAD
ME AYUDASTE MUCHO CON LOS COMENTARIOS, ERA LO QUE PENSABA MAS O MENOS
IGUAL TENGO 3 CONOCIDOS QUE TIENEN ELITE DESDE HACE 1 AÑO, 2 SON CELESTES Y LA OTRA ES NEGRA, NO TUVE TIEMPO DE CONTACTARME CON ELLOS, ASI QUE ESTA SEMANA VOY A VER SI PUEDO HACERLO, ELLOS TRABAJAN EN CONSECIONARIAS DE AUTO COMO YO Y POR LO QUE VEO OPTAMOS POR DEJAR EL AUTO DE LADO Y MOVERNOS MAS LIBREMENTE EN EL TRANSITO DE LA CIUDAD SIN CONTAR CON EL GASTO DE COMBUSTIBLE Y ESTACIONAMIENTO.
UNA PREGUNTA TE HAGO CARLITOS, ESTA TRANQUILO EL FORO O ME PARECE A MI? PENSE QUE PARTICIPABAN MAS, ADEMAS VEO PERSONAS QUE NO APARECEN DESDE EL AÑO PASADO Y ALGUNOS DESDE EL 2008,
HAY GENTE RECOPADA QUE ESPERO ALGUNA VEZ PREGUNTARLES ALGO EN CUANTO LOS VEO POR ESTOS LADOS
BUENO ME VOY A ACOSTAR MAÑANA TREMENDO LUNES PARA MI
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Lun 15 Mar 2010, 11:38 am

Gustavo: Cuando hagas esas consultas, trata de tirar toda la data que obtengas acá, ya que esa es la manera más rápida de ir aprendiendo sobre nuestras motos. En mi caso también compré la motito por los mismos motivos. En cuanto al Foro, si, parece estar demasiado tranquilo; una verdadera lástima, dado que tal como te comentaba arriba yo aprendí muchísimo de los comentarios aquí vertidos, y es más tomé la decisión de comprarme la elite gracias a este Foro. Esperemos que la comunidad elitera se despierte, yo tengo "confianza", jajajaja

Abrazos.
Carlitos

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por gustavokol Mar 16 Mar 2010, 10:55 pm

CARLOS TE COMENTO QUE POR ALGUNAS RAZONES NO VOY A ENTRAR MAS AL FORO, NO SOY BIENVENIDO POR LO QUE PARECE "GRITO MUCHO" POR QUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS SEGUN EL ADMINISTRADOR
PERO COMO SOY MUY EDUCADO Y CRUZAMOS ALGUNAS PALABRAS NOMAS POR ESTE SITIO, QUERIA DESPEDIRME DE VOS, TE DEJO UN ABRAZO GRANDE Y NO TE INVOLUCRO EN NADA, SOLO TE SALUDO,
IGUAL NO CONTESTES YA QUE NO VOY A SABER TU RESPUESTA
SOLO ME DESPIDO Y ME SIENTO DESILUICIONADO DE ESTE LUGAR
gustavokol
gustavokol
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 54
Localización : rosario
Modelo Moto : Honda Elite 125-2010 Gris oscura
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Miér 17 Mar 2010, 12:22 am

No Gustavo. Este lugar es para otra cosa, está hecho para unir, no para separar, y sino fijate los pares chilenos, que aún pese a la desgracia, a tanta tragedia, siguen compartiendo sus experiencias personales con nosotros, aún más unidos que antes. Así que te pido recapacites, la gente hablando se entiende, y si no te parece mal pidas y exijas, mutuas disculpas; y sino te las pido yo, aunque no tenga el gusto de conocer al Administrador. Y en cuanto a la mayúscula dejame aclararte que es cierto -sabés no te quiero mentir estuve a punto de decírtelo, pero no se porque no lo hice-, es una cuestión de cortesía desde que se creó la comunicación electrónica, desde sus inicios; y que quienes no se hallan acostumbrados tal como se nota es tu caso -dado que por motivos lógicos desestimo de plano que lo hagas como una falta de respeto- comunmente lo hacen. Pero no es nada del otro mundo, al fin y al cabo y más allá del tenor que pueda haber tomado la discusión, no vale la pena pelear. SI SIGO ASI ESTOY PARA EL NOBEL DE LA PAZ ! ! ! . Perdón por gritar un poco, pero quería que lo supieran. Un poco mas de humor che. JAJAJAJA
Gustavo: de no haberte convencido otra vez será, un gustazo.
Sr. Administrador: sepa comprender, recapacite y pida y acepte las disculpas.

Gracias.
Atte.
Carlitos
Un servidor-

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty FOTOS

Mensaje por IgnacioArgentina Miér 17 Mar 2010, 10:33 am

Ahi van alguna fotos

https://2img.net/r/ihimizer/img407/5871/dsc6561f.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img267/3755/dsc6558s.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img21/4103/dsc6566z.jpg

IgnacioArgentina
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Lopez Miér 17 Mar 2010, 11:08 am

Excelentes Fotos Ignacio, no te habia dado la Binvenida porque aca en Chile estamos medio complicados con el terremoto y yo estoy justo en una de las zonas complicadas de la fractura de la placa, asi que estamos superalerta.

Sobre lo que paso con Gustavo, yo le explique con todo el respeto que siempre le tengo a los usuarios del foro, pero si el no quiere entender, no hay nada mas que pueda hacer. una pena.

Estamos en contacto.


Última edición por Lopez el Miér 17 Mar 2010, 5:53 pm, editado 2 veces
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty no pasa nada...

Mensaje por usada y eficiente Miér 17 Mar 2010, 12:44 pm

Dedíquense a compartir sus experiencias, en vez de discutir sobre mayúsculas o minúsculas. Como dijo charlyarg, este lugar es para unir no para separar. Si gustavokol quiere escribir con mayúsculas que lo haga, no se rompan las vestiduras por ello. Lo que hace grande este sitio es la riqueza de conocimientos y experiencias que sus miembros aportan. De por sí, no hay muchos sitios para compartir información y luego perder el tiempo así... ya hasta se nos fue gustavokol... qué mala onda ¿no?

Bueno, ujn saludo a todos: Porfirio

usada y eficiente
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Miér 17 Mar 2010, 1:24 pm

Esta bien Victor, valió el intento y eso es lo que cuenta, un abrazo hermano, y seguimos rezando para que lo vuestro pase lo más rápido posible y que todo vuelva a la normalidad.
Bien por Porfirio ! ! !, otro positivo; también abrazos.
Seguimos en contacto.
Me olvidaba muy buenas la fotos Ignacio ! ! !. Me parece que la terminabas de bañar no? jajajaja, que envidia tiene la mía ! ! jajaja
Carlitos. cheers

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Lopez Miér 17 Mar 2010, 5:55 pm

usada y eficiente escribió:Dedíquense a compartir sus experiencias, en vez de discutir sobre mayúsculas o minúsculas. Como dijo charlyarg, este lugar es para unir no para separar. Si gustavokol quiere escribir con mayúsculas que lo haga, no se rompan las vestiduras por ello.

Aqui no se rajan vestiduras solo llamo al orden tal como lo he hecho en mas de un año que lleva el foro, Gustavo se persiguio solo, aca nadie lo esta tratando mal, pero si pienza asi que le vamos a hacer.

Aqui dejo el sus descargos...

https://hondaelite.forosactivos.com/comentarios-y-o-sugerencias-f5/opinion-de-gustavokol-t786.htm
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Charlyarg Miér 17 Mar 2010, 6:38 pm

Ya está Victor, todo ha sido un mal entendido, a veces el teclado es bastante traicionero, las expresiones verbales y faciales, distan muchisimo de lo que uno escribe como letra fría; y a esta altura para que serviría buscar un culpable.... no, en vano, una lástima todo, sin distingo. Y como dice la frase "mas se perdió en la guerra". Un abrazo y FUERZA CHILE ! ! ! (y lo digo gritando) jajajaja

Carlitos

* Victor: después de leer lo que mostrastes arriba, tampoco entiendo porque Gustavo se ofendió, repito, aunque suene reiterativo, una lástima, y en honor a la verdad debo decir que tenías razón.

Charlyarg
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Borrón y cuenta nueva

Mensaje por usada y eficiente Miér 17 Mar 2010, 8:30 pm

Bueno, ya, foristas! A aportar que es lo mero bueno de este sitio... ¿va?

Ya lo pasado, pasado y a dedicarnos a lo nuestro que es rodar y compartir experiencias.

Una porra por los caídos y a comenzar como si nada.

Saludos a todos (López, Charlyarg, Gustavokol, Ignacio Argentina) y demás amigos!

Porfirio

usada y eficiente
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Lopez Miér 17 Mar 2010, 11:18 pm

cheers
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

IGNACIO ARGENTINA Empty Re: IGNACIO ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.