Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Gabriel Ignacio
2 participantes
Página 1 de 1.
Gabriel Ignacio
Hola gente como va?? Soy Gabriel Oyola de Villa Carlos Paz, Córdoba.
Me registre en el foro para estar mas al tanto de esta moto que es la Elite 125.
Hace casi un año que la tengo y la verdad que estoy chocho con la moto. Lo unico que lamento por ahi es que no tenga un gran boton rojo que al apretar se transforme en una Tornado 250 jaja, ya que por la zona da muchisimo para andar con un vehiculo de este tipo, pero lo demas estoy super contento. La compre usada con 8000 km es modelo 2009, era un amigo que la cuido a morir.
Me se ir los sabados a las Altas Cumbres o para el lado de Valle Hermoso (El Cuadrado) que son caminos ideales para andar y desenchufarce un poco del laburo de la semana.
Yo soy Fotografo y diseñaro gráfico.
Bueno espero que se puedan compartir informacion y hacer nuevos amigos.
Saludos!
Me registre en el foro para estar mas al tanto de esta moto que es la Elite 125.
Hace casi un año que la tengo y la verdad que estoy chocho con la moto. Lo unico que lamento por ahi es que no tenga un gran boton rojo que al apretar se transforme en una Tornado 250 jaja, ya que por la zona da muchisimo para andar con un vehiculo de este tipo, pero lo demas estoy super contento. La compre usada con 8000 km es modelo 2009, era un amigo que la cuido a morir.
Me se ir los sabados a las Altas Cumbres o para el lado de Valle Hermoso (El Cuadrado) que son caminos ideales para andar y desenchufarce un poco del laburo de la semana.
Yo soy Fotografo y diseñaro gráfico.
Bueno espero que se puedan compartir informacion y hacer nuevos amigos.
Saludos!
Gabriel Ignacio- Cantidad de envíos : 3
Re: Gabriel Ignacio
hola gabriel, bienvenido al foto y como buen fotografo esperamos la foto de su maquina para conocerla.
saludos,!!!!!!!!
saludos,!!!!!!!!
Re: Gabriel Ignacio
Bueno es una que saque desde el celular... no se ve muy bien pero la comparto para que vean por donde se andar los fines de semana.
Mañana veremos si le compramos los "cauchos" nuevos...
La tengo 100% original, no soy de ponerle calcos ni hacer modificaciones asique es tal cual una elite 125 gris plata
Saludo gente!
PD: bueno dice el foro que no puedo subir vinculos externos por 7 dias ya que soy nuevo.
Mas adelante subo la foto!
Mañana veremos si le compramos los "cauchos" nuevos...
La tengo 100% original, no soy de ponerle calcos ni hacer modificaciones asique es tal cual una elite 125 gris plata
Saludo gente!
PD: bueno dice el foro que no puedo subir vinculos externos por 7 dias ya que soy nuevo.
Mas adelante subo la foto!
Gabriel Ignacio- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.