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Patina correa de transmision
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Patina correa de transmision
Le hice la mantencion de los 12k a mi elite en procircuit de vicuña, la fui a buscar el dia jueves pasado. Se le cambio el "kit de afinamiento" y el "kit de transmision".
Quedo bastante buena, incluso me sorprendio cuando marque 100km/h en la carretera camino a casa. La guarde y no la ocupe hasta el sabado.
Primera muestra del sintoma:
Sali de mi casa junto con mi polola y en la esquina al acelerar mi elite senti un ruido como cuando los autos chillan por las correas del ventilador, en ese instante habia pasado un auto bien destartalado y atribuí el ruido al auto. mientras andaba la hacia picar a fondo y nunca volvi a escuchar el mismo ruido por lo tanto con mayor razon lo atribui al auto.
Segunda muentra del sintoma:
Dia lunes, desde el trabajo a la casa salgo y en la esquina acelero la moto para poder salir rapido y siento el mismo ruido y ademas senti que la moto perdio fuerza, desaccelere y volvi a accelerar y "engancho" por asi decirlo. Pasado 5 min de manejo trate de hacer lo mismo en cada esquina pero jamás volvio a sonar. Ya a estas alturas sabía que la correa de transmision patina pero nose el motivo exacto de porque lo hace.
Tercera muestra del sintoma:
Hoy sali de mi casa camino al trabajo y en la manaña y durante los primeros 5 min de recorrido hice sonar la correa varias veces al tratar de salir rapido, despues de ese tiempo no volvi a hacer sonar la correa.
Ahora mis preguntas:
Si la correa estubiera suelta ¿porque solo patina durante los primeros 5 min y no patina siempre?
Si patinara por que los polines estan nuevos o alguna otra cosa ¿acorta la vida ultil de la correa si esta patina?
Por supuesto iré a cobrar la garantía del trabajo a procircuit, pero a mi me gusta saber todo lo relacionado con mi motito.
Espero sus respuestas y comentarios
Quedo bastante buena, incluso me sorprendio cuando marque 100km/h en la carretera camino a casa. La guarde y no la ocupe hasta el sabado.
Primera muestra del sintoma:
Sali de mi casa junto con mi polola y en la esquina al acelerar mi elite senti un ruido como cuando los autos chillan por las correas del ventilador, en ese instante habia pasado un auto bien destartalado y atribuí el ruido al auto. mientras andaba la hacia picar a fondo y nunca volvi a escuchar el mismo ruido por lo tanto con mayor razon lo atribui al auto.
Segunda muentra del sintoma:
Dia lunes, desde el trabajo a la casa salgo y en la esquina acelero la moto para poder salir rapido y siento el mismo ruido y ademas senti que la moto perdio fuerza, desaccelere y volvi a accelerar y "engancho" por asi decirlo. Pasado 5 min de manejo trate de hacer lo mismo en cada esquina pero jamás volvio a sonar. Ya a estas alturas sabía que la correa de transmision patina pero nose el motivo exacto de porque lo hace.
Tercera muestra del sintoma:
Hoy sali de mi casa camino al trabajo y en la manaña y durante los primeros 5 min de recorrido hice sonar la correa varias veces al tratar de salir rapido, despues de ese tiempo no volvi a hacer sonar la correa.
Ahora mis preguntas:
Si la correa estubiera suelta ¿porque solo patina durante los primeros 5 min y no patina siempre?
Si patinara por que los polines estan nuevos o alguna otra cosa ¿acorta la vida ultil de la correa si esta patina?
Por supuesto iré a cobrar la garantía del trabajo a procircuit, pero a mi me gusta saber todo lo relacionado con mi motito.
Espero sus respuestas y comentarios
gsus- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Santiago
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Re: Patina correa de transmision
perrito cuanto le cobraron por todo el procircuit??
djpausa- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : Santiago, Maipu
Modelo Moto : Honda Elite 125 - Honda XR250 - Honda Maguna 250
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: Patina correa de transmision
porque te cambiaron la correo de t. con 12.000? si se cambia a los 24.000
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