Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Que Aceite usan y Por Que?
+4
Lopez
Kike
chef.peppone
zorrito
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que Aceite usan y Por Que?
Sip tengo 42 años y tuve 22 motos,
La primera a los 16 o sea que hace 26 años que me siento sobre una moto.
Tuve todos los estilos, cilidradas y potencias.
Siempre use castrol y recomende a mis amigos, jamas un problema atribuible a lubricante, nunca fui a mecanico alguno por ese motivo. Ni por otro.
Ahora tengo 4 nenas mas una camioneta chevro 4x4 y todas con castrol.
Para que cambiar si 26 años de experiencia no son cosa menor.
Por aqui y en BsAs hablan mal varios usuarios de motul pero no me consta lo ignoro y al verlo en los estantes no me apetece.
Pasa que la mayoria de Uds deben ser muy jovenes, pero cuando tengan 26 años de moto y andado en tantas, van a empezar a valorar su experiencia y no lo que digan o este de moda.
Son los beneficios de la edad.
La primera a los 16 o sea que hace 26 años que me siento sobre una moto.
Tuve todos los estilos, cilidradas y potencias.
Siempre use castrol y recomende a mis amigos, jamas un problema atribuible a lubricante, nunca fui a mecanico alguno por ese motivo. Ni por otro.
Ahora tengo 4 nenas mas una camioneta chevro 4x4 y todas con castrol.
Para que cambiar si 26 años de experiencia no son cosa menor.
Por aqui y en BsAs hablan mal varios usuarios de motul pero no me consta lo ignoro y al verlo en los estantes no me apetece.
Pasa que la mayoria de Uds deben ser muy jovenes, pero cuando tengan 26 años de moto y andado en tantas, van a empezar a valorar su experiencia y no lo que digan o este de moda.
Son los beneficios de la edad.
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Jajajajaja Zorrito, me encanta tu discurso, ya te vi sentado en el salón de clases echándole esa carreta a tus alumnos... dices: "Para que cambiar si 26 años de experiencia no son cosa menor"... pero te digo que cambiar es bueno (no sé si de Castrol a Motul) pero en esta vida nada "permanece" y cambiar nos hace mejores. Quizás le tengas miedo a cambiar o a romper tus hábitos... pero es sólo costumbre... cambia un poco, levántate más tarde, no vayas un día a clases, o invita a tus alumnos a dar un paseo en moto, cambia la forma en que enseñas así sea por un día... vas a ver la vida de otro modo... ¿sabes por qué a los 36 años tengo mi primera moto? Porque quise cambiar... siempre las odié y siempre dije que los que tenían motos eran unos HP montados sobre un ruido... pero me decidí, y eso cambió mi vida de un modo en que tus 22 años sobre ellas ya no te dejan ver porque se te volvió un hábito, una costumbre... también odiaba los gatos, hasta que llegó el primero a mi vida... no digo que haya que cambiar por cambiar... pero hay cosas que se pueden hacer... insisto, no digo de Motul a Castrol, ni de Duro a Cheng-Shing o Pirelli, pero no digas "para qué cambiar"... cambia, cambia algo un día y ese día te resultará especial... Escríbele un poema a tu mujer y alégrate con la cara de sorpresa que hará cuando se lo leas, y gózate el beso que te dará, nuevamente enamorada.
Y como dijo el buen amigo Kike, un beso y un abrazo, amigo zorrito.
P.S. ¿Un día explicarás porqué te llamas a ti mismo zorrito? Es que ese diminutivo, con el carácter que tienes, nadie te lo cree.
Y como dijo el buen amigo Kike, un beso y un abrazo, amigo zorrito.
P.S. ¿Un día explicarás porqué te llamas a ti mismo zorrito? Es que ese diminutivo, con el carácter que tienes, nadie te lo cree.
Amén al Albatros!
Tu mensaje ha más que conmovido... Me diste ganas de cambiar.
Jajajaja!
Dejando esta bromita, muy bien dicho amigo Albatros. Sabes que mientras te leía veía que tenemos algunas cosas en común. Yo también odiaba a todas las mascotas, hasta que me perdí en esa mirada de niña emocionada que puso mi esposa cuando vio una gatita linda en la tienda de mascotas y terminé con 200 dólares de consumos en mi tarjeta de crédito para traerla a casa con todos sus artilugios.
Pero la diferencia es que yo tuve moto desde que nací, prácticamente, ya que mi viejo me llevaba en su Honda Dream 1966 a todos lados, luego heredada por mí y luego pedida que devuelva la herencia, jeje. Mi primera moto oficial fue a los 13 y la vida me cambió como a ti a los 36.
Bueno. Me has inspirado Albatros, así que mañana me levanto más tarde, jeje!
Tu mensaje ha más que conmovido... Me diste ganas de cambiar.
Jajajaja!
Dejando esta bromita, muy bien dicho amigo Albatros. Sabes que mientras te leía veía que tenemos algunas cosas en común. Yo también odiaba a todas las mascotas, hasta que me perdí en esa mirada de niña emocionada que puso mi esposa cuando vio una gatita linda en la tienda de mascotas y terminé con 200 dólares de consumos en mi tarjeta de crédito para traerla a casa con todos sus artilugios.
Pero la diferencia es que yo tuve moto desde que nací, prácticamente, ya que mi viejo me llevaba en su Honda Dream 1966 a todos lados, luego heredada por mí y luego pedida que devuelva la herencia, jeje. Mi primera moto oficial fue a los 13 y la vida me cambió como a ti a los 36.
Bueno. Me has inspirado Albatros, así que mañana me levanto más tarde, jeje!
uyyy me decidi... mañana cambio de aceite compre un mobil syper 20w-50 asi q me arriesgare a ahcer mi promia mantenion jojooj
saludis.
saludis.
Alguien a utilizado aditivos extra en sus elite ??? Un ingeniero en lubricantes me dijo que hay un aditivo de LiquiMoly que es ceramico y que forma una pelicula ultra protectora y que dura varios cambios de aceite, ya que se adhiere a las partes sometidas a esfuerzo de roce. Tengo ganas de probarlo, pero queria saber si alguien lo a probado o algun otro aditivo. Los aditivos de bisulfuro de molibdeno tambien son muy buenos..... los han probado????
willastro- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 84
Hola
No he probado ninguno ni tampoco el afamado Patriot.
Pienso: Malos no deben ser, pero si fuera todo cierto lo que los fabricantes de aditivos dicen, los fabricantes de aceites no se quedarían mirando para arriba fuera del negocio. No ?
Para esta motoneta yo uso aceite Motul 5100 y lo cambio como sugiere el manual.
Saludos
Pienso: Malos no deben ser, pero si fuera todo cierto lo que los fabricantes de aditivos dicen, los fabricantes de aceites no se quedarían mirando para arriba fuera del negocio. No ?
Saludos
Fede escribió:Hola
Saludos
La gran mayoria de los aditivos extras que venden son inutiles, pero el que digo de liqui moly y los hechos a partir de bisulfuro de molibdeno, si son utiles, sobre todo el de liqui moly, (el lo utiliza en sus lubricantes de gama alta) los fabricantes de otros lubricantes tambien utilizan aditivos similares, cada uno con su propia formula... Por ejemplo, los lubricantes que venden en terpel, con su tecnologia "oil tec" que dice que posee "titanio liquido" que no me convence para nada.... Pero el de liqui moly, se que es efectivo (en un auto) habria que ver si alguien lo a utilizado en alguna moto....
willastro- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 84
Página 2 de 2. • 1, 2