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Consulta Tecnica - Medidor de nafta
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chef.peppone
ingravity
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Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Buenos dias, querias hacerles una consulta, a quien pueda darme una mano, gracias por adelantado.
He tenido que desarmar el tablero de mi moto y al volver a colocarlo, he notado que el velocimetro tarda mas en bajar la aguja a cero. no se si marca de mas, aun no lo he podido comprobar
el tema mas grave es que la aguja del medidor del tanque de nafta, se enciende y teniendo el tanque por la mitad, me marca completo (full). ayer la he utilizado y no veo que realmente baje. Alguien sabe si quizas sea un cable mal conectado o si es la aguja mal puesta?
Para volver a poner la aguja, tal cual la saque (en cero) la volvi a poner, no se si hay algun tip para volver a regularla.
alguien ha desarmado el tablero de la Honda Elite?
Por favor, si alguien lo ha desarmado, lo esta desarmando o lo que sea, me avisa?
Gracias!!!
Muchas gracias.
Saludos.
He tenido que desarmar el tablero de mi moto y al volver a colocarlo, he notado que el velocimetro tarda mas en bajar la aguja a cero. no se si marca de mas, aun no lo he podido comprobar
el tema mas grave es que la aguja del medidor del tanque de nafta, se enciende y teniendo el tanque por la mitad, me marca completo (full). ayer la he utilizado y no veo que realmente baje. Alguien sabe si quizas sea un cable mal conectado o si es la aguja mal puesta?
Para volver a poner la aguja, tal cual la saque (en cero) la volvi a poner, no se si hay algun tip para volver a regularla.
alguien ha desarmado el tablero de la Honda Elite?
Por favor, si alguien lo ha desarmado, lo esta desarmando o lo que sea, me avisa?
Gracias!!!
Muchas gracias.
Saludos.
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Lo unico que se es que eso funciona a traves de un fusible, a lo mejor esta quemado,o tienes problemas con el flotador, no se que mas decirte....
No se nada de mecanica.......ojala pudiera ayudar...!
Buena suerte
No se nada de mecanica.......ojala pudiera ayudar...!
Buena suerte
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
yo creo ke es un problema de montaje, trae plasticos calibrados de fabrica muy fragiles¡¡¡
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
yo creo ke es un problema de montaje, trae plasticos calibrados de fabrica muy fragiles¡¡¡
Plasticos muy fragiles?, se pueden calibrar? busque por google hasta en china, y no encontre nada para poder guiarme
nadie consigue el manual de taller de la Elite? alguien tiene algun contacto con algun mecanico que lo tenga y lo venda, o nadie averiguo si algun concesionario lo vende como repuesto? (el manual claro)
Gracias.
Saludos.
Plasticos muy fragiles?, se pueden calibrar? busque por google hasta en china, y no encontre nada para poder guiarme
nadie consigue el manual de taller de la Elite? alguien tiene algun contacto con algun mecanico que lo tenga y lo venda, o nadie averiguo si algun concesionario lo vende como repuesto? (el manual claro)
Gracias.
Saludos.
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
por mi parte ni idea de esas piezas ... lo siento.
y a que te mtiste al tablero?
y a que te mtiste al tablero?
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Lopez, esto le hice al tablero.
el problema es qu ela aguja, cuando pongo en contacto, se mueve. Asi que no creo que haya algo quemado, y sino, ire probando. Casi todo tiene reparacion.
el problema es qu ela aguja, cuando pongo en contacto, se mueve. Asi que no creo que haya algo quemado, y sino, ire probando. Casi todo tiene reparacion.
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
quedo lindo pero ahi estaba el riesgo... ojala puedas solucionar el problkema
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
si, quedo re lindo, pero he puesto en varios foros el problema y lo mas comun, es que haya puesto al revez los cables, pero el manual no dice lo mismo que el tablero en si, ya que el tablero tiene los colores supuestamente escritos.
Claro que se supone que el manual es mas confiable
pero necesito que alguien, ALGUN ALMA COMPASIVA, me ayude desarmando su frente y diciendome cuales cables van en donde.
Quien sea capaz de hacer esto, podria yo devolverle el favor, creandole algun fondo para su tablero y armandole el manual de como cambiarlo.
plis! ayuda!!!
Claro que se supone que el manual es mas confiable
pero necesito que alguien, ALGUN ALMA COMPASIVA, me ayude desarmando su frente y diciendome cuales cables van en donde.
Quien sea capaz de hacer esto, podria yo devolverle el favor, creandole algun fondo para su tablero y armandole el manual de como cambiarlo.
plis! ayuda!!!
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Este es un trabajo para SUPERMAN
En serio debes estar super amargado man.
Mira, no habia leido tu drama.
Sacaste las agujas de los ejes?
Bueno, contame mas que hiciste con los cables, no anotaste lo que desenchufabas o los colores coincidian?
Saludos
En serio debes estar super amargado man.
Mira, no habia leido tu drama.
Sacaste las agujas de los ejes?
Bueno, contame mas que hiciste con los cables, no anotaste lo que desenchufabas o los colores coincidian?
Saludos
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Bueno, Yo creo que la aguja del velocimetro regresa mas lento por culpa de algun roce extra que ocacionaste al colocarla, habria que fijarse en eso y levantarla un poco.
La aguja del combustible definitivamente esta mal puesta.
Cuando la sacaste indicaba cero pero al ponerla el eje se movio y la pusiste distinto al original.
Para calibrarla tendrias que vaciar el tanque y cargar la cantidad de combustible que vos consideres reserva, poner contacto y colocar la aguja en el comienzo de la zona roja.
Tendria que quedar bien
Los cables no son
Saludos
La aguja del combustible definitivamente esta mal puesta.
Cuando la sacaste indicaba cero pero al ponerla el eje se movio y la pusiste distinto al original.
Para calibrarla tendrias que vaciar el tanque y cargar la cantidad de combustible que vos consideres reserva, poner contacto y colocar la aguja en el comienzo de la zona roja.
Tendria que quedar bien
Los cables no son
Saludos
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Zorrito:
Gracias por responder.
Si, estoy bastante amargado conmigo mismo. En el 99% de las veces, siempre me acuerdo la posicion de los cables.
Ya que mi trabajo es con notebooks, estoy acostrumbrado a ello. Empece un sabado a trabajar, como no me alcanzo
el tiempo, tuve que dejarlo para armarlo el domingo, por ende, mi cerebro de esponja se confundio.
Leyendo lo que dice en el plastico del tablero, donde van conectados los cables decia Y/W (amarillo y blanco,
este color de cable estaba) G/W (verde y blanco, tambien estaba) y L/W (la L segun el manual no es nada, porque viene Lu azul claro y Lg verde claro, el que venia era azul) asi tal cual lo volvi a colocar.
El tema es que quite las agujas, quite todo para armarlo con este fondo.
Obviamente el tablero lo tenia en mi casa, asi que la aguja estaba supuestamente en cero.
cuando lo arme, la puse en la misma posicion.
El tema ahora es que cuando enciende, la aguja llega al maximo y queda ahi, no se mueve para nada.
cuando la apago, empieza a bajar la aguja, pero puede llegar a tardar mas de 40 minutos y aun no termino de llegar a cero
tengo el leve presentimiento que no debe de ser la aguja mal puesta, quizas no hace maza, y entre el cable verde y blanco con el azul y blanco, estan invertidos.
pero la verdad, ni idea. prefiero consultar antes de quemar el medidor.
con respecto a la aguja del velocimetro, si bien baja lenta voy a revisar dos cosas, primero la grasa (me recomiendas cual usar?, tengo grasa siliconada, sirve) y luego que el agujero no este rozando, igualmente lo voy a agrandar un poquito.
lo mismo con el agujero del medidor de combustible. pasa que este tiene trabas para que no baje ni suba mas de la cuenta.
espero que no me falte aclarar nada. y lo entiendas. si usas msn agregame y quizas te pueda explicar mas rapido.
Asi es el agujero de la aguja del medidor de nafta:
y la aguja tiene esa traba que limita el minimo y maximo en la misma aguja.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por responder.
Si, estoy bastante amargado conmigo mismo. En el 99% de las veces, siempre me acuerdo la posicion de los cables.
Ya que mi trabajo es con notebooks, estoy acostrumbrado a ello. Empece un sabado a trabajar, como no me alcanzo
el tiempo, tuve que dejarlo para armarlo el domingo, por ende, mi cerebro de esponja se confundio.
Leyendo lo que dice en el plastico del tablero, donde van conectados los cables decia Y/W (amarillo y blanco,
este color de cable estaba) G/W (verde y blanco, tambien estaba) y L/W (la L segun el manual no es nada, porque viene Lu azul claro y Lg verde claro, el que venia era azul) asi tal cual lo volvi a colocar.
El tema es que quite las agujas, quite todo para armarlo con este fondo.
Obviamente el tablero lo tenia en mi casa, asi que la aguja estaba supuestamente en cero.
cuando lo arme, la puse en la misma posicion.
El tema ahora es que cuando enciende, la aguja llega al maximo y queda ahi, no se mueve para nada.
cuando la apago, empieza a bajar la aguja, pero puede llegar a tardar mas de 40 minutos y aun no termino de llegar a cero
tengo el leve presentimiento que no debe de ser la aguja mal puesta, quizas no hace maza, y entre el cable verde y blanco con el azul y blanco, estan invertidos.
pero la verdad, ni idea. prefiero consultar antes de quemar el medidor.
con respecto a la aguja del velocimetro, si bien baja lenta voy a revisar dos cosas, primero la grasa (me recomiendas cual usar?, tengo grasa siliconada, sirve) y luego que el agujero no este rozando, igualmente lo voy a agrandar un poquito.
lo mismo con el agujero del medidor de combustible. pasa que este tiene trabas para que no baje ni suba mas de la cuenta.
espero que no me falte aclarar nada. y lo entiendas. si usas msn agregame y quizas te pueda explicar mas rapido.
Asi es el agujero de la aguja del medidor de nafta:
y la aguja tiene esa traba que limita el minimo y maximo en la misma aguja.
Gracias por tu ayuda.
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Grasa siliconada solo sirve para conducir calor debajo de los chips y para mancharte las manos.
Yo no usaria grasa, si antes estaba bien, por que hechar grasa ahora.
Cuando tenga tiempo voy a desarmar el frente y te aviso lo de los cables.
Paciencia, tipo fin de semana ok
Saludos
Yo no usaria grasa, si antes estaba bien, por que hechar grasa ahora.
Cuando tenga tiempo voy a desarmar el frente y te aviso lo de los cables.
Paciencia, tipo fin de semana ok
Saludos
zorrito- Rodaje Terminado
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Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
tenes razon Zorrito, la grasa siliconada solo sirve para disipar calor, es que como estoy acostumbrado a esa grasa para trabajar con las pcs y notebook.. pero no era esa la que queria mencionar, sino grasa Vaselinada con siliconas.
Queria ver lo de la grasa, porque tal vez, al quitar la tripa, se fue algo de grasay se que tiene que estar bien engrasado para evitar vibraciones y un par de cosas mas que no recuerdo.
tengo toda la paciencia del mundo, asi que tranquilo, que hagas esta tarea para ayudarme es un favor muy grande, asi que lo menos que puedo hacer, es adaptarme a tus tiempos y posibilidades.
Muchas gracias
Queria ver lo de la grasa, porque tal vez, al quitar la tripa, se fue algo de grasay se que tiene que estar bien engrasado para evitar vibraciones y un par de cosas mas que no recuerdo.
tengo toda la paciencia del mundo, asi que tranquilo, que hagas esta tarea para ayudarme es un favor muy grande, asi que lo menos que puedo hacer, es adaptarme a tus tiempos y posibilidades.
Muchas gracias
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Buenas..
Ayer estuve usando la moto, me parecio que iba drogado!!!
Estaba mirando el famoso medidor de nafta, cuando vi que bajo la aguja un poquito y me dije... joyaaaa funciona debe de estar mal puesta la aguja!!!!
Hasta que dos segundos despues vuelvo a mirar, y la aguja subia y bajaba solita. Dios, me dije, se multiplica la nafta dentro del tanque!!! joya, nunca mas voy a gastar plata en nafta!!!!
Hasta que volvi a la Tierra y me di cuenta que no estaba drogado y el medidor se volvio loco....
Por favor, haga donativos para el arreglo de mi cerebro, contribuya contra el medidor loco!!! ayudenme!! jajaajjajaja
Ayer estuve usando la moto, me parecio que iba drogado!!!
Estaba mirando el famoso medidor de nafta, cuando vi que bajo la aguja un poquito y me dije... joyaaaa funciona debe de estar mal puesta la aguja!!!!
Hasta que dos segundos despues vuelvo a mirar, y la aguja subia y bajaba solita. Dios, me dije, se multiplica la nafta dentro del tanque!!! joya, nunca mas voy a gastar plata en nafta!!!!
Hasta que volvi a la Tierra y me di cuenta que no estaba drogado y el medidor se volvio loco....
Por favor, haga donativos para el arreglo de mi cerebro, contribuya contra el medidor loco!!! ayudenme!! jajaajjajaja
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Esta Super bueno eses modelo de los tacometros....
saludos
saludos
jonny- Rodaje Terminado
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Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
ingravity escribió:Buenas..
Ayer estuve usando la moto, me parecio que iba drogado!!!
Estaba mirando el famoso medidor de nafta, cuando vi que bajo la aguja un poquito y me dije... joyaaaa funciona debe de estar mal puesta la aguja!!!!
Hasta que dos segundos despues vuelvo a mirar, y la aguja subia y bajaba solita. Dios, me dije, se multiplica la nafta dentro del tanque!!! joya, nunca mas voy a gastar plata en nafta!!!!
Hasta que volvi a la Tierra y me di cuenta que no estaba drogado y el medidor se volvio loco....
Por favor, haga donativos para el arreglo de mi cerebro, contribuya contra el medidor loco!!! ayudenme!! jajaajjajaja
Si hay un cable invertido es posible que no le haga bien al medidor y o bien no usas la moto o desconectas los cables, hasta que te pase la data.
El problema pede ser irreversible para el instrumento o para el reostato que esta en el tanque.
Saludos
zorrito- Rodaje Terminado
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Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Zorrito, bueno dias.
Si, estaba pensando en eso
casi no la uso, excepto extrema urgencia, como ayer, pero bueno. Si se estropea, lamentablemente fue mi culpa y cambiare todo lo necesario conectando bien los cables.
Igual, esperare que me pases esa info, y revisare, si esta invertido algun cable, lo colocare como corresponde y probare que hace. si hace otra falla, seguire probando.
si no eran cables invertidos, probare el reostato. si se estropeo lo reparare o cambiare.
Gracias igual, espero tu ayuda para el finde o cuando puedas.
"el que quiere celeste, que le cueste" (a mi ya me esta costando un huevo y la mitad dle otro.... jajajajajaja
mil gracias.
Si, estaba pensando en eso
casi no la uso, excepto extrema urgencia, como ayer, pero bueno. Si se estropea, lamentablemente fue mi culpa y cambiare todo lo necesario conectando bien los cables.
Igual, esperare que me pases esa info, y revisare, si esta invertido algun cable, lo colocare como corresponde y probare que hace. si hace otra falla, seguire probando.
si no eran cables invertidos, probare el reostato. si se estropeo lo reparare o cambiare.
Gracias igual, espero tu ayuda para el finde o cuando puedas.
"el que quiere celeste, que le cueste" (a mi ya me esta costando un huevo y la mitad dle otro.... jajajajajaja
mil gracias.
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
HOLA
Desarme el tablero de la Elite
Te cuento lo que vi (mi moto esta original y es la primera vez que llego hasta alli, ademas funciona todo a la perfeccion)
Donde dice Y/W esta conectado un cable amarillo y blanco (izquierda del tablero visto de frente a la moto)
Donde dice W/G esta conectado un cable Blanco y verde (derecha del tablero visto de frente a la moto)
Donde dice L/W esta conectado un cable Azul y blanco (Centro del tablero visto de frente a la moto)
Deberias seguir esos cables en caso de que esten bien conectados al instrumento.
Saludos
Desarme el tablero de la Elite
Te cuento lo que vi (mi moto esta original y es la primera vez que llego hasta alli, ademas funciona todo a la perfeccion)
Donde dice Y/W esta conectado un cable amarillo y blanco (izquierda del tablero visto de frente a la moto)
Donde dice W/G esta conectado un cable Blanco y verde (derecha del tablero visto de frente a la moto)
Donde dice L/W esta conectado un cable Azul y blanco (Centro del tablero visto de frente a la moto)
Deberias seguir esos cables en caso de que esten bien conectados al instrumento.
Saludos
zorrito- Rodaje Terminado
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Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Hola Zorrito:
Si, estan asi conectados. Dios, que sera entonces? desarmare el tablero para ver si alguno de los tornillos no esta haciendo buen agarre.
y vere el tema de que no se haya estropeado el reostato. Pero me resulta raro, simplemente raro, que justo cuando cambio el tablero se estropee algo.
Tengo que ver tambien si la aguja esta bien colocada, sin mucha presion contra el eje.
No me explico que este mal "centrada" con el eje, porque la aguja llego a bajar hasta 3/4 y luego volvio a subir a los 4/4.
es muy bizarro.
Mil gracias por todo el trabajo que te has tomado para ayudarme a verificar esto, te estoy mucho mas que agradecido.
Gracias Superman.
Estoy a tus ordenes...
Si, estan asi conectados. Dios, que sera entonces? desarmare el tablero para ver si alguno de los tornillos no esta haciendo buen agarre.
y vere el tema de que no se haya estropeado el reostato. Pero me resulta raro, simplemente raro, que justo cuando cambio el tablero se estropee algo.
Tengo que ver tambien si la aguja esta bien colocada, sin mucha presion contra el eje.
No me explico que este mal "centrada" con el eje, porque la aguja llego a bajar hasta 3/4 y luego volvio a subir a los 4/4.
es muy bizarro.
Mil gracias por todo el trabajo que te has tomado para ayudarme a verificar esto, te estoy mucho mas que agradecido.
Gracias Superman.
Estoy a tus ordenes...
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Es como un problema del generador de informacion que esta dentro del tanque
Aveces pasa que el diablo mete la cola y tal vez este problema iba a aparecer desarmes o no el tablero.
Los que trabajamos cada minuto de nuestras vidas con tecnologia, conocemos muy bien de las travesuras que lucifer nos hacem y nuchas veces quedamos mal con terceros.
Leyes de Murphy le dicen algunos escepticos
Tal vez fue pura diabolica casualidad, tal vez debas exorzisar la elite.
Pero es lo habitual, se ve al menos 2 vecas al mes incidentes asi.
El prob. que tienes es real pero casual y no tiene que ver con los cables, la aguja hace lo que quiere, Ja Historias de Ultratumba. Es otra cona que nada que ver. No creo que sea la aguja, revisa en el tanque.
Amen
Aveces pasa que el diablo mete la cola y tal vez este problema iba a aparecer desarmes o no el tablero.
Los que trabajamos cada minuto de nuestras vidas con tecnologia, conocemos muy bien de las travesuras que lucifer nos hacem y nuchas veces quedamos mal con terceros.
Leyes de Murphy le dicen algunos escepticos
Tal vez fue pura diabolica casualidad, tal vez debas exorzisar la elite.
Pero es lo habitual, se ve al menos 2 vecas al mes incidentes asi.
El prob. que tienes es real pero casual y no tiene que ver con los cables, la aguja hace lo que quiere, Ja Historias de Ultratumba. Es otra cona que nada que ver. No creo que sea la aguja, revisa en el tanque.
Amen
zorrito- Rodaje Terminado
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Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Gracias nuevamente Zorrito, y tienes toda la razon.
Las cosas fallan y es inevitable......
El sabado me pongo a desarmar el medidor en el tanque.. primero y principal, que no este trabado el flotador, luego medire o verificare el reostato de alguna manera,
Seguire con el medidor en la aguja, quizas la bobina este suelta o sucia
como tambien se que debo agrandar el agujero del eje en el nuevo tablero, ya que de seguro quedo muy justito.
Ire revisando y aprovecho a sacar alguna que otra foto, para mostrarles como quedo todo.
Gracias nuevamente por tu paciencia y tiempo dedicado en mi, y los futuros muchachos que quieran cambiar el tablero o les falle lo mismo.
Saludos.
Las cosas fallan y es inevitable......
El sabado me pongo a desarmar el medidor en el tanque.. primero y principal, que no este trabado el flotador, luego medire o verificare el reostato de alguna manera,
Seguire con el medidor en la aguja, quizas la bobina este suelta o sucia
como tambien se que debo agrandar el agujero del eje en el nuevo tablero, ya que de seguro quedo muy justito.
Ire revisando y aprovecho a sacar alguna que otra foto, para mostrarles como quedo todo.
Gracias nuevamente por tu paciencia y tiempo dedicado en mi, y los futuros muchachos que quieran cambiar el tablero o les falle lo mismo.
Saludos.
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
espero no tener tanta mala suerte que algun cable haya venido invertido.. jajajajajajaja maldito demonio!!
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Estas en Bs As supongo?
Como anda el tema repuestos?
Sabes que rompio un alumno de la facu, disgustado por el aplazo que le puse?:
El Logo Honda de la mascara. Aqui me dicen que no viene solo, que viene completo con la mascara incluida.
Pedi entonces la mascara completa, pero no llega.
El destrozo me lo hizo con los examenes de Diciembre y en ese mismo momento la pedi.
Increible que no venga solo el logo, terribles los chinos.
Podes averiguar algo.
Cuando saque la mascara para ver los cables del medidor aproveche para desenganchar las trabas y sacar el resto del logo que quedo enganchado.
Quedaron dos lindos agujeros que puedo usar como porta-saumerio.
Averiguame algo.
Saludos.
Como anda el tema repuestos?
Sabes que rompio un alumno de la facu, disgustado por el aplazo que le puse?:
El Logo Honda de la mascara. Aqui me dicen que no viene solo, que viene completo con la mascara incluida.
Pedi entonces la mascara completa, pero no llega.
El destrozo me lo hizo con los examenes de Diciembre y en ese mismo momento la pedi.
Increible que no venga solo el logo, terribles los chinos.
Podes averiguar algo.
Cuando saque la mascara para ver los cables del medidor aproveche para desenganchar las trabas y sacar el resto del logo que quedo enganchado.
Quedaron dos lindos agujeros que puedo usar como porta-saumerio.
Averiguame algo.
Saludos.
zorrito- Rodaje Terminado
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Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: Consulta Tecnica - Medidor de nafta
Hola Zorrito:
Hay que ser inmaduro para llegar a eso....
Te averiguo, busco por los locales y veo si encuentro algun contacto en Honda Repuestos.
Sino, seria hacerlo casero, pero llevaria bastante tiempo.
Yo te averiguo si consigo el logo solo, y sino, te averiguo cuanto sale la carcaza entera.
Saludos.
Hay que ser inmaduro para llegar a eso....
Te averiguo, busco por los locales y veo si encuentro algun contacto en Honda Repuestos.
Sino, seria hacerlo casero, pero llevaria bastante tiempo.
Yo te averiguo si consigo el logo solo, y sino, te averiguo cuanto sale la carcaza entera.
Saludos.
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