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Opiniones sobre las Ruedas

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Mensaje por Lopez Jue 06 Mar 2008, 10:59 am

aca no he podido encontrar esa medida, hay otra pero parece que es mas grande en este momento no me acuerdo cual era porque lo deje anotado en casa, en mi ciudad misma en ningun lado venden neumaticos asi que la unica opcion es cotizarlo online, en todo caso, con mis 6000 kms los que tengo no esta ni gastados y eso que conduzco abstante en tierra, asi que aguantare un tiempo mas con esos mismos, y el cambio sera a pirelli. (si es que encuentro) . Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Kike Jue 06 Mar 2008, 8:10 pm

No hay problemo, López.
Quizá sea que te has acostumbrado a tus Cheng-Shin. A mí en lo particular y como ya es bien sabido, no me acomodaban.
Si no tienes problemas con tus neumáticos, pues, sigue usándolos hasta que se gasten.

Sobre la marca, yo preferiría Michelin, pero no encontré acá.

Puede ser que tus neumáticos te duren más que mis Pirelli, ya que usualmente, el fabricante suele colocar neumáticos de compuesto duro para que duren más, pero con una menor adherencia.

Por eso digo, si ya te acostumbraste, pues dale nomás!

Saludos.
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Mensaje por Lopez Jue 06 Mar 2008, 11:05 pm

la verdad no me he acostumbrado, hoy mismo pase por una curvita que paso 2 o 3 veces cada dia y la pase bien botado pero siento como que se resfala la rueda trasera... ufff nose si es esa sensacion lastima no poder ir mirando la rueda jojojo y ver realmente que es lo que pasa...

Pero de todas formas le dara a mis neumaticos hasta que mueran ademas en este momento no tengo $$$ para poder ir y comprarlo como si nada.

Ademas se me dificulta porque en mi ciudad no venden y debo ir a la capital. ufff q lio. Sad Sad Sad Sad Embarassed
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Mensaje por zorrito Lun 10 Mar 2008, 1:41 am

por la tierra en curva rapida cualquier cosa resbala, es natural no lo vas a solucionar con otro compuesto, solo que le quites algo de presion
Todas estas ruedecillas estan desarrolladass pensando en el asfalto seco y mojado con cuidado y nada mas.
Yo en la Falcon calzo 140/80-17 Metzeller sahara enduro 3 que es especial off road no extremo y resbala cuando tomas curvas rapidas, le saco unas libras y va mejor por la tierra.
Salud, baja la velocidad o las libras no hay opcion me parece que el compuesto Duro=Pirelli.
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Mensaje por Kike Lun 10 Mar 2008, 12:40 pm

Zorrito, disculpa pero ¿en qué momento el López dice que la curva era de tierra?
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Mensaje por zorrito Lun 10 Mar 2008, 11:06 pm

Bueno tu aporte,
pero dejalo a Lopez que aclare, el puede solito.

Tal vez lo dijo otro forero o tal vez lo soñe. Pero seguro que las pirelli no resbalan en curvas mojadas o barrosas? o en tirerra? o son milagrosas.

Yo no sabia y desde siempre uso pirelli sl26 en el scooter suzu address 100 que tiene mas potencia que la elite 10Hp contra algo menos de 8hp de la honda y ni en cuenta lo tenia al tema.

Conozco el neumatico desde hace 30.000km entonces y todo bien igual que el otro, rutina y nada mas tenia bridgestone de fabrica y una vez puse chen sing por que no habia otro, despues aparecio brasil y siempre pirelli porque no hay mas.
Entonces esa es la unica opcion Pirelli 3,75-10 o 100/90-10 no hay otro en el mercado local.

Lo conozco muy bien y siempre me fue normal e indiferente el tema goma, hasta ahora que me fije, pero seguira siendo normal e indiferente ya que no es una moto de grandes prestaciones ni pistera, es solo un utilitario pequeño al que le doy un uso acorde al segmento que ocupa.

Si me quiero hacer el loco saco las otras y listo.

Salud
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Mensaje por Kike Lun 10 Mar 2008, 11:39 pm

Jajaja!
Oe Zorrito, creo que en verdad estás algo así como loco-paranoico o simplemente interpretas como te da la gana lo que la gente dice. Vamos por partes:

Primero, no es un aporte lo que hice en mi post anterior, es una pregunta y la repito ¿dónde dice el López que es en tierra la curva que dio y se deslizó?

Segundo, no estoy defendiendo al López, no hay nada que defender, además, él puede hablar por sí mismo como siempre lo hace.

Tercero, creo que tienes una fijación contra las Pirelli y/o la decisión de varios de querer cambiarlas. Incluso habiendo visto que no hay ningún problema en hacerlo.

Cuarto, nadie en ningún momento ha dicho que las Pirelli sean las mejores llantas del mundo ni que sean milagrosas ni que nada. Simplemente nos han parecido mejores que las Cheng-Shin que quizá tú nunca has probado.

Quinto, de seguro que las Pirelli milagrosas deben resbalar en pista mojada, barro y tierra, como todas las demás, no intento probarlo. Pero lo que sí tengo muy en claro, con caída y todo (y no soy el único), es que las Cheng-Shin resbalaban mucho más. Todas las llantas tienen un límite de adherencia y no intento sobrepasar el de mis Pirelli, que repito, son mejores que las que tenía antes, que es diferente a decir que son las mejores del mundo, ojo Zorrito, no me malinterpretes que parece ser tu especialidad.

La Elite nunca será una moto como alguna de tu colección, pero para muchos es su primera moto y la quieren más de lo que te imaginas y por eso buscan mejorarla en todo sentido para que sea la mejor del mundo para su dueño.

Repito también esto que ya plasmé en otro tema: Si no tienen problemas con sus llantas, no las cambien y úsenlas hasta su vida útil. Todo el tema de cambiar las llantas Cheng-Shin por Pirelli que hemos comentado Albatros y yo es por pura utilidad. Así como el López comentó de su GPS u otros temas y que los usuarios pueden usar de referencia sacando sus propias conclusiones. Gracias a ti (y ningún otro del foro hasta ahora) hemos descubierto que las Duro son tan o más buenas que las Pirelli. Pero también vamos descubriendo, gracias a otros del foro también, que las Cheng-Shin son malas. Así que algo de cierto tiene todo esto, ¿no crees?

Si fuera por mí, hubiera calzado Michelin en mi Elite y no Pirelli. Pero no había.

Un beso Zorrito y ya dejate de hinchar... jajaja!
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Mensaje por Albatros Lun 10 Mar 2008, 11:56 pm

Bueno, el zorrito sí probó las Sheng-Ching porque no había otras, o al menos eso creo que dijo. Pero Kike también tiene razón en cuanto a que para muchos es su primera moto, tal cual mi caso, y la verdad da gusto encontrarse con tipos como ustedes, que le ponen tanta pasión a lo que dicen y a lo que hacen.

El tema de las llantas pues, como dice, nació de mi primera caída (yo no, se cayó la moto en una curva con agua) y como nunca había tenido en cuenta el tema de las llantas (salvo que duraran mucho en mi carro) pues me puse a postear y a averiguar, tanto en el foro como con mis amigos moteros, y de ahí el interés de cambiarlas. Las Cheng-Shing no se comparan con las Pirelli, quizás las Duro sí, pero a mi me tocaron las otras y con las Pirelli, lo juro, la cosa cambió montones.
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Mensaje por zorrito Mar 11 Mar 2008, 12:20 am

Kike escribió:Jajaja!
Oe Zorrito, creo que en verdad estás algo así como loco-paranoico o simplemente interpretas como te da la gana lo que la gente dice. Vamos por partes:

Primero, no es un aporte lo que hice en mi post anterior, es una pregunta y la repito ¿dónde dice el López que es en tierra la curva que dio y se deslizó?

Segundo, no estoy defendiendo al López, no hay nada que defender, además, él puede hablar por sí mismo como siempre lo hace.

Tercero, creo que tienes una fijación contra las Pirelli y/o la decisión de varios de querer cambiarlas. Incluso habiendo visto que no hay ningún problema en hacerlo.

Cuarto, nadie en ningún momento ha dicho que las Pirelli sean las mejores llantas del mundo ni que sean milagrosas ni que nada. Simplemente nos han parecido mejores que las Cheng-Shin que quizá tú nunca has probado.

Quinto, de seguro que las Pirelli milagrosas deben resbalar en pista mojada, barro y tierra, como todas las demás, no intento probarlo. Pero lo que sí tengo muy en claro, con caída y todo (y no soy el único), es que las Cheng-Shin resbalaban mucho más. Todas las llantas tienen un límite de adherencia y no intento sobrepasar el de mis Pirelli, que repito, son mejores que las que tenía antes, que es diferente a decir que son las mejores del mundo, ojo Zorrito, no me malinterpretes que parece ser tu especialidad.

La Elite nunca será una moto como alguna de tu colección, pero para muchos es su primera moto y la quieren más de lo que te imaginas y por eso buscan mejorarla en todo sentido para que sea la mejor del mundo para su dueño.

Repito también esto que ya plasmé en otro tema: Si no tienen problemas con sus llantas, no las cambien y úsenlas hasta su vida útil. Todo el tema de cambiar las llantas Cheng-Shin por Pirelli que hemos comentado Albatros y yo es por pura utilidad. Así como el López comentó de su GPS u otros temas y que los usuarios pueden usar de referencia sacando sus propias conclusiones. Gracias a ti (y ningún otro del foro hasta ahora) hemos descubierto que las Duro son tan o más buenas que las Pirelli. Pero también vamos descubriendo, gracias a otros del foro también, que las Cheng-Shin son malas. Así que algo de cierto tiene todo esto, ¿no crees?

Si fuera por mí, hubiera calzado Michelin en mi Elite y no Pirelli. Pero no había.

Un beso Zorrito y ya dejate de hinchar... jajaja!

Pero no leiste en mi post anterior que uso hace mas de 30.000km pirelli dibujo sl26 en mi scooter suzu que es identico al honda? Y Yo mismo no lo sabia!!! o sea son buenas ya que no me dieron disgustos que son los que hacen tomarlas en cuenta, ni sabia que era lo que calzaba. Era lo que habia a la venta y funcionan muy bien ahora que las tomo en cuenta.
Nadie menosprecia la moto de otros y menos la honda que es mi moto de cabecera y una de mis preferidas.
Mi especialidad no es malinterpretarte como dices si no volcar mi experiencia de años y de profesional Ya soy grandecito.
Tengo coleccion como dices porque soy un hombre mayor (42) que quiere cada una de sus motos y ellas se van quedando en el garage por cariño y aventuras juntos, recuerdos y eso.
Me duele venderlas.
No puedo evitar usarlas y comentarlo.

Bueno me retiro a cuarteles de invierno.
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Mensaje por Albatros Mar 11 Mar 2008, 1:18 am

Cómo vas a retirarte a cuarteles de invierno, zorrito, si lo que dices siempre resulta útil, no digas ni hagas niñadas. Leí tu post donde hablas de los 26 años en moto, 22 motos, 42 años... cómo te gustan las cifras, ¿no? Yo mismo soy casi tu contemporáneo (mañana cumplo 36) y sí, es mi primera moto, pero te cuento que la mayoría de mis amigos tienen tantos o más años que tú y no siempre la "experiencia" es lo que dice ser. También tengo amigos de 26, y a veces con su atrevimiento logran cosas que nuestra "experiencia" ya no nos permite, a veces la experiencia no es más que el disfraz del miedo, miedo a enfrentar nuevas aventuras. Aunque no lo digo por ti, pues no se puede tener miedo cuando se vive la vida sobre una moto (eso estoy empezando a creer ahora que vivo sobre la mía)

Por lo demás, la discusión que finalmente se han montado con Kike es que parece que se encontraron dos "pares", ustedes dos sí que son muy parecidos, y les cuento que "oírlos" posteando de ese modo resulta divertido, así que no dejen de discutir como lo hacen porque corremos el riesgo de que el foro se vuelva aburrido.

Kike, no le hagas tanto caso al zorrito, no ves que es profe (y se ve que de los buenos) así que con nosotros, y en especial contigo, se las trae, ya quisiera el hombre enseñarte un par de cosas porque no se la puede creer con tu atrevimiento, y la verdad es que en el fondo te admira y seguro que ya está aprendiendo de ti un poco. Lo demás son juegos de palabras. Estoy seguro de que si se juntaran (por ejemplo en el taller que tiene zorrito en su casa) se divertirían montones (y discutirían mucho) intercambiando op¡niones al tiempo que le meten mano a las motos.

Así que vuelvo a mi famoso tema del ENCUENTRO SURAMERICANO DE ELITE, seguro que si yo voy bajando a encontrarlo, y termino llegando a Buenos Aires, el mismo Zorrito me va a ayudar a cambiarle las luces a mi Elite y a hacerle otras cositas, amén de un viaje que haré cuando justo se vencerá la garantí, así que podré hacerle todos los arreglos posibles. Y si se juntan otros en el viaje, creo que el encuentro será maravilloso. Yo sigo soñándolo pues conocerlos a todos ustedes será una gran aventura.

De otra parte, hay una pregunta que quiero hacerte, Zorrito, de puro curioso que soy de lo que anima el corazón humano, con tanta experiencia en motos, ¿por qué te compraste la Elite? ¿En BsAs no venden la Yamaha BWS o la Kymco Agility u otras scooters más "poderosas"? Explícame, para entenderte y para entender mi Elite.

Saludos a todos... me retiro a mis cuarteles de... mentiras, no pienso retirarme... What a Face
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Mensaje por Kike Mar 11 Mar 2008, 1:57 am

Todo bien.
Acá nadie se molesta ni se reciente.

Felicito al Zorrito por la calidad y cantidad de motos, yo también soy fan de Honda y una de las mejores que he tenido ha sido una Honda Dream del 66, 125cc y dos cilindros en línea. Una belleza.

Acá les dejo un video muy bueno sobre la historia de Honda.

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Mensaje por Lopez Mar 11 Mar 2008, 2:01 am

La curvita era asfalto y limpio. NO era de tierra.
Shenshing = malas
Pirelli o Michellin: Buenas.

Esa es mi conclusion al momento. Razz Razz Razz Razz Razz
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Mensaje por Kike Miér 12 Mar 2008, 10:56 pm

Señores, hoy pasé por el concesionario y mientras miraba las flamantes Elite en conversación con el vendedor, me percaté que todas calzan ahora neumáticos marca Duro. Le pregunté y dijo que "ahora están viniendo así".
Claro, él no sabía todo lo que hemos padecido y comentado acá por culpa de las Cheng-Shin. Le comenté vagamente nuestro tema, además de contarle un poco mi mala experiencia con mis neumáticos originales y del cambio que hice por las Pirelli.
No quería entrar en detalles, ya sabía por qué ya no las calzan en las Elite.

¿Como que en algo teníamos razón, no creen?
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Mensaje por Bart Dom 10 Ago 2008, 5:28 am

Hola, quería comentarles mi experiencia con el cambio de neumáticos:
Mi Elite traía las Duro, y las cambié por las Michelin SM100

[img]Opiniones sobre las Ruedas - Página 4 Sm10010[/img]

Luego del cambio, noté lo siguiente:

1. Mucho mejor agarre en curvas y frenada
2. A pesar de usar la presión máxima (25 PSI adelante y 36 PSI atrás), un cambio muy importante en el confort y mucho mejor andar
3. Comparadas con las originales, no copian las imperfecciones del piso, la moto anda mucho más suave y a fondo no se nota un cambio de velocidad o pique
4. Soportan más peso que las originales, son 59J

La medida elegida es 3.50 - 10, que es lo más parecido al original, solo un poco más anchas, pero les paso el catalogo de tamaños y modelos que hay en Michelin

[img]Opiniones sobre las Ruedas - Página 4 Michel10[/img]

Estoy muy conforme con el cambio y lo recomiendo 100%, mi Elite tiene un andar mucho más seguro y suave en todo tipo de terrenos, y especialmente este modelo de Michelin está recomendado para días de lluvia.

Saludos,

Bart

PD: La ante-ultima columna son los precios referenciales, expresados en Euros
PD2: Les dejo un link a un site con un buen conversor de medidas para neumáticos: http://www.dakota-truck.net/TIRECALC/tirecalc.html

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Mensaje por Fede Miér 13 Ago 2008, 12:11 am

Amig@s:

Muy buenos los posts.

Concuerdo con el tema compuestos de caucho, dibujo y construcción de los neumáticos pero...

Con el mayor de los respetos, piensan ustedes verdaderamente superar al departamento de diseño de Honda ?

Personalmente considero que sólo mejoraría la calidad del neumático pero siempre dentro de las especificaciones originales.
Humildemente creo que racionalmente nada podemos hacer fuera de ello para mejorar la perfomance de la motoneta (scooter en castellano), salvo un tema de aspecto y gustos.
Cuando se gasten los Duro que tengo de fábrica buscaré los mejores neumáticos que encuentre dentro de la medida original, posiblemente Michelin o Metzeler, esperando que quepan bien de ancho sin que contacten con esas faldas de goma que protegen la propulsión trasera.
Mucho agradeceré me transmitan la experiencia aquellos foristas que han probado otros neumáticos respecto del límite del ancho que permitan los espacios disponibles y las mentadas protecciones de goma en la rueda trasera.

En otro orden de cosas, comparar una motoneta con una moto es inconducente ya que tienen por definición espectros de uso y prestaciones tan diferentes como para que cada una integre una categoría diferente de vehículo.
Primero es preciso definir con claridad el tipo y escenario de uso que se necesita cubrir y sólo después elegir el vehículo apropiado. No hay vehículos malos, si suele haber compra equivocada.
Cada uno tiene su pro y su contra bien definidos, lo que muchas veces sucede es que el usuario no tiene bien definido lo que necesita y quiere hacer, por lo tanto menos va a poder elegir racionalmente la herramienta para lograrlo.
Muchos otros productos de menor calidad de diseño seducen al público desprevenido con diseños supuestamente "atractivos" o "agresivos" o "espejitos de colores" que finalmente resultan un verdadero fiasco al ser motonetas o motos de "utilería" como esas chinas de 150cc disfrazadas de "grandes" parcidas a "pavos reales" que son solo vehículos para "llevar a pasear cromados" sin prestaciones destacadas ni seguridad de ninguna naturaleza.

Tunnear un vehículo es peligroso, impráctico, ineficiente, vulnerable, a menudo ilegal y de estética mas que dudosa para la mayoría de las personas... además de caro.

Disfrutemos la Elite que a mi juicio se destaca en casi todos sus aspectos (sólo le falta una luz de contacto y un relojito digital dentro del tablero y un zumbador de intermitentes)

Saludos

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Mensaje por ingravity Jue 14 Ago 2008, 11:14 am

Hola Fede:
Con el tema de las cubiertas, el hecho no es desafiar a Honda, sino sentir mas comodidad en el manejo.

El cambio de cubiertas no da mayor velocidad, ni mas pistera, nada por el estilo, simplemente no copia las lineas de la calle, para andar de a dos se siente mas comoda y estable, y con los pequeños pozos que las Duro no pasan suavemente, con unas pirelli, michellin o metzeler, ni se sienten.

Realmente es mucha la diferencia, sino, no lo haria, ya que las Duro deberian durar unos cuantos kilometros mas.

Todo depende ue tan bien te sientas con tus cubiertas, si es para recomendar el cambio?, si es lo unico que le cambiaria.

Saludos.
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Mensaje por noregistrado Vie 15 Ago 2008, 12:32 am

Con eso de superar al departamento de diseño de honda, yo pienso es que cuando diseñan las cosas, en este caso, los japoneses imagino yo, diseñaron la elite para andar en ciudades, pero para las calles de las ciudades en que ellos viven, las cuales han de estar en mucho mejor estado que las nuestras aqui en latinoamerica, entonces simplemente lo que se busca al cambiar los neumaticos, ya sea igual medida o diferente, como lo han hecho algunos amigos del foro, es tratar de adaptar el rodado que ellos diseñaron para sus ciudades con buenas calles, a nuestras ciudades en las que podemos encontrar calles muy malas, claro que habran lugares en que si se encuentren en buen estado, pero como todo depende del lugar donde vivas, algunos gobiernos invierten en mantener buenas las calles de la ciudad y hay otros que buscan otras prioridades. Eso es todo, no es por querer superar el departamento de diseño asi por asi.

Saludos a todos.
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Mensaje por Setenta Mar 16 Sep 2008, 9:18 pm

Señores no es mi intencion revivir un viejo post, pero soy nuevo en este foro, recien hoy lo encontre... les cuento... somos ungrupo de amigos que estamos corrienbdo en una pista de karting en scooters y dax, ya somos 8, unas yamaha jog, 4 dax y otras chinas , yo tengo la elite.. y tengo algunos problemas.. priemr aun estoy con los neumaticos originales y necesito urgentemente cambiarlos, segundo, alguein en el foro le ha puesto neumaticos mas altos, tengo un problema serio.. la moto raspa en las curvas.. tengo la doble pata toda raspada, y ya me cai una vez por ke al chocar con el suelo me levanto y se me arrastro la moto... tonces primero opte por cortar toda la doble pata y ahora quiero colocar un neumatico ojala mas alto, y donde comprarlo, por que ni en imoto, procircuit tienen, en mx llegaran un 3,5 de metzeler a fin de mes pero nose si corresponderan al alto que tengo... espero me puedan ayudar y los dejo invitados a Concepcion a correr con nostros
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Mensaje por Lopez Miér 17 Sep 2008, 12:09 am

entiendo q mas alto no se puede si mas ancho solo 1 pulgada mas.
ya que si no el trasero rosaria con la parte del motor...
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Opiniones sobre las Ruedas - Página 4 Empty Re: Opiniones sobre las Ruedas

Mensaje por Vegetin Vie 19 Sep 2008, 5:23 pm

Setenta escribió:Señores no es mi intencion revivir un viejo post, pero soy nuevo en este foro, recien hoy lo encontre... les cuento... somos ungrupo de amigos que estamos corrienbdo en una pista de karting en scooters y dax, ya somos 8, unas yamaha jog, 4 dax y otras chinas , yo tengo la elite.. y tengo algunos problemas.. priemr aun estoy con los neumaticos originales y necesito urgentemente cambiarlos, segundo, alguein en el foro le ha puesto neumaticos mas altos, tengo un problema serio.. la moto raspa en las curvas.. tengo la doble pata toda raspada, y ya me cai una vez por ke al chocar con el suelo me levanto y se me arrastro la moto... tonces primero opte por cortar toda la doble pata y ahora quiero colocar un neumatico ojala mas alto, y donde comprarlo, por que ni en imoto, procircuit tienen, en mx llegaran un 3,5 de metzeler a fin de mes pero nose si corresponderan al alto que tengo... espero me puedan ayudar y los dejo invitados a Concepcion a correr con nostros


en que parte de concepcion se juntan?????
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Opiniones sobre las Ruedas - Página 4 Empty Re: Opiniones sobre las Ruedas

Mensaje por Setenta Mar 30 Sep 2008, 4:27 am

Dentro del Club Hipioco que esta en hualpen, puedes entrar a www.minimotoschile.com y ahy se avisa cuando nos juntamos.. Saludos
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Opiniones sobre las Ruedas - Página 4 Empty Michelin vs Pirelli

Mensaje por Fede Jue 23 Oct 2008, 10:54 pm

Hola a todos:
Actualmente tengo en uso los DURO 90/100.
Pregunto: (Atención Bart y JuanMa y todo el que desee echar luz sobre estas preguntas)
1) El ancho de las Pirelli SL26 100/90 y las Michelin SM100 3.50x10 es idéntico ?
2) Es cierto o no que ninguna de ellas roza con las faldas de goma protectoras de la propulsión trasera ?
3) A vuestro criterio cuales van mejor, las Pirelli o las Michelin ? (Bart y JuanMa)
4) A que precio y donde conviene comprarlas en Buenos Aires ?
5) Juan Molina y su hijo en Cycle Gom tienen ambas ? Y al colocarlas las han balanceado ?.
6) Por último, a qué presión las llevan ?.
Muchas gracias

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Opiniones sobre las Ruedas - Página 4 Empty Re: Opiniones sobre las Ruedas

Mensaje por Jalvarezcornejo Vie 24 Oct 2008, 8:27 am

Pero apesar de todo en mi consesionario me dan una solusion en la cual puedo cambiar las suspension y dejarla un poco mas alta en el sentido que no tope y ya que yo ando en mucho en camino de tierra y me cobran unas 30 lukitas !!!
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