Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
Acelerador Pegado
+3
jonny
truenoelite
Lopez
7 participantes
Página 1 de 1.
Acelerador Pegado
Asi es... hace 2 dias ... a unos 80 kms por hora... en una recta de unos 2 kms... hasta que debo doblar y suelto al acelerador y la moto sigue rajada... jojojoj me dio sustito y lo primero q pense... (obviamente) fue hoooo se me quedo pegado el acelerador.... asi q aplique con la mano la fuerza suficiente para destrancarlo y ahi recien aflojó.
Luego me fui a la casa... a 30 por hora... porque se seguia pegando...
mientras tome desayuno aplique WD40 hasta donde alcanzo a entrar porque mi acelaredor como que esta tapado.. y camino a la pega lo probe y al acelaerar como que pegaba en un tope... pero funcionaba bien---
ayer casi desarme media moto para llegar al acelerador... en la inspeccion no habia nada fuera de lo comun todo esta bien... la piola note que no es con varios hilos es mas bien cilindrica y lisa completa.... bueno el tema es que lubrique un poquito mas... y lo instale... sali a propbarla anocho recorri 15 kms y el acelerador contnua pegandose pero menos...
cuando suelto el acelerador pasa al menos 1 segundo y regresa....
eso a 80 o 90 kms por hora es mas complicado porque imaginate vas una curva y sueltas el acelerador para poder hacer el contramanilla... (es un ejemplo) pero la moto sigue al menos un segundo mas acelerando porque la piola no regresa a cero...
Entonces en ese segundo estas desestabilisado porque no puedes hacer lo q debees... hasta que la moto responde... esa fue la sensacion y es super incomodo
Hay algo en que me deba fijar y que no estoy tomando en cuenta..??
habra perdido lubricacion la piola??'
si es asi como se lubrica y con qeu?
la piola llega al motor o no se como se llama el lugar donde se supone abre gas... en el caso de sacar la piola.. sera facil ponerla denuevo en el "forrito" recordamos que el forrito esta tapado por los plasticos
BUeno muchachos hoy desarme por segunda vez el acelerador...
lubrico todo lo que encontre... incluso donde esta el carburador... y tiene una especie de "resortito" estaba lleno de tierra, en fin pero luego de lubricar todo eso e inspeccionar que la piola no estaba cortada en los extremos... volvi a instalar con mas cuidado que ayer y funciono en un 95% esto es porque la sali a probar en unos 40 kms no se pego nunca pero igual el acelerador quedo extraño... no se como explicarlo pero uno se acostumbra a su "acelerada" y ahora no es igual... no se pega pero no es el mismo que ayer el incondicional.... jejeje bueno luego regule la tension de la piola en una mariposita que trae ahi mismo en el acelerador y quedo un poquito mejor, lo que note es que quedo con un leve juego hacia el lado contrario de cuando se acelera..... (infimo ultra pequeñlo pero yo lo noto) vamos a ver como se porta estos dias y luego analisare si debo entrar a picar de nuevo.. aca unas fotos
aca esta cuando saque todo....
aca se nota el detalle de la piola, si se fijan no es con varias piolitas entrelasadas como en las bicicletas es lisa... las de uds son asi tmb???
en fin... creo que cambiare el acelerador en mis proximas compras.... esos son estandar???' se compran por alguna medida?'''
Luego me fui a la casa... a 30 por hora... porque se seguia pegando...
mientras tome desayuno aplique WD40 hasta donde alcanzo a entrar porque mi acelaredor como que esta tapado.. y camino a la pega lo probe y al acelaerar como que pegaba en un tope... pero funcionaba bien---
ayer casi desarme media moto para llegar al acelerador... en la inspeccion no habia nada fuera de lo comun todo esta bien... la piola note que no es con varios hilos es mas bien cilindrica y lisa completa.... bueno el tema es que lubrique un poquito mas... y lo instale... sali a propbarla anocho recorri 15 kms y el acelerador contnua pegandose pero menos...
cuando suelto el acelerador pasa al menos 1 segundo y regresa....
eso a 80 o 90 kms por hora es mas complicado porque imaginate vas una curva y sueltas el acelerador para poder hacer el contramanilla... (es un ejemplo) pero la moto sigue al menos un segundo mas acelerando porque la piola no regresa a cero...
Entonces en ese segundo estas desestabilisado porque no puedes hacer lo q debees... hasta que la moto responde... esa fue la sensacion y es super incomodo
Hay algo en que me deba fijar y que no estoy tomando en cuenta..??
habra perdido lubricacion la piola??'
si es asi como se lubrica y con qeu?
la piola llega al motor o no se como se llama el lugar donde se supone abre gas... en el caso de sacar la piola.. sera facil ponerla denuevo en el "forrito" recordamos que el forrito esta tapado por los plasticos
BUeno muchachos hoy desarme por segunda vez el acelerador...
lubrico todo lo que encontre... incluso donde esta el carburador... y tiene una especie de "resortito" estaba lleno de tierra, en fin pero luego de lubricar todo eso e inspeccionar que la piola no estaba cortada en los extremos... volvi a instalar con mas cuidado que ayer y funciono en un 95% esto es porque la sali a probar en unos 40 kms no se pego nunca pero igual el acelerador quedo extraño... no se como explicarlo pero uno se acostumbra a su "acelerada" y ahora no es igual... no se pega pero no es el mismo que ayer el incondicional.... jejeje bueno luego regule la tension de la piola en una mariposita que trae ahi mismo en el acelerador y quedo un poquito mejor, lo que note es que quedo con un leve juego hacia el lado contrario de cuando se acelera..... (infimo ultra pequeñlo pero yo lo noto) vamos a ver como se porta estos dias y luego analisare si debo entrar a picar de nuevo.. aca unas fotos
aca esta cuando saque todo....
aca se nota el detalle de la piola, si se fijan no es con varias piolitas entrelasadas como en las bicicletas es lisa... las de uds son asi tmb???
en fin... creo que cambiare el acelerador en mis proximas compras.... esos son estandar???' se compran por alguna medida?'''
Re: Acelerador Pegado
Me pillaste Lopez, Tendrias ke preguntarle a Moic o agarrar la guia de telefono y cotizar el repuesto.¡¡¡
truenoelite- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Acelerador Pegado
uuuuuuuu
igual es super complicado, y mas a un si vas a buena velocidad...
saludos sres!
igual es super complicado, y mas a un si vas a buena velocidad...
saludos sres!
jonny- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 269
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc 2008
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: Acelerador Pegado
hoy desarme por 4ta ves la moto y ahora siiiiiiiiii resulto todo ok... nuevamente lubrique lo q mas pude le puse un jeringaso de aceite de motor a la piola.. ademas ajunte bien la medida donde se ponen los tornillos unos "tensores" que tiene la piola y sali a probarla y quedo excelente....
un colega motociclista me dijo... "yo tube un accidente por no limpiar y lubricar el sistema de aceleracion... " asi que como re comentadacion es bueno desarmarlo y hacerle una mantencion--- bueno saludos.
un colega motociclista me dijo... "yo tube un accidente por no limpiar y lubricar el sistema de aceleracion... " asi que como re comentadacion es bueno desarmarlo y hacerle una mantencion--- bueno saludos.
Re: Acelerador Pegado
HOy me paso esto, sali tranquilo y cuando deje de acelerar la moto seguia acelerada, intentare desarmarla y limpiarla al igual que tu.
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: Acelerador Pegado
Me parece peligroso que se quede pegado el acelarador! Lo voy a tener en cuenta cuando le haga los servicios a mi moto.
fernandor- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Re: Acelerador Pegado
amigos eliteros, justo eso me pasa en este presiso momento...entonces la solucion seria lubricar el cable(piola)? he obrservado ke cuando regreso manualmente el acelerador a su posicion normal y vuelvo a acelerar a fondo keda pegado y keda la piola como floja...seria entonces la solucion lubricar y tensar bien la piola? espero sus respuestas eliteros
jonbighead- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Re: Acelerador Pegado
a mi me empezo a pasar lo mismo hoy, pero solo se queda pegado cuando la acelero a fondo la desarmare y la lubricaré y les cuento como va.
Sl2
Sl2
gsus- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : Santiago
Modelo Moto : Elite 125
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Temas similares
» ENCENDIDO ELECTRICO PEGADO A LOS FRENOS
» Cable de Acelerador
» problema con acelerador
» Manopla del Acelerador con Juego
» tengo problemas con el acelerador
» Cable de Acelerador
» problema con acelerador
» Manopla del Acelerador con Juego
» tengo problemas con el acelerador
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby