Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
+8
zorrito
miguel
Lopez
Kike
ingravity
JuanMa
Albatros
danielB
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Bastante improbable veo yo el pasar de una scooter a esto, pero me encantaría. (Y tener la habilidad también)
KTM 950 Super Enduro, una máquina absolutamente orgásmica, atención a la velocidad por la que cruza algunos terrenos. El mismo Giovanni, campeón mundial, ha dicho que es prácticamente imposible destruir esta moto, por más que lo intentó y abuso de ella.
El único inconveniente es que hay que tener mucha fuerza y gónadas de Rinoceronte para someterla a tus mandatos:
Pero bueno, habrá que tener paciencia y ver que me depara el futuro.
En el proceso de tenerla (sí, soy muy soñador, y qué? ) podría irme preparando con una Suzuki SV 650S, esta la venden en mi país y no es muy cara para el tipo de moto que es. Vale menos de 10.000 USD
Y ustedes que aspiran (o sueñan) tener?
KTM 950 Super Enduro, una máquina absolutamente orgásmica, atención a la velocidad por la que cruza algunos terrenos. El mismo Giovanni, campeón mundial, ha dicho que es prácticamente imposible destruir esta moto, por más que lo intentó y abuso de ella.
El único inconveniente es que hay que tener mucha fuerza y gónadas de Rinoceronte para someterla a tus mandatos:
Pero bueno, habrá que tener paciencia y ver que me depara el futuro.
En el proceso de tenerla (sí, soy muy soñador, y qué? ) podría irme preparando con una Suzuki SV 650S, esta la venden en mi país y no es muy cara para el tipo de moto que es. Vale menos de 10.000 USD
Y ustedes que aspiran (o sueñan) tener?
danielB- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Estoy investigando para tomar una decisión. Entre los modelos 650 que me han gustado hay al menos cuatro posibles, no pienso en ninguna más grande por que no estoy tan loco. Medité la posibilidad de una Suzuki GS 500, pero tras buscar consejo algunos moteros me han dicho que con cabeza una 650 está bien para mí. Les presento a las candidatas, de pronto ustedes me ayudan. Gracias Daniel por tocar el tema.
Kawasaki Versys
La hay naranja, gris y negra. A mí me gusta la gris.
Luego está la Suzuki DL 650 V-Strom.
Esa me la compro negra.
También está la Transalp de Honda
Y quedo en familia.
Bueno, y así viajaría en la BMW F 650 GS
O en rojo:
Y finalmente la Kawasai KLR 650. No es una belleza, pero dicen que es una moto legendaria.
A mí me encanta.
Si tuvieran que elegir entre estas, ¿cuál escogerían? Pista: la quiero para viajes largos, muy largos, y de vez en cuando una salidita del camino.
Y bueno, también cuáles son esas motos que les arrancan suspiros.
Kawasaki Versys
La hay naranja, gris y negra. A mí me gusta la gris.
Luego está la Suzuki DL 650 V-Strom.
Esa me la compro negra.
También está la Transalp de Honda
Y quedo en familia.
Bueno, y así viajaría en la BMW F 650 GS
O en rojo:
Y finalmente la Kawasai KLR 650. No es una belleza, pero dicen que es una moto legendaria.
A mí me encanta.
Si tuvieran que elegir entre estas, ¿cuál escogerían? Pista: la quiero para viajes largos, muy largos, y de vez en cuando una salidita del camino.
Y bueno, también cuáles son esas motos que les arrancan suspiros.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Señores: Cada vez que mi mente me la trae a mis pensamientos, me invade una alegria inmensa. Trato de controlarme pero no puedo dejar de ir al concesionario donde la venden, solo a verla, o a pasar por la puerta!
Esta SEÑORA MOTO es algo sin igual. Me fascina. Los eliteros sabran que siempre lo menciono. No soy gran conocedor de motores ni mecanica, pero esta moto es fascinante. Ojala algun dia pueda dar una vuelta.
PD: voy a tratar de pedirle a los vendedores si me dejan sacarme una foto. jajaja
Honda GoldWing GL1200
Honda GoldWing 1800
Este tablero es impresionate. Honda GoldWing 1800
__________________________________________________________________________________________________________
El precio en Argentina de una de estas señoras es de U$S 28.000. Obviamente de un modelo 99. Algun dia voy a llegar a tener una. Es hermosa!
Espero que alguien mas se sume al CLUB DE LOS GOLDWINEROS!!!!
Esta SEÑORA MOTO es algo sin igual. Me fascina. Los eliteros sabran que siempre lo menciono. No soy gran conocedor de motores ni mecanica, pero esta moto es fascinante. Ojala algun dia pueda dar una vuelta.
PD: voy a tratar de pedirle a los vendedores si me dejan sacarme una foto. jajaja
Honda GoldWing GL1200
Honda GoldWing 1800
Este tablero es impresionate. Honda GoldWing 1800
__________________________________________________________________________________________________________
El precio en Argentina de una de estas señoras es de U$S 28.000. Obviamente de un modelo 99. Algun dia voy a llegar a tener una. Es hermosa!
Espero que alguien mas se sume al CLUB DE LOS GOLDWINEROS!!!!
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
JuanMa:
Me encanta a mi esa moto, pero para mi bolsillo es demasiado, aunque sea un sueño, me cuesta soñarla. ajjajajajajaja pero esta muuuy buena.
Lo que realmente tengo ganas es de tener algo asi. Es mas, es muy probable que sea mi proxima moto.
Honda Silver Wing 2008
ENGINE
Engine Type: 582cc liquid-cooled four-stroke parallel-twin
Bore and Stroke: 72mm x 71.5mm
Compression Ratio: 10.2:1
Valve Train: DOHC; four valves per cylinder
Induction: PGM-FI with automatic enricher circuit, four-hole injectors
Ignition: Computer-controlled fully transistorized with electronic advance
DRIVE TRAIN
Transmission: Automatic V-Matic belt drive
CHASSIS / SUSPENSION / BRAKES
Front Suspension: 41mm hydraulic fork; 4.7 inches travel
Rear Suspension: Swingarm with dual hydraulic shocks with five-position spring preload adjustability; 4.5 inches travel
Front Brake: Single 276mm disc with CBS three-piston caliper
Rear Brake: Single 240mm disc with CBSystem twin-piston caliper; Optional ABS
Front Tire: 120/80-14
Rear Tire: 150/70-13
DIMENSIONS
Wheelbase: 62.8 inches41mm hydraulic fork; 4.7 inches travel
Seat Height: 29.7 inches
Curb Weight: 540 lbs (Includes all standard equipment, required fluids and a full tank of fuel—ready to ride)
Fuel Capacity: 4.2 gallons, including 0.9-gallon reserve
OTHER
Available Colors: Metallic Gray
Model ID: FSC6008
Espero llegar pronto a esta Scooter.
Me encanta a mi esa moto, pero para mi bolsillo es demasiado, aunque sea un sueño, me cuesta soñarla. ajjajajajajaja pero esta muuuy buena.
Lo que realmente tengo ganas es de tener algo asi. Es mas, es muy probable que sea mi proxima moto.
Honda Silver Wing 2008
ENGINE
Engine Type: 582cc liquid-cooled four-stroke parallel-twin
Bore and Stroke: 72mm x 71.5mm
Compression Ratio: 10.2:1
Valve Train: DOHC; four valves per cylinder
Induction: PGM-FI with automatic enricher circuit, four-hole injectors
Ignition: Computer-controlled fully transistorized with electronic advance
DRIVE TRAIN
Transmission: Automatic V-Matic belt drive
CHASSIS / SUSPENSION / BRAKES
Front Suspension: 41mm hydraulic fork; 4.7 inches travel
Rear Suspension: Swingarm with dual hydraulic shocks with five-position spring preload adjustability; 4.5 inches travel
Front Brake: Single 276mm disc with CBS three-piston caliper
Rear Brake: Single 240mm disc with CBSystem twin-piston caliper; Optional ABS
Front Tire: 120/80-14
Rear Tire: 150/70-13
DIMENSIONS
Wheelbase: 62.8 inches41mm hydraulic fork; 4.7 inches travel
Seat Height: 29.7 inches
Curb Weight: 540 lbs (Includes all standard equipment, required fluids and a full tank of fuel—ready to ride)
Fuel Capacity: 4.2 gallons, including 0.9-gallon reserve
OTHER
Available Colors: Metallic Gray
Model ID: FSC6008
Espero llegar pronto a esta Scooter.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Albatros, la Kawa no me termina de convencer, toda es bonita con excepción del tanque, parece un chichón en la moto jeje. De las que has puesto me quedaría con la Transalp, la V-Strom también es una moto espectacular pero no me gusta la posición de manejo. Además parece moto de escolta.
Has visto la GSR-600 ? Es la equivalente a la Versys, pero de Suzuki. En mi casa hay una y me ha parecido muy bonita. (lo malo es que no es mía)
Juanma, y todos esos botones para que son? Abren un portal en el tiempo o qué??
Has visto la GSR-600 ? Es la equivalente a la Versys, pero de Suzuki. En mi casa hay una y me ha parecido muy bonita. (lo malo es que no es mía)
Juanma, y todos esos botones para que son? Abren un portal en el tiempo o qué??
danielB- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
danielB escribió:Juanma[/b], y todos esos botones para que son? Abren un portal en el tiempo o qué??
Si. Ademas le avisan al mozo del restaurante que te prepare la comida! jajaja
Pagan los impuestos.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
ingravity escribió:Espero llegar pronto a esta Scooter.
Si. Tambien me encanta! Apunte a lo mas alto. La silverwing es preciosa y me casaria con ella.
Ojala se hagan mas populares en Argentina los Megascooters.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Juanma, esa Goldwing debe tener hasta reversa. Para mi gusto, ya no parecen motos, y con esa olvídate de rodar por caminos de piedra y grava, me quedo con la BMW, incluso con la Kawa KLR.
Diego, la Silverwing me encanta. Mañana mismo tendría una de esas, maxiscooter para la ciudad y, por qué no, para viajes medianos.
Daniel, ¿cuál de las dos Kawas tiene chichón, la Versys o la KLR? Me gusta la GSR 600 de Suzuki, es lindísima, pero es sport, la posición de manejo es incómoda para viajes largos. No sé por qué dices que la V-Strom tiene mala posición, si es quizás una de sus fortalezas, pero tienes razón, es moto de escolta, lo que tampoco es problema, pero lo parece. Yo también me quedaría con las Transalp modelo 2008, pero esa no la traen al país ni por encargo. La BMW es la mejor de todas. Pero esa Kawa KLR tiene lo suyo. Ando investigando sobre ella, parece que es la más guerrera de todas. IMagínate que por 20 años ha sido la moto oficial del Ejército de los Estados UNidos, y la preferida de los guardabosques canadienses.
Ahora que si de grandes sueños hablamos: ¿alguien conoce la Aprillia Mana 850, mezcla de moto sport-racing y maxiscooter? Tiene la opción de conducirse "manualmente" con 7 cambios o la opción "automática" (tipo scooter) con tres opciones de manejo. Hela aquí:
Tipo de motor Aprilia Bicilíndrico en V longitudinal a 90°, 4 tiempos, refrigerado
por agua, distribución con árbol de levas en la culata accionado
por cadena, cuatro válvulas por cilindro.
Combustible Gasolina sin plomo
Diámetro interior por carrera 88 x 69 mm
Cilindrada total 839.9 cc
Cilindrada total 10:1
Potencia máx. declarada 56 kW (76,1 CV) a 8.000 r.p.m.
Par máx. declarado 7,45 kgm (73 Nm) a 5.000 r.p.m
Alimentación Sistema integrado de gestión electrónica del motor.
Inyección electrónica Weber Marelli con cuerpo de mariposa de 38 mm
Encendido Electrónico digital, con dos bujías por cilindro, integrado con la
inyección
Arranque Eléctrico
Escape Sistema 2 en 1 realizado integramente en acero inox con catalizador de
tres vías y sonda Lambda (Euro 3)
Generador 450 W a 6.000 r.p.m.
Lubricación Por cárter seco con depósito de aceite separado.
Cambio Secuencial con modalidad de funcionamiento manual y Autodrive,
seleccionables por el conductor. 7 velocidades en modalidad manual.
3 mapas (Touring, Sport, Rain) en modalidad Autodrive. Posibilidad de
cambio con mando en el pedal o en el manillar. El paso de la modalidad
manual a Autodrive se puede realizar en cualquier momento.
Embrague Automático.
Transmisión primaria Por correa.
Transmisión secundaria Por cadena
Chasis Compuesto por tubos de acero de alta resistencia.
Suspensión delantera Horquilla invertida, barras de Ø 43 mm. Recorrido de la rueda
120 mm.
Suspensión trasera Basculante en aleación de aluminio.
Amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del
muelle. Recorrido de la rueda 125 mm.
Frenos Del.: Doble disco flotante en acero inox. Ø 320 mm. Pinzas radiales
de cuatro pistones. Tras.: Disco de acero inox. Ø 260 mm. Pinza de
un pistón.
Llantas En aleación de aluminio
Del.: 3,50 x 17”; tras.: 6,00 x 17”.
Neumáticos Radiales tubeless;
Del.: 120/70 ZR 17
Tras.: 180/55 ZR 17 ZR
Dimensiones Longitud máx. 2080 mm
Anchura máx. 800 mm (al manillar)
Altura máx. 1.130 mm (al cuadro de instrumentos)
Altura asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.463 mm
Avance de horquilla 103 mm
Ángulo de giro 24°
Capacidad depósito 16 litros
Cod. 01/2008
www.apriliamana.com
Diego, la Silverwing me encanta. Mañana mismo tendría una de esas, maxiscooter para la ciudad y, por qué no, para viajes medianos.
Daniel, ¿cuál de las dos Kawas tiene chichón, la Versys o la KLR? Me gusta la GSR 600 de Suzuki, es lindísima, pero es sport, la posición de manejo es incómoda para viajes largos. No sé por qué dices que la V-Strom tiene mala posición, si es quizás una de sus fortalezas, pero tienes razón, es moto de escolta, lo que tampoco es problema, pero lo parece. Yo también me quedaría con las Transalp modelo 2008, pero esa no la traen al país ni por encargo. La BMW es la mejor de todas. Pero esa Kawa KLR tiene lo suyo. Ando investigando sobre ella, parece que es la más guerrera de todas. IMagínate que por 20 años ha sido la moto oficial del Ejército de los Estados UNidos, y la preferida de los guardabosques canadienses.
Ahora que si de grandes sueños hablamos: ¿alguien conoce la Aprillia Mana 850, mezcla de moto sport-racing y maxiscooter? Tiene la opción de conducirse "manualmente" con 7 cambios o la opción "automática" (tipo scooter) con tres opciones de manejo. Hela aquí:
Tipo de motor Aprilia Bicilíndrico en V longitudinal a 90°, 4 tiempos, refrigerado
por agua, distribución con árbol de levas en la culata accionado
por cadena, cuatro válvulas por cilindro.
Combustible Gasolina sin plomo
Diámetro interior por carrera 88 x 69 mm
Cilindrada total 839.9 cc
Cilindrada total 10:1
Potencia máx. declarada 56 kW (76,1 CV) a 8.000 r.p.m.
Par máx. declarado 7,45 kgm (73 Nm) a 5.000 r.p.m
Alimentación Sistema integrado de gestión electrónica del motor.
Inyección electrónica Weber Marelli con cuerpo de mariposa de 38 mm
Encendido Electrónico digital, con dos bujías por cilindro, integrado con la
inyección
Arranque Eléctrico
Escape Sistema 2 en 1 realizado integramente en acero inox con catalizador de
tres vías y sonda Lambda (Euro 3)
Generador 450 W a 6.000 r.p.m.
Lubricación Por cárter seco con depósito de aceite separado.
Cambio Secuencial con modalidad de funcionamiento manual y Autodrive,
seleccionables por el conductor. 7 velocidades en modalidad manual.
3 mapas (Touring, Sport, Rain) en modalidad Autodrive. Posibilidad de
cambio con mando en el pedal o en el manillar. El paso de la modalidad
manual a Autodrive se puede realizar en cualquier momento.
Embrague Automático.
Transmisión primaria Por correa.
Transmisión secundaria Por cadena
Chasis Compuesto por tubos de acero de alta resistencia.
Suspensión delantera Horquilla invertida, barras de Ø 43 mm. Recorrido de la rueda
120 mm.
Suspensión trasera Basculante en aleación de aluminio.
Amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del
muelle. Recorrido de la rueda 125 mm.
Frenos Del.: Doble disco flotante en acero inox. Ø 320 mm. Pinzas radiales
de cuatro pistones. Tras.: Disco de acero inox. Ø 260 mm. Pinza de
un pistón.
Llantas En aleación de aluminio
Del.: 3,50 x 17”; tras.: 6,00 x 17”.
Neumáticos Radiales tubeless;
Del.: 120/70 ZR 17
Tras.: 180/55 ZR 17 ZR
Dimensiones Longitud máx. 2080 mm
Anchura máx. 800 mm (al manillar)
Altura máx. 1.130 mm (al cuadro de instrumentos)
Altura asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.463 mm
Avance de horquilla 103 mm
Ángulo de giro 24°
Capacidad depósito 16 litros
Cod. 01/2008
www.apriliamana.com
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
¡Qué motos!
En verdad me han puesto arrecho caraxo!
Linda damas todas ellas.
La verdad, decidirse por una no es justo, ahora entiendo porqué mi viejo cambiaba de moto a cada rato.
Si uno es de asfalto, pues puede ser una deportiva o viajera, hasta una chopper. Y si uno es de opencountry, puede ser de las otras.
Pero nadie ha mencionado a las , las motos por exelencia. Campeonas por muchas años del MotoGP y se dice que son las Ferrari de las motos.
Modestamente, creo queme compraría una KTM, de esas indestructibles, para hacer lo que dice Albatros: viajar y eventualmente fuera de pista. Las KTM tienen esa fama, campeonas del rally Dakar por muchos años consecutivos.
Las BMW son súper modernas, tienen sistemas electrónicos para conducción que serían el sueño de cualquier viajero. Control de tracción en la posterior, frenos antibloqueo, sensor tipo radar para detectar nieve o hielo en la ruta y alertar al conductor antes de llegar ahí, etc, etc, etc.
Pero, si quieren ir soñando con muchas de estas motos les recomiendo se consigan un Play Station 2 y le hechen una mirada a este juego: Tourist Trophy. Es increíble! Vean el video, es del juego, aunque no parezca...
En verdad me han puesto arrecho caraxo!
Linda damas todas ellas.
La verdad, decidirse por una no es justo, ahora entiendo porqué mi viejo cambiaba de moto a cada rato.
Si uno es de asfalto, pues puede ser una deportiva o viajera, hasta una chopper. Y si uno es de opencountry, puede ser de las otras.
Pero nadie ha mencionado a las , las motos por exelencia. Campeonas por muchas años del MotoGP y se dice que son las Ferrari de las motos.
Modestamente, creo queme compraría una KTM, de esas indestructibles, para hacer lo que dice Albatros: viajar y eventualmente fuera de pista. Las KTM tienen esa fama, campeonas del rally Dakar por muchos años consecutivos.
Las BMW son súper modernas, tienen sistemas electrónicos para conducción que serían el sueño de cualquier viajero. Control de tracción en la posterior, frenos antibloqueo, sensor tipo radar para detectar nieve o hielo en la ruta y alertar al conductor antes de llegar ahí, etc, etc, etc.
Pero, si quieren ir soñando con muchas de estas motos les recomiendo se consigan un Play Station 2 y le hechen una mirada a este juego: Tourist Trophy. Es increíble! Vean el video, es del juego, aunque no parezca...
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Las KTM (de las que no aportaste fotos, Kike) como la superduke y una 900 fantástica que tienen, compiten con la BMW GS y la Kawa KLR que me gustan mucho, incluso estéticamente, en ese aspecto es que no me gustan las KTM, demasiado "agresivas" para mi gusto, además que pueden ser tan costosas como las BMW, y eso en mi país significa mucho dinero, en costo de la máquina, mantenimientos y repuestos, mientras que la Kawa KLR es más económica y una máquina a toda prueba. Esa Kawa es monocilíndrica de 650cc y se alimenta por carburador y no por inyección, como las otras, incluidas tus KTM, lo que hace que un mecánico cualquiera -tú mismo- pueda echarle mano en cualquier lugar recóndito -mientras tenga idea- en cambio las de inyección ya requieren la mano de un especialista. Digo todas estas cosas porque he estado averiguando motos para viajar... Tengo ganas de hacerme un viaje largo en dos ruedas... Las motos tipo GP no me gustan por eso, no quiero una moto para correr, la quiero para viajar, y una que otra salidita de la carretera. De todas las expuestas arriba, la Transalp, la BMW GS y la Kawa KLR son las que se pelean mi corazón (y mi bolsillo) sólo que la Transalp todavía no llega al país. Mientras, voy ahorrando.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
yo quiero algo simple... tan pidiendo mucha moto.. ademas con la $$$ que vale una de esas me compraria un autito para salir en familia porque no tengo.. engo solo moto.
Pero feliz con una SYM Joyride 150 o 250.-
tmb la SYM GTS 250 pero con casi 3 millones de pesos chilenos... osea me alcanza para un autito con esa plata.
Pero feliz con una SYM Joyride 150 o 250.-
tmb la SYM GTS 250 pero con casi 3 millones de pesos chilenos... osea me alcanza para un autito con esa plata.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Wow!! q motos!! pero en lo personal tendría q ganarme la lotería o ahorrar mucho muchisimo para comprarme una de esas que estan de maravilla!! (hablando de la Gold Wing y de otras por ahi)
En lo personal, mi sueño más alcanzable y de corto plazo (pienso hacerlo en diciembre) es la Honda Twister. Voy a hacer el esfuerzo de no vender la Elite para quedarme con las dos. La Twister tiene un motor relativamente pequeño 250 cc pero suficiente para salir por la carretera, ya q pienso también en no gastar mucho combustible, no se cuanto consume una moto de 800 cc o 1000cc o de más cc.
Ya la probé en la consecionaria un par de vueltas y si, vale la pena gastar los USD$4,500 que cuesta.
Pero si de soñar en alto se trata... me quedo con la Honda ST 1300 motor 1260 cc, por la módica cantidad de USD $14,500 seria a largo plazo (espero no tan largo) realmente no me gustan mucho las deportivas, prefiero las Touring... y para mi esta seria muy buena... aunque preferiría la Gold Wing q menciono Juanma... me gustó la Silver Wing también...(suspiro) q bellezas!!!
En lo personal, mi sueño más alcanzable y de corto plazo (pienso hacerlo en diciembre) es la Honda Twister. Voy a hacer el esfuerzo de no vender la Elite para quedarme con las dos. La Twister tiene un motor relativamente pequeño 250 cc pero suficiente para salir por la carretera, ya q pienso también en no gastar mucho combustible, no se cuanto consume una moto de 800 cc o 1000cc o de más cc.
Ya la probé en la consecionaria un par de vueltas y si, vale la pena gastar los USD$4,500 que cuesta.
Pero si de soñar en alto se trata... me quedo con la Honda ST 1300 motor 1260 cc, por la módica cantidad de USD $14,500 seria a largo plazo (espero no tan largo) realmente no me gustan mucho las deportivas, prefiero las Touring... y para mi esta seria muy buena... aunque preferiría la Gold Wing q menciono Juanma... me gustó la Silver Wing también...(suspiro) q bellezas!!!
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Hola, hay en mi garage algunas maquinas lindas y grandes pero saben me compre la elite por algo que toda la belleza y potencia de esas motos no me dio jamas que es la comodidad, la practicidad y la libertad de moverme por la ciudad que es donde mas tiempo paso.
Por eso compre la elite y es la elegida cuando debo optar por una u otra al salir de casa diariamente.
Salvo que haga ruta en serio o senderos de montaña.
Mi proxima moto sera algo parecido a la elite pero mas potente algo de 250cc, un scooter.
No hay ninguna en Argentina de marca decente.
saludos
Por eso compre la elite y es la elegida cuando debo optar por una u otra al salir de casa diariamente.
Salvo que haga ruta en serio o senderos de montaña.
Mi proxima moto sera algo parecido a la elite pero mas potente algo de 250cc, un scooter.
No hay ninguna en Argentina de marca decente.
saludos
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
estuve buscando en argentina, y hay un modelo, una KYMCO, pero no tengo ni idea que tal son
lo que si se, es que no es barata. pero no he comparado, solo no es barata para mi bolsillo
la Kymco Bet & Win esta linda, chiquita, pero linda
Potencia: 19,7 cv a 6.750rpm
Velocidad Máxima: 122 km. por hora
Consumo Medio: 4,2 litros / 100
Aceleración: 0-100m en 6,9 segundos
lo que si se, es que no es barata. pero no he comparado, solo no es barata para mi bolsillo
la Kymco Bet & Win esta linda, chiquita, pero linda
Potencia: 19,7 cv a 6.750rpm
Velocidad Máxima: 122 km. por hora
Consumo Medio: 4,2 litros / 100
Aceleración: 0-100m en 6,9 segundos
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
ingravity escribió:estuve buscando en argentina, y hay un modelo, una KYMCO, pero no tengo ni idea que tal son
lo que si se, es que no es barata. pero no he comparado, solo no es barata para mi bolsillo
la Kymco Bet & Win esta linda, chiquita, pero linda
Potencia: 19,7 cv a 6.750rpm
Velocidad Máxima: 122 km. por hora
Consumo Medio: 4,2 litros / 100
Aceleración: 0-100m en 6,9 segundos
Los repuestos serian ademas un drama, los que las traen para comerciar son en gral aves de paso (aves de cuenta) Yo compraria 250cc algun dia pero de alguna de las 3 marcas lideres, kawa no las hace creo, Mientras no aparezca algo mucho mejor ando feliz en la elite y no pienso venderla y menos con las mejoras que voy haciendole.
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Zorrito:
Cuales consideras marcas lideres, aparte de Honda?
Asi trato de busacr, porque en un par de años, ya me estoy interesando en adquirir una maxi o mega scooter (creo que les llaman asi) de 250cc o mas.
Ya que me encantaria viajar por argentina con una de ellas.
Es mi gran sueño. (busco algo mas grande porque iria con mi novia y quisiera ir tranqui, en algo un poco mas grande tambien)
Gracias.
P/D: La Elite es una maraviila de scooter, pero la considero para la ciudad, no viajes en ruta.
Cuales consideras marcas lideres, aparte de Honda?
Asi trato de busacr, porque en un par de años, ya me estoy interesando en adquirir una maxi o mega scooter (creo que les llaman asi) de 250cc o mas.
Ya que me encantaria viajar por argentina con una de ellas.
Es mi gran sueño. (busco algo mas grande porque iria con mi novia y quisiera ir tranqui, en algo un poco mas grande tambien)
Gracias.
P/D: La Elite es una maraviila de scooter, pero la considero para la ciudad, no viajes en ruta.
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Bueno, yo a la Elite la he puesto en ruta, no por nada en tres meses le he puesto 4000 km, y aunque no es precisamente el uso para que el fue destinada, se ha portado "a la altura". Pero claro, en ciudad es que uno entiende sus beneficios.
Esa Kymco Bet and Win 250cc la venden en mi país, tienen una 125 llamada Agility (si ven las fotos de mis paseos la mayoría del grupo tienen de esas) y una 100 (que descontinuaron) llamada Top Boy. Son coreanas -o taiwanesas- y en Europa llevan casi 10 años y cada vez se venden más.
Las que se venden aquí las ensamblan en Medellín (segunda ciudad más importante de Colombia y a unos 500 km de Bogotá), por lo que los repuestos hay que pedirlos allá, se demoran, y en general no son económicos, casi al nivel de los repuestos de Honda, Suzuki o Yamaha. Además no son de tan buena calidad, es decir, se dañan con cierta facilidad.
Aparte de eso, en la categoría de las scooter 250cc esta Bet and Win alcanzó a quitarle clientes a la Burgman 250 de Suzuki, que a mí personalmente me encanta. También está la versión de 500cc. Y ¿por qué le quitó clientes? Sencillamente porque es más económica, pero en servicio post venta Suzuki tiene más cubrimiento. Además la calidad de los materiales y las partes no se le compara.
Aquí están vendiendo otros modelos 250 tipo scooter, marcas como UM (United Motors), Keway y otras chinitas se están haciendo la feria, pero son motos casi "desechables", he oído cómo sufren los que las tienen, ni mantenimiento, ni servicio, ni repuestos.
Mirá Diego, si querés comprar una maxi scooter que no te de problemas, esa Burgman de Suzuki dicen que es de lo mejor, y para hacer viajes es perfecta.
Aquí te dejo un enlace de una página colombiana donde le hicieron una prueba: http://www.publimotos.com/pruebaburgman.htm
Esa Kymco Bet and Win 250cc la venden en mi país, tienen una 125 llamada Agility (si ven las fotos de mis paseos la mayoría del grupo tienen de esas) y una 100 (que descontinuaron) llamada Top Boy. Son coreanas -o taiwanesas- y en Europa llevan casi 10 años y cada vez se venden más.
Las que se venden aquí las ensamblan en Medellín (segunda ciudad más importante de Colombia y a unos 500 km de Bogotá), por lo que los repuestos hay que pedirlos allá, se demoran, y en general no son económicos, casi al nivel de los repuestos de Honda, Suzuki o Yamaha. Además no son de tan buena calidad, es decir, se dañan con cierta facilidad.
Aparte de eso, en la categoría de las scooter 250cc esta Bet and Win alcanzó a quitarle clientes a la Burgman 250 de Suzuki, que a mí personalmente me encanta. También está la versión de 500cc. Y ¿por qué le quitó clientes? Sencillamente porque es más económica, pero en servicio post venta Suzuki tiene más cubrimiento. Además la calidad de los materiales y las partes no se le compara.
Aquí están vendiendo otros modelos 250 tipo scooter, marcas como UM (United Motors), Keway y otras chinitas se están haciendo la feria, pero son motos casi "desechables", he oído cómo sufren los que las tienen, ni mantenimiento, ni servicio, ni repuestos.
Mirá Diego, si querés comprar una maxi scooter que no te de problemas, esa Burgman de Suzuki dicen que es de lo mejor, y para hacer viajes es perfecta.
Aquí te dejo un enlace de una página colombiana donde le hicieron una prueba: http://www.publimotos.com/pruebaburgman.htm
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Albatros escribió:Esa Kymco Bet and Win 250cc la venden en mi país, tienen una 125 llamada Agility (si ven las fotos de mis paseos la mayoría del grupo tienen de esas) y una 100 (que descontinuaron) llamada Top Boy. Son coreanas -o taiwanesas- y en Europa llevan casi 10 años y cada vez se venden más.
En Argentina, creo que las únicas motonetas 250 cm3 son las Kymco. Honda sólo trae la Elite, el resto de la oferta local son otras 125 cm3 genéricas de Gilera, Motomel y Vento. Escuché que la Motomel y Vento 125 son la misma moto. Yamaha y Suzuki no están vendiendo scooters. Escuché que Piaggio/Vespa estaría por volver a tener una representación local y vender algunos modelos.
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Edad : 53
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
ingravity escribió:Zorrito:
Cuales consideras marcas lideres, aparte de Honda?
Asi trato de busacr, porque en un par de años, ya me estoy interesando en adquirir una maxi o mega scooter (creo que les llaman asi) de 250cc o mas.
Ya que me encantaria viajar por argentina con una de ellas.
Es mi gran sueño. (busco algo mas grande porque iria con mi novia y quisiera ir tranqui, en algo un poco mas grande tambien)
Gracias.
P/D: La Elite es una maraviila de scooter, pero la considero para la ciudad, no viajes en ruta.
Albatros en un post anterior te contesto de manera brillante. Yo no podria hacerlo mejor.
Gracias Albatros
Saludos
zorrito- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 230
Edad : 58
Localización : ARGENTINA
Modelo Moto : Elite 125/Kawa 750/Honda 400
Fecha de inscripción : 03/03/2008
Kawasaki 250R
Esta seria mi proxima moto:
Kawasaki Ninja 250R
[img][/img][img][/img][img][/img]
Kawasaki Ninja 250R
[img][/img][img][/img][img][/img]
noregistrado- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 139
Localización : Guatemala.
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 01/04/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
uff con las motos que proponen.. me compro un suzuki swift o un yaris sport. y me queda platita!!! me conformo con esta nomas...
vendo la elite!!! $600.000 junto 1 palito y voy por ella... jejejeje.. un sueño.
vendo la elite!!! $600.000 junto 1 palito y voy por ella... jejejeje.. un sueño.
sebin- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : Chile Santiago
Modelo Moto : Elite 125 " La Xica"
Fecha de inscripción : 09/03/2008
Re: ¿Cual te gustaría que fuera tu próxima moto?
Respetuosamente y conforme el onanismo onírico de una conocida "Masturbanda Motera", en tren de soñar hacen falta cuatro motos:
Me faltarían:
Campo (caballo con ruedas): (ej.: Suza DR250 ó 350).
Pista 1000 para acelerar (Honda o Yamaha R1, anche la Ducati 996 o MV Augusta), y guardarlas en el dormitorio. Será mucho ?
Las otras dos felizmente ya las tengo y las uso mucho:
Viajes: La noble "Panzer" BMW R1150GS
Ciudad: La inefable Elite (que se defiende sola de las demás porque "me la pongo" y salgo).
JaJaJa
Slds
Me faltarían:
Campo (caballo con ruedas): (ej.: Suza DR250 ó 350).
Pista 1000 para acelerar (Honda o Yamaha R1, anche la Ducati 996 o MV Augusta), y guardarlas en el dormitorio. Será mucho ?
Las otras dos felizmente ya las tengo y las uso mucho:
Viajes: La noble "Panzer" BMW R1150GS
Ciudad: La inefable Elite (que se defiende sola de las demás porque "me la pongo" y salgo).
JaJaJa
Slds
Temas similares
» Servicio fuera de la agencia Honda
» POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!
» Me gustaria saber
» Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.
» Cual es el aceite mas adecuado para mi elite?
» POR NO ANDAR MI MOTO, MI MOTO NO ANDA, AYUDA !!
» Me gustaria saber
» Cual es la Velocidad Promedio de tu Elite.
» Cual es el aceite mas adecuado para mi elite?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo
» cambio bombillos o luces traseras
Mar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo
» El problema del ruido del escape
Mar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010
» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
Sáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010
» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
Mar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010
» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
Mar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010
» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
Dom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010
» cubiertas / neumaticos
Miér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo
» Interruptor de las luces alta y baja
Dom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby