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Problema de arrranque y combustible Honda Elite 2007
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Problema de arrranque y combustible Honda Elite 2007
Estimados, tengo el siguiente problema: anoche luego de no poder echar bencina en 2 gasolineras –por la infame “falta de sistema”-, tuve que extremar la cantidad de kilómetros andando con bajo nivel de combustible en mi scooter, hasta poder llenar combustible en una gasolinera que pudiera atender. El tema es que al otro día en la tarde al querer echar a correr el scooter, este no partió, y empezó a salir olor a bencina.
Se puede concluir que por el rato que anduvo con poco combustible se pueda haber tapado el filtro de combustible, pero recorrí toda la línea de combustible y no encuentro el filtro, salvo algo parecido a un solenoide o válvula debajo del tanque de bencina al cual llegan dos mangueritas.
Pregunta: ¿Dónde está ubicado el filtro de bencina?
Por otra parte, al parecer con los intentos de echar a correr el scooter se ahogó (sale olor a bencina) por lo que tampoco va a arrancar. Para desahogar solo quedaría retirar la bujía, ya que los cilindros se “lavaron” internamente con la bencina al intentar arrancar repetidamente. En casos similares, he visto echar unas gotas de aceite motor hacia adentro del cilindro por el hoyo donde se atornillan las bujías para provocar hermeticidad dentro del cilindro.
¿Es esta una falla recurrente en las elite luego de recorrer varios kilómetros con bajo nivel de combustible y rellenar?
Les consulto porque es la primera Elite que tengo y hasta el momento no había tenido ningún tipo de problemas.
Esta es una Elite 2007, con 16000 km.
¿Algún colega que pueda aportar con ideas al respecto?
Se puede concluir que por el rato que anduvo con poco combustible se pueda haber tapado el filtro de combustible, pero recorrí toda la línea de combustible y no encuentro el filtro, salvo algo parecido a un solenoide o válvula debajo del tanque de bencina al cual llegan dos mangueritas.
Pregunta: ¿Dónde está ubicado el filtro de bencina?
Por otra parte, al parecer con los intentos de echar a correr el scooter se ahogó (sale olor a bencina) por lo que tampoco va a arrancar. Para desahogar solo quedaría retirar la bujía, ya que los cilindros se “lavaron” internamente con la bencina al intentar arrancar repetidamente. En casos similares, he visto echar unas gotas de aceite motor hacia adentro del cilindro por el hoyo donde se atornillan las bujías para provocar hermeticidad dentro del cilindro.
¿Es esta una falla recurrente en las elite luego de recorrer varios kilómetros con bajo nivel de combustible y rellenar?
Les consulto porque es la primera Elite que tengo y hasta el momento no había tenido ningún tipo de problemas.
Esta es una Elite 2007, con 16000 km.
¿Algún colega que pueda aportar con ideas al respecto?
jsilvap- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Re: Problema de arrranque y combustible Honda Elite 2007
Finalmente, era problema de bujìa. Se cambio bujia y ahora anda como avion. Mejor de como la recibí.
jsilvap- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Re: Problema de arrranque y combustible Honda Elite 2007
BUENO LO MAS SEGURO EL PROBLEMA ESTE EN EL SISTEMA DE CARBURADOR FILTRO,TANQUE Y MANGUERAS,REVISAR TODO EL SISTEMA DE CIRCULACIÓN DETALLADAMENTE DE LA NAFTA O DE GASOLINA LIMPIAR FILTRO DEL CARBURADOR ,TANQUE LIMPIO,CARBURADOR Y MANGUERAS LIMPIOS ,UTILIZA UN ADITIVO DE GASOLINA CADA CAMBIO DE NAFTA DEL TANQUE POR UN TIEMPO DE BUENA CALIDAD O MARCA SI PERSISTE HABRÁ QUE HACER UN CAMBIO DE KIT Y LAVADO INTERNO DEL CARBURADOR MAS LO OTRO DEDICADO ATRÁS .
newyorkeeuu- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 255
Localización : Venezuela, Caracas
Modelo Moto : HONDA ELITE 125 2007
Fecha de inscripción : 25/05/2013
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