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Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
hola élitros tanto tiempo, dicen que uno se comunica cuando necesita favores...
les cuanto
En las salidas de semáforos al acelerar la moto tiritaba demasiado y no tenia fuerza el motor, al agarrar vuelo ahí recién aceleraba normalmente, limpie carburador y quedo casi OK ...
ahora tengo el problema de la aceleración.
Cuando estoy en semáforos o cuando esta detenida la moto aun con la pata, si no tengo el freno puesto sale andando sola a tirones, regule el tema del tornillo, pero la baje tanto que se me apaga y aun así tiene el problema de salir andando...( da pequeños tirones pero con fuerza que mueven la moto)
alguien le a pasado algo parecido o tienen idea de que puede ser?, ha y en las mañanas cuando parte, suena un sonido muy feo, al darle contacto algo no engancha bien. un ejemplo del sonido , cuando un auto pisa una piedra y esta pega debajo del auto , ese sonido y ahí parte ( me ha pasado como 3 veces en el mes)..
bueno ojala alguien me pueda ayudar...
gracias...
les cuanto
En las salidas de semáforos al acelerar la moto tiritaba demasiado y no tenia fuerza el motor, al agarrar vuelo ahí recién aceleraba normalmente, limpie carburador y quedo casi OK ...
ahora tengo el problema de la aceleración.
Cuando estoy en semáforos o cuando esta detenida la moto aun con la pata, si no tengo el freno puesto sale andando sola a tirones, regule el tema del tornillo, pero la baje tanto que se me apaga y aun así tiene el problema de salir andando...( da pequeños tirones pero con fuerza que mueven la moto)
alguien le a pasado algo parecido o tienen idea de que puede ser?, ha y en las mañanas cuando parte, suena un sonido muy feo, al darle contacto algo no engancha bien. un ejemplo del sonido , cuando un auto pisa una piedra y esta pega debajo del auto , ese sonido y ahí parte ( me ha pasado como 3 veces en el mes)..
bueno ojala alguien me pueda ayudar...
gracias...
atento- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
con lo del tornillo que dices que regulaste lo bajaste tanto que se te apagaba el motor,,,, que paso si le dabas mas alto??
no entendi esa parte...
no entendi esa parte...
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
Lopez despues que me limpiaron el carburador , hece un mes aprox. me mostraron ese tornillo para que no quede acelerada, ahora hace 3 días que tiene el problema de salir andando sola, entonces baje las revoluciones de la moto de aquel tornillo creyendo que ese era el problema , pero lo baje tando que al parar en cualquier lugar, la moto se para y tengo que prenderla nuevamente ...
en conclusión no es problema del tornillo el cual no se como se llama ( te queda claro el conocimiento de mecánica que tengo)
gracias lopez
en conclusión no es problema del tornillo el cual no se como se llama ( te queda claro el conocimiento de mecánica que tengo)
gracias lopez
atento- Rodaje Terminado
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Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
alguien ha tenido que carburar su Elite?, puede que ese sea el problema, me limpiarón el carburador, pero no lo carburarón...
algun comentario, valor y todo eso...
gracias...
algun comentario, valor y todo eso...
gracias...
atento- Rodaje Terminado
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Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
Ese tonillo imagino que es el que regula el ralenti, si lo subes igual se detiene el motor??
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
exactamente ralenti, si lo subo queda demaciado alterada por decir algo, ahí si que sale andando sola... claro que no se detiene...
saludos...
saludos...
atento- Rodaje Terminado
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Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
Si está tan baja que se apaga pero igual quiere salir andando, y si no es problema del carburador, podrían ser otras cosas:
1. Resortes del embrague vencidos.
2. Rodillos del variador demasiado pesados.
Saludos
1. Resortes del embrague vencidos.
2. Rodillos del variador demasiado pesados.
Saludos
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Edad : 53
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
Gracias maestro rippey tienes toda la razón, fui con la muestra a imoto y compre lamentablemente los alternativos, además los polines estaban destruidos, así también la hélice que mantiene los polines y la correa echa mierrrr, bueno en conclusión estaba la c...
ahora mi moto parece gatito y tiene mucha mas velocidad...
en conclusión
llevar siempre la moto donde un mecánico que sepa, ya que pase a 2 mecánicos y me dijeron " haaa solo hay que carburar la moto..." no así el mecánico que me ve la moto en lira, llegue y me dijo, mmm ese es resorte del embrague y al abrir la moto vimos los otros problemas...
a todo esto quede botado a 4 cuadras del mecánico, la moto no anduvo mas...
correa de trasmisión $ 11.890-
variador velocidad $ 21.650
embrague centrifugo $ 29.680
gracias tambien lopez...
ahora mi moto parece gatito y tiene mucha mas velocidad...
en conclusión
llevar siempre la moto donde un mecánico que sepa, ya que pase a 2 mecánicos y me dijeron " haaa solo hay que carburar la moto..." no así el mecánico que me ve la moto en lira, llegue y me dijo, mmm ese es resorte del embrague y al abrir la moto vimos los otros problemas...
a todo esto quede botado a 4 cuadras del mecánico, la moto no anduvo mas...
correa de trasmisión $ 11.890-
variador velocidad $ 21.650
embrague centrifugo $ 29.680
gracias tambien lopez...
atento- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
y porque estaba tan para la c......da
hace cuanto que no le hacias mantencion??
bueno al menos ya esta OK de nuevo.
hace cuanto que no le hacias mantencion??
bueno al menos ya esta OK de nuevo.
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
Es interesante lo de los rodillos alternativos.
Si bien la medida de rodillos 18x14 mm es genérica (muchos scooters los usan) siempre hay que tener cuidado de comprarlos en el peso correcto. Pueden caber físicamente pero no ser los indicados para este modelo.
El peso estándar del repuesto original Honda es de 13,6 g.
Saludos
Si bien la medida de rodillos 18x14 mm es genérica (muchos scooters los usan) siempre hay que tener cuidado de comprarlos en el peso correcto. Pueden caber físicamente pero no ser los indicados para este modelo.
El peso estándar del repuesto original Honda es de 13,6 g.
Saludos
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Edad : 53
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
shuuuta y como veo eso ? pero almenos anda bien , no creo que dañe la moto, solo duran menos los repuesto o no?
favor aclarar duda...
Ahora si los rodillos son = polines ... me vendieron la pieza completa ósea el tambor ...
Lopez... solo le cambiaba neumáticos y limpiaba filtro nada mas. nunca pregunte o escuche que podría morir el embrague , si! los polines y la correa, ahora no se si va todo de la mano ósea...
_no cambiar a tiempo polines y correa , por ende también muere el embrague_
gracias a todos...
favor aclarar duda...
Ahora si los rodillos son = polines ... me vendieron la pieza completa ósea el tambor ...
Lopez... solo le cambiaba neumáticos y limpiaba filtro nada mas. nunca pregunte o escuche que podría morir el embrague , si! los polines y la correa, ahora no se si va todo de la mano ósea...
_no cambiar a tiempo polines y correa , por ende también muere el embrague_
gracias a todos...
atento- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
atento escribió:shuuuta y como veo eso ? pero almenos anda bien , no creo que dañe la moto, solo duran menos los repuesto o no? favor aclarar duda...
Ahora si los rodillos son = polines ... me vendieron la pieza completa ósea el tambor ...
Lopez... solo le cambiaba neumáticos y limpiaba filtro nada mas. nunca pregunte o escuche que podría morir el embrague , si! los polines y la correa, ahora no se si va todo de la mano ósea... _no cambiar a tiempo polines y correa , por ende también muere el embrague_
Atento,
A ver, una cosa es el variador y otra cosa el embrague.
Sí, rodillos = polines = rollers, son la misma cosa.
No es cierto eso de que un deterioro del variador provoque un desgaste prematuro del embrague.
Por lo del peso, hay que saber qué estás comprando. Sólo comentaba que, para la misma medida "compatible" con la Elite, existen en el mercado rodillos de diferente peso.
Saludos
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Edad : 53
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
Chicos, ya que estamos en el tema del embrague, consulto: Tengo la campana del embrague centrifugo muy pulida (llevamos 26.000 Kms con la negra), tengo compradas las pastillas de embrague, pero me interesaría saber si alguien hizo, o piensa que es util, el mandar a "rectificar" la campana de transmision, o volver a rellenerala o lo que fuere. Ideas?
Saludos!
Saludos!
joackin- En Rodaje
- Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Localización : CABA, Argentina
Modelo Moto : Honda Elite 125 2008
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Re: Problemas elite 2007 35 mil km aprox.
joackin escribió:Chicos, ya que estamos en el tema del embrague, consulto: Tengo la campana del embrague centrifugo muy pulida (llevamos 26.000 Kms con la negra), tengo compradas las pastillas de embrague, pero me interesaría saber si alguien hizo, o piensa que es util, el mandar a "rectificar" la campana de transmision, o volver a rellenerala o lo que fuere. Ideas?
Joackin,
Parece un poco pronto para cambiar la campana. Si tuviese que hacerlo compraría el conjunto completo.
Según el manual, el límite de servicio para el diámetro interior es de 125,5 mm. Te paso la página adonde aparece esa información.
Saludos
rippey- Rodaje Terminado
- Cantidad de envíos : 329
Edad : 53
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008
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