Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social
hoy me entregan mi nueva elite
5 participantes
Página 1 de 1.
hoy me entregan mi nueva elite
soy nuevo en esto de las motos todavía no la se manejar pero cuando este listo a viajar se a dicho ojala que alguien de viña me ayude .
veo que las motos son muy buenas asi que la invercion esta bien ..
veo que las motos son muy buenas asi que la invercion esta bien ..
felix fabian- Cantidad de envíos : 1
Re: hoy me entregan mi nueva elite
Saludos desde Venezuela, debes incribirte con tus datos,. primero que todo,Cuando uses tu moto supuetamente con cero kilometraje sacale el rodaje sin apuros, hasta al menos 1500- 2500,kms a velosidad no mayor de 35 a 50 klms/ h siempre a velocidad contante,nunca seas brusco, ni la forses a su capasidad, esto para que el motor y piezas se vallas acoplando ,ajustando, adecuando ,hay pequeños ruidos al comienzo no te preocupes , no la forses ni sea brusco al arracar o aselerar,ni manejes brusco,usa gasolina verde o sin plomo de 95 octano, cambia el aceite a los primeros 1000 klms. y sigue el manual de matenimiento que viene con la moto.
Si quieres que la moto te dure y tambien duren las piezas trata siempre de rodarla a nos mas de 60 kms velosidad contante,de ves en cuando a mas velosidad contante, sin arranques brusco ,fuertes, y suabe ,tratala bien , hasle su mantenimiento al pie del lo que te recomienda el manual en lo posible. Esta es una exelente moto y has comprado lo mejor en su tipo y categoria por ese precio que pagaste ,se lo aseguro.