Foro Scooter Elite 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos desde costa rica
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyVie 27 Mayo 2022, 12:14 pm por manolo

» cambio bombillos o luces traseras
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyMar 05 Abr 2022, 3:19 pm por manolo

» El problema del ruido del escape
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyMar 15 Feb 2022, 11:06 am por Matu9010

» RUIDO A MOTOR GASOLERO AL LARGAR EL ACELERADOR
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptySáb 03 Oct 2020, 6:54 pm por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyMar 15 Sep 2020, 12:11 am por Matu9010

» Luces BIXENON en mi elite 125 modelo 2017
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyMar 15 Sep 2020, 12:09 am por Matu9010

» NUEVA Y MEJOR OPCION PARA MEJORAR LAS LUCES EN LA ELITE
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyMar 15 Sep 2020, 12:05 am por Matu9010

» Busco manual o tuto para hacerle un servicio preventivo a mi moto
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyDom 23 Ago 2020, 9:25 am por Matu9010

» cubiertas / neumaticos
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyMiér 18 Dic 2019, 12:32 pm por facundo

» Interruptor de las luces alta y baja
tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ EmptyDom 09 Jun 2019, 7:15 pm por Ghabby

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 389 durante el Lun 25 Jul 2011, 10:38 pm
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Scooter Elite 125 en tu sitio de bookmarking social


tirones en ruta¡¡¡¡

+19
pablo
SiulKen
Jalvarezcornejo
Moi c
sergio
Calaver
jaime
miguel
atento
bonanza
fr.barahona
rippey
latete
Albatros
Lopez
Kike
JuanMa
chef.peppone
truenoelite
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por truenoelite Jue 03 Abr 2008, 9:04 pm

hola amigos saben k mi elite cuando ando en carretera como a 80 Km/h pega unos "tironcitos", antes no los hacia por eso me preocupa y sobre todo con el motor caliente.......
podra ser ajuste de la correa????
bueno ustedes son los expertos..........
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por chef.peppone Jue 03 Abr 2008, 9:32 pm

No tengo idea de que pudiera ser, cuando recien compre la moto a veces hacia eso, a lo mejor te pasa lo mismo. Mucha suerte ojala, se recupere tu moto
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por JuanMa Jue 03 Abr 2008, 9:36 pm

truenoelite escribió:hola amigos saben k mi elite cuando ando en carretera como a 80 Km/h pega unos "tironcitos", antes no los hacia por eso me preocupa y sobre todo con el motor caliente.......
podra ser ajuste de la correa????
bueno ustedes son los expertos..........


Hola. Sinceramente ni idea de lo que te ocurre. Los tirones son como cuando uno suelta el embrague en un auto a baja velocidad?
JuanMa
JuanMa
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 263
Edad : 48
Localización : Villa Santa Rita, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 - 2008
Fecha de inscripción : 24/02/2008

http://elite125.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty tironcitos y carburado o bujía

Mensaje por Kike Jue 03 Abr 2008, 9:52 pm

Entiendo por "tironcitos" como que deja de acelerar y otra vez acelera. Como dar un brinco o como que el motor se apaga y prende en un instante o como darle un golpe al embrague cuando se conduce un auto. Además indicas que es cuando el motor está caliente. Veamos.

Si es así, esta es una falla que puede deberse a dos cosas, básicamente.

  • Un problema en el carburador: Por una mala alimentación de combustible. Si es por esto, habrá que revisar el carburador y limpiarlo de ser necesario. Es recomendable que le pongas a tu Elite un filtro de gasolina de mejor calidad que el que trae de fábrica. Si el combustible no pasa como debe, el motor no tendrá una combustión homogénea y hará este tipo de fallas, las cuales a lo largo podría dañar la cabeza del cilindro y hasta la bujía.


  • Un problema con el sistema de encendido: Que la bujía no esté dando la chispa adecuada. Lo que genera estas fallas de encendido, haciendo que el motor haga como que se quiere detener. A veces, una falla en la bobina (la que da la chispa a la bujía) se debe a una alta temperatura de trabajo de la misma. Te has fijado, cuando conduces, que no hay nada (como tus pies) tapando la toma de aire que está debajo del asiento y adelante, frente al timón y justo sobre el lugar donde se colocan los pies. Estas ventilas sirven para extraer el aire caliente que se genera debajo y al rededor del hueco del porta casco. Las faldas plásticas y flexibles que cubren la llanta posterior son el lugar por donde sale el aire caliente. Sólo a velocidad se abren las faldas, flamean para que salga el aire, y cuando se deja de acelerar, por la menor resistencia del viento, regresan a su sitio. Si el aire caliente no sale, puede fallar el motor, como mencionas que te pasa. Se recalienta la bobina y no funciona bien, además que puede fallar el carburador también. Un exceso de calor también se puede deber a que la carcasa de la turbina que enfría el motor se haya aflojado o salido de su sitio y el calor esté siendo insuflado o esté ingresando con mayor frecuencia. Te has metido a un hueco o has lavado tu moto con mucha presión de agua.


Para el primer caso, debes acudir a un mecánico y para el segundo a un mecánico que sepa de electricidad. Ambos deberán revisar estas cosas y si no se da con la falla, deberán seguri con las demás que menciono. Lo difícil para mí es diagnosticar algo que no puedo ver, escuchar o hacer pruebas.

Sería de mucha utilidad que me indiques qué tipo de combustible usas y en dónde abasteces, para saber si el combustible puede tener suciedad, es decir, si es una estación de calidad (te das cuenta por la infraestructura). Además dime cuánto kilometraje tiene tu Elite, así como el tipo de uso que le das: ciudad, carretera, fuera de la pista (grava), etc.

Dices que pasa cuando la mantienes constante a una velocidad alta. Has probado si se da también andando constante a menor velocidad, 60 o 40 km/h parejos. Recuerda que a mayor velocidad, hay más frecuancia en el disparo de la chispa de la bujía, por lo que todo el sistema eléctrico que alimenta la bujía trabajará más. Además, a alta velocidad también se genera más calor y si no es evacuado correctamente, puede sobrecalentar el motor y otras partes. Acá es importante tener un muy buen aceite. También se da que a alta velocidad, pasa más combustible por el carburador y si está obstruido, se acrecentará la falla.

Saludos y espero todo esto te sirva y cualquier cosa avisas con toda confianza. Somos otros más que solemos saber de estas cosas, como Rippey, que creo también anda medio desaparecido. ¿Se va aponer de moda esto?
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por truenoelite Jue 03 Abr 2008, 11:23 pm

Kike muchas gracias por tus consejos revisare cada punto a la brevedad, sobre lo k tu preguntas mi moto tiene 6.000 km le coloco gasolina 95 octanos, la mayoria de los casos en la YPF que esta cerca de mi casa, y solo le doy uso en carretera y ciudad.
gracias.
truenoelite
truenoelite
truenoelite
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125cc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Kike Jue 03 Abr 2008, 11:26 pm

Ah, ok, tiene 6 mil.
Entonces es normal. Justo a los 6 mil hace esa falla, pero a los 7 mil ya se le pasa.
Por lo menos eso dice el manual. Es "la falla de los 6 mil".

Jajajaja!

No mentira. Suerte en tu solución del problema.
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Lopez Vie 04 Abr 2008, 12:06 am

frenado de motor... eso es. producto del embriague centrifugo ( Suspect ) a mi me pasa tmb.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Albatros Vie 04 Abr 2008, 12:14 pm

Lopez escribió:frenado de motor... eso es. producto del embriague centrifugo ( Suspect ) a mi me pasa tmb.

López... tú más que nadie, sabes que no se puede conducir borracho, por Dios, así el embriague sea centrífugo... hip. clown
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Kike Vie 04 Abr 2008, 5:49 pm

Jajaja!

López, la falla más notoria del embrague centrífugo se siente cuando se rompe la inercia, no tanto por no poder alcanzar la máxima velocidad. Si llegas a 90 no hay problema. Pero si en las salidas desde partida detenida tu Elite ya no es la de antes y te pasan o ganan todos los demás vehículos, además tus consumos de combustible se han elevado, entonces sí tienes un problema con el embriague. *hipº
Kike
Kike
Curvas a Velocidad
Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Lima
Modelo Moto : Honda Elite 125 tipo I modelo 2007
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://rompiendomotores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por latete Sáb 10 Mayo 2008, 8:59 am

A mi me pasa lo mismo. Mi eli tiene 5300 km, y solo alcanza los 80 km en autopista. Ademas a esa velocidad se desacelera por tirones. Hoy revisare bujia, filtro de aceite, carburador y filtro de aire.

Si alguien sabe algo... favor indicar. Desfortunadamente en este pais los concesionarios son caros, estoy pobre y ademas te roban... Evil or Very Mad
latete
latete
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : Santiago Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.ceciliapurcell.cl

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Albatros Sáb 10 Mayo 2008, 3:25 pm

Oh, que alegría tener de vuelta a La Primera Dama de este foro.

De mi parte, mi Elite ha empezado a dar un pequeño tirón en la "arrancada", es decir, abro gas, y antes de arrancar tiene un lapso (de un par de segundos) en los que parece no asumir que se abrió gas, para luego da un tirón brusco y arrancar, como si de pronto se acordara.

Luego, ya rodando a unos 80 km/h a velocidad crucero, con todo el gas abierto, empieza a dar "tirones", pocos pero consistentes, para luego "acelerar" hasta los 85, que es el máximo de velocidad de mi Elite.

Ese tirón de salida y luego esos tirones para "acelerar" al tope, ¿tienen que ver con el embrague centrífugo? Y si es así, ¿hay que hacer algún tipo de mantenimiento?

Ah, otra cosa. Creo que mi límite de 85 km/h tiene que ver con la baulera que le puse. Creo que si se la quito, podría llegar nuevamente a los 90, 93 kh/h que alcancé en los primeros tiempos antes de ponérsela. ¿Qué creen ustedes, es posible que la baulera afecte la velocidad final de la moto?
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por latete Dom 11 Mayo 2008, 1:12 am

albatros tu lo has dicho.. tengo los mismo sintomas... alguien sabe? Hoy cambie filtro de aire, bujias y limpie respiradero de carburador.... a ver si soluciona el problema... no lo creo
latete
latete
En Rodaje
En Rodaje

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 50
Localización : Santiago Chile
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://www.ceciliapurcell.cl

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por rippey Dom 11 Mayo 2008, 5:02 am

Gente,

¿Revisaron las abrazaderas del carburador, no?
rippey
rippey
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 53
Localización : Nuñez, Cdad. de Buenos Aires
Modelo Moto : Honda Elite 125 '08
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Albatros Dom 11 Mayo 2008, 12:59 pm

Adrián, como bien nos enseñó nuestro amigo Chelo_Javier en psicofx, a las abrazaderas de mi Elite les puse contratuerca, y desde entonces nunca volvieron a soltarse, además, los sintomas de aquello no eran estos "tirones", que estoy teniendo recién pasados los 3000 km, sino que la moto se apagaba entonces, como ahogada, y estos tirones no tienen que ver con la moto se ahoga sino que jala. No sé cómo explicarlo, pero no creo que sea un asunto de abrazaderas. Saludo.
Albatros
Albatros
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 471
Localización : Bogotá
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.esascosasdelalbatros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por fr.barahona Jue 14 Ago 2008, 12:18 am

ami igual me paso cuando iva por americo vespucio iva a 80 y pego un tiron pero teni mi moto 13.000 km le ise un afinamiento y la probe y no tuve mas problemas ademas igual influye el combustible que uno le oloque a la moto
fr.barahona
fr.barahona
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty ocurre siempre

Mensaje por bonanza Sáb 16 Ago 2008, 4:18 pm

muchachos a mi parecer lo de los tirones pasa uno por el embrague centrifugo y lo otro puede ser los polines mi moto ya tiene 20 mil km ya una vez se le hizo cambio de polines harto tiempo anduvo filete ya es hora de cambiarlos algun dato yo me voy a dar una vuelta por imoto en 10 de julio de mas q se llevan una sorpresa Shocked Laughing

bonanza
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : santiago
Modelo Moto : Honda elite 125 cc
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Lopez Sáb 16 Ago 2008, 4:42 pm

mmm si pueden ser los polines.. en una de esas ya necesitan cambio??--
la primera ves a los cuantos kms lo cambiaste??
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por atento Lun 18 Ago 2008, 9:43 am

bonanza , hoy paso a comprar los polines ,es mas voy en la hora de colacion ya que estoy a unas cuadras.
quiero saber si es dificil cambiarlos ,lo hiciste tu?,cuantos compro y los solicito como (polines para una moto honda elite 125). agradeciendo y esperando respuesta de bonanza o que algun entendido que conteste antes de las 14 horas se despide atento.
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Lopez Lun 18 Ago 2008, 11:22 am

despues pones las fotitos.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por chef.peppone Mar 19 Ago 2008, 12:01 am

No sera porque le pones gasolina 95 octanos, cuando la gasolina requerida en la moto es de 93????

No se, si es que me equivoco, les pido disculpas...


Saludos del mas ignorante del foro...
Peppone.
chef.peppone
chef.peppone
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 47
Localización : Santiago, CHILE
Modelo Moto : Elite 125, año 2007
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://saborachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Lopez Mar 19 Ago 2008, 1:22 am

No creo eso de la gasolina... debe ser otra cosa.
Lopez
Lopez
Administrador Curvas a Velocidad
Administrador Curvas a Velocidad

Masculino Cantidad de envíos : 2047
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.victorlopez.cl

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por miguel Miér 20 Ago 2008, 4:59 pm

hola a todos, yo tenía ese mismo problema, pero desde que le ajusté la abrazadera del carburador ya no tube ese problema, llegué hasta los 10,000 kms y nada... todo normal
miguel
miguel
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : San Salvador, El Salvador
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.centrocomercialelfaro.com.sv

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por jaime Jue 28 Ago 2008, 10:18 am

yo digo q son los polines

jaime
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 46
Modelo Moto : honda elite 125cc
Fecha de inscripción : 24/08/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=29757122428

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por atento Vie 29 Ago 2008, 9:50 am

hoy vine a trabajar con la moto de mi cuñao y es increible el cambio de una moto con 14 mil km a una que tenga mil 200 , la amortiguacion, el sonido, la velocidad y otros aspectos cambian ,es por eso lo importante de el mantenimiento seguido a la moto... yap eso! no tiene mucho que ver pero queria decirlo ...
un abrazo a todos ,pero uno para todos no una a cada uno affraid , adios
estoy como día viernes...
atento
atento
Rodaje Terminado
Rodaje Terminado

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Santiago - CHILE
Modelo Moto : HONDA ELITE
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Calaver Miér 24 Sep 2008, 4:32 pm

Hola a todos he estado leyendolos y yo poseo el mismo problema pero aun no se debido a que, la moto posee 7000km de recorido cuando ando a velocidades de 0km - 70km se puede decir que reacciona muy bien ocupo la misma gasonila desde el principio y la misma gasolinera por que eso recomienda el manual, antes alcanzaba 95km/h ahora solo 84 mas o menos y me pasa el mismo jalon la sensacion para aquellos que no han sentido este efecto es el siguiente: vas a todo gas y sientes la extraña sensacion como que el viento te da empujones hacia atras por lapsos cortos (sin haber viento que lo haga), yo siento este efecto como que si la moto va en 4ta pasa a 5ta e inmediatamente haber pasado a 5ta se regresa a 4ta produciendose este efecto de tiron o jalon, esto paso despues que tuve un accidente en mi moto, aun no se si sera el sistema electrico ya que ando un balastro quebrado (resistencia cubierta de metal que va situada serca del pito o corneta), aun en mi pais no hay repuestos y tuve que traerlos de guatemala que es el pais mas cerca, pero como en el golpe no me percate de esos pequeños detalles solo traje el alojeno y otras cosas, ahora estan por introducir repuestos en mi pais y espero a que traigan o a traer yo por mi cuenta el repuesto, aun que he leido a todos y nadie de los que sufre este inconveniente en su moto ha tenido accidentes, no se que diablos son los polines ni mucho menos donde van, si alguien que tuvo este problema lo pudo solucionar porfavor postearlo para tener una idea, saludos Cordiales Atte. caláver


Última edición por Calaver el Dom 19 Oct 2008, 2:16 pm, editado 1 vez
Calaver
Calaver
En Rodaje
En Rodaje

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 47
Localización : El Salavdor
Modelo Moto : Honda Elite 125
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tirones - tirones en ruta¡¡¡¡ Empty Re: tirones en ruta¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.